Dr. Ramón Tormo Carnicé

Pediatra ver más

Barcelona 1 dirección

Núm. Colegiado: 080804604

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Gastroenterología Pediátrica

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Excel·lent pediatra, amable i simpàtic amb els nens. Nosaltres vam anar de visita perquè ens deien que el nen tenia els famosos còlics. Desprès de 2 mesos i mig de plors duran molts dies i desesperació per part dels pares, vam anar a de visita i si podia tenia còlics però del que sabem segur és que té al·lèrgia a la proteïna de la llet, diagnòstic encertat. Amb el canvi de llet i un tractament específic em millorat moltíssim!!! val molt la pena. Estem encantats amb al doctor, gran persona, 100% recomanable.

M
Localización: otro lugar Otro

Tengo un hijo de 32 años, al que, tras sus primeros dos años y medio de vida con diarreas interminables y problemas contínuos, nadie era capaz de curar ni de atender adecuadamente, y muchísimo menos diagnosticar. Fué angustioso, ya que ni siquiera, además de no poder comer casi nada, y perder peso con cada episodio, cogía todo tipo de gérmenes que agudizaban el cuadro clínico, y ni siquiera las dietas astringentes le hacían efecto. Gracias a una gran amiga, conseguimos cita con Ramón Tormo, que tras escuchar pacientemente, lo primero fué darnos tranquilidad, ánimos y hacer un diagnóstico más que acertado, en espera de pruebas. Tras dos años y medio desplazándonos mensualmente desde Madrid, mi hijo es un chico sano, saludable, y que, desde los 5 años, puede comer de todo. Ramón Tormo es un grandísimo médico y un magnífico ser humano. Yo le debo la salud de mi hijo.

J
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Barcelona Problemas gastrointestinales

Lo mejor:
Visitó a mi hija hace 2 años. Después de cinco años de desesperante peregrinaje por otros especialistas el Dr. Tormo, en su primera visita, acertó su diagnóstico. Desde entonces con las pautas indicadas ha mejorado muchísimo.

Podría mejorar:
La excesiva impuntualidad que entiendes sólo cuando te visita porque te dedica todo el tiempo necesario sin controlar el reloj.
Las instalaciones podrían mejorar.


P
Localización: Hospital Quirón Barcelona

Ha encontrado lo que otros no detectaron. Un trato personalizado y sin prisas para la mejor atención. Por suerte mi hijo evoluciona favorablemente, aunque todavía queda mucho por recorrer. Gracias!


A
Localización: Hospital Quirón Barcelona

Mi hija tenía estreñimiento crónico que no lográbamos solucionar y el doctor TORMO gracias a una dieta concreta y determinada medicación ha logrado solucionarlo. Es un maravilloso profesional, agradable y muy cariñoso con la niña. Estamos encantados con él.


P

Durante 7 meses mi hija ha tenido diarreas continuas, sin dar con lo que tenia. en media hora el doctor tormo ha encontrado el problema, tenemos una dieta y empezamos a ver una luz al final del túnel.


P

mi hija ahora dde 12meses perdia peso desde los 8meses.Despues de tres meses de peregrinaje entre pediatras, el Dr. Tormo en su consulta privada donde realiza algunos examenes y analisis, en una tarde obtuvimos un diagnostico, una pauta a seguir, una dieta y una solucion.


A

Mi hijo tuvo una gastritis que se le alargó casi tres semanas, nadie daba con lo que tenia hasta que lo visitó el doctor Tormo y rápidamente encontró el diagnóstico. Es un gran profesional.


P
Localización: Hospital Quirón Barcelona

Gracias a él mi hija hizo en poco tiempo un cambio de 360 grados, en nada le diagnosticó IPLV, cosa que otros medicos no daban con ello. Yo fui a su consulta pr


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas