Ana Fermosel, Psicólogo Madrid

Ana Fermosel

Psicólogo

Núm. Colegiado: M-27266
5 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Calle de Arregui y Aruej 15, Madrid
Neuro y forma

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Neuropsicología

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
5 opiniones

C
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Ana es una profesional cercana, empató a y observadora capaz de ayudarte a encontrar la raíz de tu malestar o concionantes personales. Una verdadera experta en su campo, que es capaz de brindarte su ayuda desde el minuto 1.


J
Localización: Neuro y forma Otro

Ana ayuda a mi suegra en el trabajo de su memoria y ánimo. Los días de consulta la noto más ánimada y es evidente el trabajo, ya que sale más "dicharachera" y empoderada. Todos los consejos aportados han resultafos efectivos y siempre tiene ganas de ir a verla. Es algo más que su neuropsicóloga, así que para nosotros además de gran profesional que nos ayuda, es nuestra bendición.


P
Localización: Neuro y forma Otro

Ana es una excelente persona y la mejor profesional que existe en la especialidad de Neuro. Trata a mi madre, primero en parkinsonismo vascular y posteriormente en las consecuencias de dos ictus. Tiene una cantidad de material maravilloso. Mejora su memoria, habla, procesos intelectuales y su ánimo q es impresionante. A mí me llena de alternativas y conocimiento para seguir trabajando con mi madre en casa y es mi mejor apoyo. Hay un antes y un después tras sus consultas. Es nuestro ángel.


J
Localización: Instituto de Rehabilitación Neurológica Otro

Ana es la mejor profesional que se puede elegir.Por su empatía, profesionalidad , siempre sabe hacerte sentir cómodo y tranquilo con una visión de tus "problemas" " única sales de la terapia,con la satisfacción de ser entendido y con la solución en la mente. Es la mejor terapeuta de neuropsicologa,con la que he trabajado, muchas gracias por todo carácter: excelente


U
Paciente verificado
Neuropsicología

Lo mejor:
Ana es una persona cercana y empática. Sólo puedo darle las gracias porque desde el primer momento me hizo sentir comprendida y me ayudó a afrontar mi situación de forma natural. Le gusta su trabajo y te lo demuestra haciendote sentir bien al salir de allí. Gran profesional y muy recomendable.

Podría mejorar:
Nada, todo fue bien


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Neuropsicología

Búsquedas relacionadas