Dr. Antonio Saiz Ayala

Radiólogo ver más

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurorradiología

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Antonio Saiz Ayala? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Necesito hacerme un TAC de cuello por un bulto en la lengua. Me es imposible hacerlo con contraste, padezco de ansiedad. ¿El sin contraste podría servirme?

Sin contraste, la interpretación de los hallazgos es sub-óptima. La evaluación de la lesión primaria es casi imposible y la de las adenopatías cervicales está muy dificultada siendo difícil distinguir éstas de los vasos (arterias/venas). La RM de cuello sería una mejor opción si no hay contraindicaciones.

Dr. Antonio Saiz Ayala

Me han diagnosticado en una RM,
Ausencia de señal en arteria vertebral izquierda,imagen de foco aneurismatico dependiente de la arteria comunicante anterior y una pansinusopatia crónica,¿Que significa?

la ausencia de señal de la vertebral podria ser interpretado como trombosis u obstruccion de la misma aunque tambien podria tratarse de una hipoplasia severa o ausencia congenita.

foco aneurismatico es un termino poco utilizado
habitualmente se refieren como aneurisma de la comunicante anterior. el tamaño del aneurisma junto con la edad y el contexto clinico condicionan el tratamiento.

pansinusitis cronica : ocupacion inflamatoria de los senos paranasales

Dr. Antonio Saiz Ayala

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.