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Calle de Antonio López 210, Madrid
Clínica Logopédica Logomed


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Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
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Calle Sauco 21, Navahermosa
Clínica Logopédica Logomed Navahermosa


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Zona horaria: Península

Consulta online (descripción) • 25 €

Primera Visita Logopedia y Logofoniatría Online (descripción) Servicio gratuito

Logopedia Online • 25 € +1 ver más

Videoconsulta online • 25 €


Atiende a: adultos, niños a partir de 6 años
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Experiencia

Sobre mí

Sobre mi... Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido. Soy Logopeda por vocación y mi trabajo...

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Especialista en:

  • Logopedia

Enfermedades tratadas

  • Dislexia
  • Dislalia
  • Trastornos del habla
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
  • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
  • Formación TEL


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

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Visita Logopedia y Logofoniatría


Calle de Antonio López 210, Madrid

30 €

Clínica Logopédica Logomed


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Consulta online


25 €

Consulta online Logomed

Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.


Primera visita Logopedia y Logofoniatría


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Servicio gratuito

Clínica Logopédica Logomed


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Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría


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Consulta sucesiva logopeda


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Evaluación logopédica Inicial


Calle de Antonio López 210, Madrid

desde 120 €

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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Clínica Logopédica Logomed Madrid



Calle Sauco 21, Navahermosa

desde 120 €

Clínica Logopédica Logomed Navahermosa

Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y débiles. Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación sumativa. La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente. La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos... Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención. Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico, audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de personas del ámbito familiar y educativo. Clínica Logopédica Logomed Madrid


Primera consulta


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Primera Consulta de Logopeda Online Gratis. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu primera consulta logopédica online Gratis.

Otros servicios

Evaluación dislexia


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Evaluación logopédica


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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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120 €

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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Clínica Logopédica Logomed Madrid


Evaluación logopédica inicial (a domicilio)


Calle de Antonio López 210, Madrid

180 €

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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
Clínica Logopédica Logomed Madrid



Calle Sauco 21, Navahermosa

180 €

Clínica Logopédica Logomed Navahermosa

Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
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Logopedia


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30 €

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Logopedia Online


25 €

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Videoconsulta online


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Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda. Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa. Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia. Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.


Visita domiciliaria Logopedia y Logofoniatría


Calle de Antonio López 210, Madrid

50 €

Clínica Logopédica Logomed


Calle Sauco 21, Navahermosa

50 €

Clínica Logopédica Logomed Navahermosa

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
85 opiniones

M
Localización: Clínica Logopédica Logomed Primera visita logopeda

Centro serio y muy profesional. Las chicas son muy atentas, cercanas, lo cual se agradece cuando vas a contar ciertas cosas personales... trabajan muy bien y los precios son muy buenos comparados con otros centros.
Mi experiencia ha sido excelente, GRACIAS por todo.


B
Localización: Clínica Logopédica Logomed Primera consulta

Clínica de logopedia en Madrid muy profesional. Las chicas son muy atentas, cercanas, lo cual se agradece cuando vas a contar ciertas cosas personales... trabajan muy bien y los precios son muy buenos comparados con otros centros.


M
Localización: otro lugar Otro

Clínica de logopedia familiar y muy acogedor. Pero sobre todo muy profesional. El trato a los pacientes y sus familias es de 10 !! Trabajadoras comprometidas , muy responsables y súper cariñosas con los pacientes. Recomendable 100x100.


J
Localización: Clínica Logopédica Logomed Visita Logopedia y Logofoniatría

Se involucra mucho con sus pacientes y se adapta ofreciéndote muchas facilidades para que puedas llevar a cabo el tratamiento. La recomiendo 100%!!! Gracias por todo Lorena!


E
Localización: Clínica Logopédica Logomed Primera consulta

Gran profesional, me ayudó y curó mi problema con pocas sesiones. Además, muy empática y dulce, que se necesita cuando tienes un problema... GRACIAS!!


C
Localización: Clínica Logopédica Logomed Logopedia

Al principio mi hija rechazaba ir a sesión, pero Lorena rompe con las expectativas de lo que los jóvenes tienen por Logopedia lo que ayuda a que enganchen pronto con ella y se sientan como en casa. Gracias por estar ahí.

Adriana Loredana Craciun

Gracias a vosotras por confiar en mi! Un placer


M
Localización: Clínica Logopédica Logomed Consulta sucesiva logopeda

Experiencia inmejorable. Acudí para solucionar un problema del habla que he acarreado durante años y en tan sólo unos meses he aprendido a gestionarlo como jamás imaginé. No solo la gestión del problema sino que mejoré también en la articulación de las palabras, tono.

Adriana Loredana Craciun

Nos llenan de satisfacción tus logros! Enhorabuena


A
Paciente verificado
Localización: Clínica Logopédica Logomed Primera consulta

Son serias, puntuales y comprometidas con las necesidades de cada paciente.
Experiencia muy positiva!
Fui por problemas de afonía y nódulos que podrían haber ido a peor y tener que pasar por quirófano.
Un placer

Adriana Loredana Craciun

Gracias a ti! Hiciste un buen trabajo también y ahora recoges los frutos!


J
Localización: Clínica Logopédica Logomed Primera visita Logopedia y Logofoniatría

Hola a tod@s!! Desde mi experiencia decir q son un equipo extraordinario, muy implicadas con los pacientes y demostrando mucha profesionalidad y dedicación.

Adriana Loredana Craciun

Gracias Juan! Un placer haber trabajado contigo!


M
Localización: Clínica Logopédica Logomed Primera consulta

Valoro mucho la profesionalidad y el trato personalizado que ofrecen. Además el centro ofrece un ambiente muy agradable.
Muy cautas y prevenidas con respecto al covid 19

Adriana Loredana Craciun

Muchas gracias Manuel! Un placer


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Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Si me operan del frenillo siendo adulto, ¿Tendré dificultades con el habla o no tengo por qué notar diferencia? Actualmente no pronunció bien la rr

    Con cirugía solo no es suficiente, puesto que la lengua ha estado inmóvil y también forzando movimientos compensatorios durante muchos años. Desde luego la rehabilitación de la movilidad de la lengua y la terapia logopédica para el habla y la deglución son importantísimas.

    Adriana Loredana Craciun

  • Hola, tengo 16 años y no me cambia la voz, está situación me tiene bastante angustiado ya que toda la gente de mi alrededor la tiene cambiada y siento un poco de discriminación.
    ¿Que tengo que hacer?

    Buenos días!
    También podrías valorar una visita al foniatra para que examine tus cuerdas vocales y un logopeda ya que a lo mejor no se ha hecho la transición de voz de cabeza a voz de pecho ( voz de cabeza se registra normalmente en sexo femenino y la voz de pecho en sexo masculino).

    Adriana Loredana Craciun

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Sobre mi... Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido. Soy Logopeda por vocación y mi trabajo...

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Especialista en:

  • Logopedia

Enfermedades tratadas

  • Dislexia
  • Dislalia
  • Trastornos del habla
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
  • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
  • Formación TEL

Experiencia

  • Hospital Virgen de la Salud, Toledo
  • Policlínica Dalí, Móstoles y Alcorcón
  • Logopeda en Clínica Logopédica LOGOMED

Certificados



Idiomas

Español, Inglés

Premios y distinciones

  • .

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