Experiencia

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Asisa
  • Mapfre
  • Mutua General de Catalunya

Consultas (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

Cl. Vía Romana, -s/n, Ibiza 07800

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Instituto Almeriense de Cirugia Ortopedica y Traumatología

Avenida Lepanto 29 y, Albox 04800

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centrauma

NUÑO SANZ,7 BJOS, Llevant, Palma de Mallorca 07005

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    He tenido una cita con el hace tiempo poe el tema de evaluar unos daños y puedo decir que es un gran profecional y el trato que da es inmejorable !Felicidades por su trabajo !

     • Policlínica Ntra. Sra. del Rosario Otro  • 

  • F

    Refiere desde 7 día dolor intenso en regiuion inguinal que relación con cirugía previa luego de inico de trabajo refiere por la mañana dolor

     • Policlínica Ntra. Sra. del Rosario Microcirugía de hernia de disco  • 

  • U

    Es el mayor profesional médico con el que me he encontrado en la vida. Operó hace 25 años a mi mujer de la C1 y C2 por via frontal. Nos evacuó de la India, después de un accidente y el trato fue impecable.

     •  • 

  • P

    me an operado de 3 hernias discales las cuales venia.muy mal y gracias al cirujano castro me alegro de ke por hoy me voy moviendo poco a poco pero el resultado es muy bueno ..bueno dio las gracias a todo el equipo ,de las emfermeras ,,

     • Policlínica Ntra. Sra. del Rosario  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.