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    Experiencia

    Sobre mí

    Sobre mi...
    Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido.
    Soy Logopeda por vocación ...

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    Especialista en:

    • Atención Temprana
    • Retraso del Lenguaje
    • Lectoescritura
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    Formación

    • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
    • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
    • Formación TEL


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    • Español,
    • Inglés

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    Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
    Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
    Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.



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    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
    personas del ámbito familiar y educativo.
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    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
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    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
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    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
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    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
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    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
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    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
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    Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
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    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
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    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
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    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
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    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
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    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
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    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
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    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
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    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
    La evaluación formativa o de proceso ayuda a analizar los procesos realizados y a modificar o
    ajustar el modo de intervención que se está llevando a cabo. En este momento no se trata sólo de
    evaluar los logros o dificultades del paciente , sino de incorporar reflexiones sobre la adecuación
    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
    Por último, al finalizar una unidad temporal o temática de trabajo conviene realizar una evaluación
    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
    observar los cambios producidos respecto al punto de partida y, por tanto, el grado de
    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
    Las personas que intervienen en la evaluación pueden ser muy diversas. Además del especialista
    del lenguaje, otros profesionales, a través de evaluaciones complementarias de tipo médico,
    audiológico, psicológico, educativo... pueden contribuir a la comprensión de la problemática que
    presenta el paciente . Por otra parte, suele resultar de particular importancia la contribución de
    personas del ámbito familiar y educativo.
    Logomed Clínica de Logopedia Madrid



    Calle de Antonio López 210,

    desde 120 €

    Logomed Clínica de Logopedia Madrid

    Una buena evaluación es aquella que proporciona una descripción lo más completa posible de las
    características del lenguaje del paciente poniendo especial énfasis en sus puntos fuertes y
    débiles.
    Aunque la evaluación siempre tiene un mismo objetivo, el de conocer el funcionamiento
    comunicativo lingüístico del sujeto y las condiciones que favorecen su desarrollo, las
    características concretas de la evaluación serán diferentes según el momento en que esta se
    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
    La evaluación inicial, que permitirá establecer el punto de partida, suele ser muy exhaustiva, ya
    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
    relaciones con el problema comunicativo-lingüístico que presente.
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    de las estrategias que se están poniendo en marcha, la validez de estos recursos y tiempos...
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    final que dé cuenta de los avances observados. En este momento se trata claramente de
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    consecución de los objetivos propuestos al inicio del proceso de intervención.
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    realice. Se puede decir que un proceso completo de evaluación comprende tres momentos
    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
    sumativa.
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    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
    realizan evaluaciones complementarias que permiten conocer las características del
    funcionamiento motor, sensorial, neurológico y cognitivo de la persona evaluada y las posibles
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    99 €

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    diferentes, denominados respectivamente: evaluación inicial, evaluación formativa y evaluación
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    que, a menudo, además de evaluar la competencia comunicativo-lingüística del paciente, se
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    Si tienes poco tiempo y vas deprisa a todas partes… lo mejor es que organices tu tiempo con tranquilidad desde tu casa.
    Podrás conectarte sin problemas, a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mas cómodo, íntimo y ahorrarás tiempo y dinero ya que no requiere de desplazamientos, ni gastos de transporte y parking. Únicamente necesitas un ordenador, tablet o incluso un móvil, para conectarte con tu logopeda. Sin más gastos que afrontar y utilizando el tiempo únicamente de la terapia.
    Puedes hacer tu terapia desde la comodidad de tu hogar, oficina, un hotel o en cualquier lugar que disponga para conectarse y acceder a tu consulta logopédica online.



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    Calle de Antonio López 210,

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    Logomed Clínica de Logopedia Madrid


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    136 opiniones de pacientes

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    I
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    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Adriana es muy profesional y cercana, te hace sentir a gusto y te da la confianza que necesitas en que puedes mejorar. Yo ya noto resultados en mi disfonía y estoy muy contenta de haberla encontrado. La recomiendo totalmente.

    M
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta online Logomed Logopedia online

    Adriana ha sido encantadora y profesional desde el primer día. Me ha ayudado muchísimo y en muy poco tiempo mi problema de tartamudez ha mejorado hasta el punto de que ya casi no lo hago!

    C
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta online Logomed Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online

    Nos ha tratado desde el comienzo de nuestra consulta con buena profesionalidad y actitud muy positiva.

