Adriana Loredana Craciun
Logopeda
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
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Evaluación logopédica Inicial
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
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Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
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Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
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comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
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ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
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observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
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audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
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Evaluación logopédica inicial (a domicilio)
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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300 €
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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Evaluación para la dislexia severa
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
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características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
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personas del ámbito familiar y educativo.
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Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 200 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Logopedia
Calle de Antonio López 210,
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
40 €
Consulta online Logomed
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
40 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Logopedia online
Calle de Antonio López 210,
Desde 45 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
40 €
Consulta online Logomed
Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Desde 45 €
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.
Rehabilitación domiciliaria
Avenida General Villalba 24, Toledo
Logomed Toledo (Clínica Forma)
Videoconsulta online
Calle de Antonio López 210,
45 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
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40 €
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Antonio López, 210 Logomed, Madrid
45 €
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Visita domiciliaria Logopedia y Logofoniatría
Calle de Antonio López 210,
50 €
Logomed Clínica de Logopedia Madrid
Antonio López, 210 Logomed, Madrid
Logomed Clínica de Logopedia Infantil
Experiencia
Sobre mí
Sobre mi...
Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido.
Soy Logopeda por vocación ...
Formación
- Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
- Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
- Formación TEL
Distinciones
Experiencia
- Hospital Virgen de la Salud, Toledo
- Policlínica Dalí, Móstoles y Alcorcón
- Logopeda en Clínica Logopédica LOGOMED
Fotos
Idiomas
- Español,
- Inglés
Premios y distinciones
- .
Publicaciones
157 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Estefania
Muy agradable muy profesional mucha paciencia tienen hacia los niños
Paloma
Ha sido una experiencia muy buena en la primera sesión. La comunicación previa inmejorable.
Nuria
Atendió con mucha profesionalidad a mi hijo desde la valoración hasta el desarrollo del tratamiento. Es una persona cercana, empática y muy atenta con los niños.
Sus técnicas en rehabilitación e intervención logopédica son muy buenas.
Claudia
Llevamos poco tiempo pero me parece por el momento excelente tanto por la doctora Adriana que es a muy amable y ni que decir del doctor brayan el carisma y el amor con que hace su trabajo y así se lo trasmite a mi hija ella está encantada y nosotros como padres creo que llegamos al sitio indicado un abrazo
María
En lugar de Adriana, era otro chico, que me explicó que ella no venía los martes. La dirección no es correcta: no es la calle Antonio López, sino la perpendicular.
Adriana Loredana Craciun
Hola María! Siento lo sucedito, hemos estadon cambios estas últimas dos semanas en el sistema, lo que nos causó confusiones parte de los pacientes a la hora de concretar la visíta. Ya lo tenemos solucionado, espero entiendas la situación. Un saludo
LLG
NO HE SIDO ATENDIDO POR LA MENCIONADA DOCTORA, OSEA PIDO CITA CON ELLA Y APARECE OTRO DOCTOR
Adriana Loredana Craciun
Lamento el suceso! Trabajamos dos logopedas en la clínica y Adriana acude los lunes y los miércoles en Madrid y martes y jueves en Toledo. Intentaremos mejorar y aclarar este aspecto.
LP
Muy maja Adriana además de que me ayudó a sacar dudas que tenía y de darme algunas pautas para mejorar.
F.S
No he podido ir porque Adriána está enferma. Me llamo para darme una cita otro logopeda, pero yo no le entendía bien al hablar , así que mi hijo le entendería menos .
Adriana Loredana Craciun
Buenas tardes! Ya estoy recuperada y al 100%, en breve espero poder atenderle personalmente.
Tatiana Pletoianu Onofrei
Adriana es una especialista muy agradable,atenta,cariñosa,onesta,amable, eficiente en su trabajo.Desde luego lo recomendó como logopeda.
Laura García
Adriana es una excelente logopeda y también persona, su cercanía, paciencia y gran capacidad comunicativa consigue que el tratamiento sea más llevadero y más óptimo.
Dudas solucionadas
10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo tiene 1 año y 11 meses y solo dice "ABA"", para comunicarse, señala con el dedo y dice ahhh ehhhh, entiende todo lo que le digo pero no consigo que pronuncie más palabras, he observado que muerde los sólidos pero luego no los mastica sino q les da vueltas en la boca y se lo traga así que le tengo que dar comida en trozos muy pequeños, no sé si eso también influye, en fin si alguien me puede orientar, estoy muy preocupada.
Le recomiendo evaluación logopédica ya que la intervención precoz es de suma importancia.
Mi hija comenzó a tartamudear de la noche a la mañana, el víspera de cumplir 3 años.
Hasta entonces tenía un lenguaje fluido y muy extenso. Era capaz de mantener una conversación, pedir y dar explicaciones y expresar ideas y emociones.
Ese día comenzó a tartamudear repitiendo la primera sílaba de cada palabra. Hoy, una semana después, no quiere hablar. Cuando lo intenta, tarda aproximadamente un minuto en decir una única palabra y la dice muy bajito.
Ella es plenamente consciente de lo que le ocurre.
El cambio ha sido tan drástico que, tanto su padre como yo (su madre) estamos sufriendo muchísimo.
Me gustaría saber su valoración y las posibles causas y soluciones.
Un saludo y gracias
Puede ser una Disfluencia evolutiva que desaparezca igual que apareció.
Hasta los 6 años de edad no se considera una Disfluencia instaurada, aún así recomiendo visita al logopeda y tener vigilada la evolución.
También valorar si hay afectación a nivel psicológico.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuáles son las principales especialidades de Adriana Loredana Craciun?Adriana Loredana Craciun es logopeda. Te mostramos algunos de los servicios que ofrece gracias a su trayectoria y amplia experiencia: Consulta online, Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online, Logopedia online, Videoconsulta online, Consulta sucesiva logopedia, Evaluación para la dislexia severa, Evaluación logopédica, Evaluación logopédica Inicial, Logopedia, Primera consulta.
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¿Dónde está la consulta de Adriana Loredana Craciun?Adriana Loredana Craciun atiende a sus pacientes en:
- Antonio López, 210 Logomed Madrid
- Avenida General Villalba 24 Toledo
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¿Puedo hacer la visita con Adriana Loredana Craciun de forma online, sin tener que desplazarme hasta su consulta?Sí, Adriana Loredana Craciun ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
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¿Cómo se realiza el pago a Adriana Loredana Craciun al finalizar la visita?Adriana Loredana Craciun acepta los siguientes métodos de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Paypal, Bizum.
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¿Qué idiomas habla Adriana Loredana Craciun?Puedes comunicarte con Adriana Loredana Craciun en Español, Inglés.
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¿Cómo puedo reservar una cita con Adriana Loredana Craciun?El calendario que muestra Adriana Loredana Craciun en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
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¿Para cuándo podría visitarme con Adriana Loredana Craciun?A veces Adriana Loredana Craciun tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: verás la primera hora que tiene disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
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¿Qué opinan los pacientes de Adriana Loredana Craciun?Un total de 157 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Adriana Loredana Craciun, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
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¿Qué aseguradoras acepta Adriana Loredana Craciun?Adriana Loredana Craciun no acepta aseguradoras, sólo pacientes privados. Te recomendamos que, en caso de duda, te pongas en contacto con el especialista.