Adriana Loredana Craciun, Logopeda Madrid

Adriana Loredana Craciun

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Experiencia

Sobre mí

Sobre mi... Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido. Soy Logopeda por vocación y mi trabajo...

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Especialista en:

  • Atención Temprana
  • Retraso del Lenguaje
  • Lectoescritura
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Enfermedades tratadas

  • Dislexia
  • Dislalia
  • Trastornos del habla
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Formación

  • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
  • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
  • Formación TEL


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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.



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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
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características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
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evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
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Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
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observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
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audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
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Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
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Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.



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realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
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relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
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consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
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características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
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sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
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características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
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sumativa.
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Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
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Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
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características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
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sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
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Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
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sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
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funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
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La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
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sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
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realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
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Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
débiles.
Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
sumativa.
La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
personas del ámbito familiar y educativo.
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Calle de Antonio López 210,

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Antonio López, 210 Logomed, Madrid

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Consulta de Logopeda Online. En Logomed Clínica Logopédica Madrid, hemos entendido que la situación actual complica las visitas de nuestros pacientes a la Clínica. Por este motivo hemos pensado que es el momento oportuno para optimizar nuestros esfuerzos para dar un paso adelante en la Consultas Logopédicas Online. Hemos implantado una aplicación de comunicación que facilita la comunicación Paciente-Logopeda.
Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.



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132 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta online Logomed Consulta online

Nuestra cita no se realizó. La confirmamos, cómo solicitó el sitema, estuvimos a la hora acordada conectados, pero el especialista no se conectó. No sabemos las razones. No hemos recibido ningún aviso.


A
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera consulta

Es mi primera cita, Brian muy agradable, puntual y atento, tomando notas de todos los aspectos que pueden ser claves. Mañana me han citado para una valoración detallada.


A
Paciente verificado
Localización: Consulta online Logomed Consulta sucesiva logopeda

Gracias Lorena por todo lo que me has enseñado, me ha sido de gran ayuda!!


M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta online Logomed Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online

Adriana es muy amable y comprometida. Se ofreció a guiar el tratamiento de nuestro hijos a pesar que estamos en otro país. Seguiremos en consulta con ella. Gracias


A
Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera consulta

Un equipo muy profesional! El trato hacia los niños es muy bueno así como la información y los consejos que nos dan a los padres, yo estoy encantado y lo recomendaré a mis conocidos


N
Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Logopedia

Estamos muy contentos. Mi hijo ha avanzado mucho. Grandes profesionales y mi hijo a parte de aprender muchísimo siempre ha ido muy contento. Lo recomiendo de corazón, ya no sabíamos que hacer

Adriana Loredana Craciun

Muchisimas gracias Nacho! Vosotros también aportaís mucho.


M
Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Visita Logopedia y Logofoniatría

Una de las mejores profesionales con las que he ido a dar. Hemos podido avanzar muchísimo, sin olvidar decir que es muy simpática y agradable con la gente, pero sobre todo con los niños, mi hijo está encantado.

Adriana Loredana Craciun

Gracias Marian, soís un encanto!


F
Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Logopedia

Un gran profesional no solo los enseñan sinó k se hace de querer. Mi hijo a aprendido y mejorado muchisimo. Lo recomiendo mucho ya k cuesta bastante encontrar a un gran profesional. Contento con el balance

Adriana Loredana Craciun

Gracias Fernando! Estamos emcantados con vosotros.


I
Paciente verificado
Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Visita Logopedia y Logofoniatría

Ponemos cinco estrellas porque llevamos tiempo viniendo a este gabinete y el nivel de atención, profesionalidad y dedicación sigue siendo la misma que el primer día (donde los profesionales se esmeran más por captar pacientes).

Adriana Loredana Craciun

Muchisimas gracias! Lo seguiremos haciendo siempre igual que el promer día.


A
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera visita Logopedia y Logofoniatría

Decepcionante, hablamos con Adriana al telefono una bellisima persona, pero tras desplazarnos varios kilometros motivados por las buenas opiniones en Doctoralia, nos atendió un chico. el cual no sabía ni que decirnos, en fin una mala experiencia que nos hizo irnos sin tener valoración.

Adriana Loredana Craciun

Estimada Almudena!
Siento de corazón que se haya quedado con esta sensación acerca de la clínica. Seguramente sea culpa nuestra ya que no hemos especificado por escrito que en la primera consulta no realizamos valoración. La primera consulta es una de contacto, explicamos cómo trabajamos ya que la valoración dura varias sesiones, es personalizada y de allí la importancia de la consulta de contacto. Gracias a esta primera consulta decidimos cuáles son las pruebas más adecuadas para empezar la valoración y si es posible valorar o por el contrario derivar.
De nuevo le pedimos disculpas por este mal entendido.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, tengo 16 años y no me cambia la voz, está situación me tiene bastante angustiado ya que toda la gente de mi alrededor la tiene cambiada y siento un poco de discriminación.
¿Que tengo que hacer?

Buenos días!
También podrías valorar una visita al foniatra para que examine tus cuerdas vocales y un logopeda ya que a lo mejor no se ha hecho la transición de voz de cabeza a voz de pecho ( voz de cabeza se registra normalmente en sexo femenino y la voz de pecho en sexo masculino).

Adriana Loredana Craciun

Me operaron hace 1 mes de tiroidectomia total y noto que he perdido mis agudos. Veo que pueden haberse afectado los nervios laringeos superiores. Hay solución a éste problema?

Buenas tardes!
Le recomiendo que acuda a una consulta de foniatria para que le valoren a y desde allí si consideran oportuno le derivarán para recibir tratamiento Logopédico.
Un saludo

Adriana Loredana Craciun

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Sobre mi... Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido. Soy Logopeda por vocación y mi trabajo...

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Especialista en:

  • Atención Temprana
  • Retraso del Lenguaje
  • Lectoescritura
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Enfermedades tratadas

  • Dislexia
  • Dislalia
  • Trastornos del habla
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Formación

  • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
  • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
  • Formación TEL

Distinciones


Experiencia

  • Hospital Virgen de la Salud, Toledo
  • Policlínica Dalí, Móstoles y Alcorcón
  • Logopeda en Clínica Logopédica LOGOMED

Certificados



Idiomas

Español, Inglés

Premios y distinciones

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