    L
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta online Logomed Consulta online

    Adriana fue fantástica durante la consulta. Muy clara, atenta, y super humana y cercana. Muy recomendable!

    S
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta online Logomed Consulta online

    Nuestra cita no se realizó. La confirmamos, cómo solicitó el sitema, estuvimos a la hora acordada conectados, pero el especialista no se conectó. No sabemos las razones. No hemos recibido ningún aviso.

    Adriana Loredana Craciun

    Buenas tardes Santiago!!!
    Lamento de verdad lo sucedido!
    De hecho hoy por primera vez pude visualizar tu mensaje y no se que pudo haber pasado ya que atendemos todos nuestros pacientes. Si aún te podemos ayudar, no dudes en llamarme.
    Pido de nuevo disculpas


    A
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    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera consulta

    Es mi primera cita, Brian muy agradable, puntual y atento, tomando notas de todos los aspectos que pueden ser claves. Mañana me han citado para una valoración detallada.

    A
    Perfil verificado
    Localización: Consulta online Logomed Consulta sucesiva logopedia

    Gracias Lorena por todo lo que me has enseñado, me ha sido de gran ayuda!!

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Localización: Consulta online Logomed Primera Visita Logopedia y Logofoniatría online

    Adriana es muy amable y comprometida. Se ofreció a guiar el tratamiento de nuestro hijos a pesar que estamos en otro país. Seguiremos en consulta con ella. Gracias

    A
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Primera consulta

    Un equipo muy profesional! El trato hacia los niños es muy bueno así como la información y los consejos que nos dan a los padres, yo estoy encantado y lo recomendaré a mis conocidos

    N
    Localización: Logomed Clínica de Logopedia Madrid Logopedia

    Estamos muy contentos. Mi hijo ha avanzado mucho. Grandes profesionales y mi hijo a parte de aprender muchísimo siempre ha ido muy contento. Lo recomiendo de corazón, ya no sabíamos que hacer

    Adriana Loredana Craciun

    Muchisimas gracias Nacho! Vosotros también aportaís mucho.

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    Dudas solucionadas

    10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

    Mi hijo tiene 1 año y 11 meses y solo dice "ABA"", para comunicarse, señala con el dedo y dice ahhh ehhhh, entiende todo lo que le digo pero no consigo que pronuncie más palabras, he observado que muerde los sólidos pero luego no los mastica sino q les da vueltas en la boca y se lo traga así que le tengo que dar comida en trozos muy pequeños, no sé si eso también influye, en fin si alguien me puede orientar, estoy muy preocupada.

    Le recomiendo evaluación logopédica ya que la intervención precoz es de suma importancia.

     Adriana Loredana Craciun

    Mi hija comenzó a tartamudear de la noche a la mañana, el víspera de cumplir 3 años.
    Hasta entonces tenía un lenguaje fluido y muy extenso. Era capaz de mantener una conversación, pedir y dar explicaciones y expresar ideas y emociones.
    Ese día comenzó a tartamudear repitiendo la primera sílaba de cada palabra. Hoy, una semana después, no quiere hablar. Cuando lo intenta, tarda aproximadamente un minuto en decir una única palabra y la dice muy bajito.
    Ella es plenamente consciente de lo que le ocurre.
    El cambio ha sido tan drástico que, tanto su padre como yo (su madre) estamos sufriendo muchísimo.
    Me gustaría saber su valoración y las posibles causas y soluciones.
    Un saludo y gracias

    Puede ser una Disfluencia evolutiva que desaparezca igual que apareció.
    Hasta los 6 años de edad no se considera una Disfluencia instaurada, aún así recomiendo visita al logopeda y tener vigilada la evolución.
    También valorar si hay afectación a nivel psicológico.

     Adriana Loredana Craciun

    Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

    Experiencia

    Sobre mí

    Sobre mi...
    Lenguaje, habla, voz y comunicación…son términos que forman parte de la profesión que he elegido.
    Soy Logopeda por vocación ...

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    Especialista en:

    • Atención Temprana
    • Retraso del Lenguaje
    • Lectoescritura
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    Formación

    • Grado en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha
    • Formación Especialización Dislexia y Disgrafía
    • Formación TEL

    Distinciones


    Experiencia

    • Hospital Virgen de la Salud, Toledo
    • Policlínica Dalí, Móstoles y Alcorcón
    • Logopeda en Clínica Logopédica LOGOMED

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