Ana María Arnáiz García, Internista Torrelavega

Dra. Ana María Arnáiz García

Guardar

Internista ver más

Núm. Colegiado: 393905588
51 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

c/ Consolación, nº 30 - Bajo Izquierda, Torrelavega
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Sanitas + 10 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros internistas cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Enfermedades Infecciosas

Enfermedades tratadas

  • Brucelosis
  • Enfermedad de Lyme
  • Tuberculosis
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

c/ Consolación, nº 30 - Bajo Izquierda, Torrelavega

Consultorio privado

51 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Es la doctora con más calidad humana que he conocido nunca. Te escucha, te ayuda , te enseña y te entiende. Es increíble lo mucho que sabe y el buen ojo clínico que tiene. Le estaré eternamente agradecida


J
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Después de mucho tiempo buscando explicación a mis síntomas me recomendaron acudir a la Dra. Arnáiz y realmente todo lo que se puede decir de ella es poco, excelente profesional, empatia, implicación, dedicación y un constante apoyo que, en enfermedades de larga duración, demuestran su infinita humanidad.
Rápidamente acertó con mi diagnóstico (enfermedad de Lyme y coinfecciones) allí donde otros tantos médicos fallaron, la verdad es que menos mal que tuve la fortuna de encontrarla en mi camino, a saber que sería de mi sino hubiese sido así.
Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ella, la recomiendo al 100%.


C
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Buscaba un médico para mi hijo que estudia en Torrelavega, lei buenas referencias y llamé. No hemos podido comprobar si la atencion médica es buena o no, pero la atención telefónica fue de lo peor, falta absoluta de tacto, empatia y de educación. En una consulta médica algo inadmisible.


E
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Muy pocos médicos reúnen las cualidades de la Dra. Arnaiz. Inmejorable su profesionalidad, rigor, conocimientos y experiencia, por una parte. Extremadamente generosa, empática e implicada en la mejora de sus pacientes, por otra. Donde demasiados otros médicos no buscan más allá de las cosas más básicas y optan por no complicarse la vida, ella se esfuerza por encontrar la causa de los síntomas de quienes acudimos a su consulta y se adapta a cada paciente para intentar encontrar el mejor tratamiento. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.


V
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Pésima atención telefónica. He tenido que llamar dos veces porque me han colgado la primera vez. Una pena porque le lo habían recomendado.


B
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Tengo solo que agradecerla el que después de 5 años este viva lucha por el paciente en mi caso ella encontró un tumor en el páncreas y la enfermedad de lime solo con mirarme sabe que algo en mi no está bien y acierta siempre acierta es estupenda doctora y amiga siempre se preocupa de los pacientes y lucha contigo no deja que tires la toalla de ninguna manera y es la mejor especialista en enfermedades raras yo os recomiendo que si tenéis dudas sobre vuestros diagnostico que no dudéis en pedir cita ella os sacará la enfermedad que tenéis aunque os diga otro médico que estáis bien no dudes en llamar y pedir cita por que os sorprenderá la capacidad que tiene para saber que está pasando mi experiencia con ella es maravillos Grcias por seguir luchando por mi


J
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Gracias Dra. Ana María por tu infinita paciencia, tu capacidad de escucha y ponerme en el camino correcto. Nunca tendré el suficiente tiempo para agradecerle toda la ayuda que aún estando a distancia, me ha dado. Simplemente GRACIAS.


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Fui a la consulta porque me detectaron toxoplasmosis, para que me diera un tratamiento, ya que había cogido la enfermedad recientemente. Le expliqué, me mando al hospital publico en el que trabaja, se supone que para darme tratamiento a través de la seguridad social. Pero no sin antes cobrarme 150 euros por una consulta en la que solo hable yo y que lo único que hizo fue hacer un papelito para que mi medico de familia me derivara a su servicio al hospital público. Pagué sin rechistar, ya que estaba muy preocupada y quería recibir el tratamiento cuanto antes. Me pidió otros análisis privados, que confirmaban el diagnostico de mi toxoplasmosis, ya detectada en la seguridad social. Y cuando por fin, me llaman del hospital para que me atendiera, me pide de nuevo un montón de análisis en el hospital, los hago y cuando voy a la consulta para recibir el tratamiento de la toxoplasmosis, que hay que tratar nada más contagiarte, antes de que pase a estado latente. Me dice que tengo borrelia, y que es más grave que la toxoplasmosis, me da un tratamiento super fuerte, de antibióticos durante 3 meses. En el análisis el positivo en borrelia aparecía pendiente de comprobación con otra prueba, ya que puede ser habitual un falso negativo. Le digo que empiezo a tomar el tratamiento, pero que me avise de la contraprueba si no diera positiva, ese aviso nunca llega, porque nunca se me hace esta contraprueba, que se suele hacer por protocolo. Empieza el tema del covid y me da hasta cosa molestar con mi problema. Así que me como un tratamiento super fuerte de antibioticos durante dos meses y pico y cuando ya estoy a punto de acabar el tratamiento y tengo que hacer los análisis para ver como me había sentado el tratamiento, da resultado negativo, nunca tuve borrelia, no que la hubiera superado, si no, que nunca tuve. igG negativa. Le escribo con los resultados de los análisis, y me dice que deje el tratamiento, que me he curado. Mintiendo, cuando sabe perfectamente que si la igG da negativa, es que nunca tuve borrelia. Le digo, que fui para una cosa, y no me ha curado de eso y encima me he comido mas de 2 meses de tratamiento super fuerte que tiene efectos sobre el organismo. Todo con muy buena educación en un email. Y cuando me toca ir a su consulta al cabo de 15 días, me llama su enfermera y me dice que la doctora no me puede atender y que busque otro medico en el servicio. Me parece de una falta de profesionalidad y empatía con el paciente. Todos podemos equivocarnos, aunque cuando esta en juego la salud, los fallos son mas duros. Pero no dar la cara y no verme, aunque solo fuera para comprobar si el tratamiento que había tomado no me había afectado al resto de mi salud. En fin, sin palabras


E
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

No tengo palabras. Es de lo mejor que puedes encontrar. No me extraña que vaya a su consulta gente de toda Europa. Verla trabajar es una pasada. Revisa a la velocidad de la luz cientos de informes y pruebas pero es capaz de quedarse con el más mínimo detalle. Tiene una escucha activa y, a pesar del diagnóstico, es capaz de transmitirlo con esperanza y tranquilidad. Estoy muy confiada estando en sus manos. Su formación es muy extensa y sabe perfectamente los últimos tratamientos y pruebas. Recomiendo una y mil veces acudir a su consulta, por muy lejos que puedas estar, merece la pena, siempre.


N
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Visita Medicina Interna

Después de 5 años de enfermedad - 4 años sin diagnosticar - la Dra. Arnaiz fue la única doctora que me dio esperanzas al decirme que la enfermedad de Lyme sí se cura. Me atendió presencialmente y a distancia (vivo en Canarias), y siempre ha estado ahí para mi. Es una gran profesional y una gran persona.. Supe de ella gracias a la Asociación de Lyme Crónico ALCE investigando online, e ir a verla fue la mejor decisión que he tomado en la vida. No sé qué hubiera sido de mi sin ella. Siempre agradecida.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Enfermedades Infecciosas

Enfermedades tratadas

  • Brucelosis
  • Enfermedad de Lyme
  • Tuberculosis
Mostrar más enfermedades

Distinciones