Antonio Ruiz Bassols

Psicólogo ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: M20527

25 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Psicología y Coaching TB

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Psicología y Coaching TB



Calle Gobelas 17, Madrid

Psicología y Coaching TB



Calle Gobelas 17, Madrid

Psicología y Coaching TB

Experiencia

Sobre mí

Toni Bassols, fundador y director del centro es un transformador de vidas, empresario, emprendedor y escritor, autor del libro “El Universo está de tu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Coaching
  • Psicoterapia de Adolescentes
Ver más

25 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Psicología y Coaching TB Visitas sucesivas Psicología

Toni es un guia y coach de vida. He podido hacer su Programa de Coaching para Jóvenes y me ha ayudado a encontrarme a mi mismo, saber lo que quiero, lo que necesito hacer para conseguirlo y finalmente lograrlo. Sin el mi vida seria completamente distinta y sin duda peor. Te agradezco que seas tan paciente, sereno, que sepas escuchar en las buenas y en las malas y que permitas que seamos nosotros los que nos demos cuenta poco a poco de nuestros problemas. No hay mejor manera de resolverlos que siendo conscientes por nosotros mismos de ellos.

J
Localización: Psicología y Coaching TB Otro

Excelente profesional con vocación (que no es poco), con mucha astucia capta al momento tus necesidades y te sitúa en cómo corregir esos comportamientos que te impiden avanzar o crecer… Además con gran sentido del humor y con mejor corazón aún , inigualable! Gracias Toni!

Antonio Ruiz Bassols

Estimada Julia,
Gracias por tu comentario y por las sesiones que compartimos con avances, resultados y, como bien dices, siempre con buen humor.
Seguro que veremos muchos más resultados de los que ya vamos viendo gracias a tu buen hacer.
Saludos
Toni Bassols

P
Localización: otro lugar Otro

De las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Acudí a Toni recomendada por mi psiquiatra, María López Ibor, y desde el minuto uno conecté con él y fui capaz de abrirle mi corazón. Conseguí contarle en la primera sesión la mayoría de los pensamientos negativos que me abruman y, por lo tanto, que me impedían ser realmente feliz. Toni es un magnífico guía para ayudarte a tomar decisiones, enfrentar situaciones o conversaciones difíciles y aportarte es plus de motivación que, a veces, nos falta. Ahora estamos trabajando cómo reinventarme profesionalmente ,sin sentir nostalgia por mi profesión anterior ,y a buscar momentos de ocio que me den la oportunidad de desarrollar mi vena creativa. Gracias Toni, eres un tipazo.

Antonio Ruiz Bassols

Estimada PSM,
Muchas gracias por tu s comentarios. Es un placer ver tus avances y los seguir trabajando en los que quedan por venir que seguro que serán muchos.
Un grandisimo abrazo


E
Localización: Psicología y Coaching TB Otro

Toni me ha dado una terapia muy eficiente, tanto en mejorar mi autoestima como en mejorar mis relaciones con los demás. Tiene un método muy cercano y amable. Muy buen comunicador y claro en los conceptos y utilidades. He aplicado la terapia encantado. Es también un gran Coach.

Antonio Ruiz Bassols

Muchas gracias por tu comentario, Enrique. Ha sido un placer trabajar juntos, en especial, por tu implicación en el proceso y la buenísima ejecución por tu lado de todo lo tratado. Adelante!!!


B
Perfil verificado
Localización: Psicología y Coaching TB Visitas sucesivas Psicología

Toni es un psicólogo con un profundo conocimiento del alma humana, a nivel no solo psicológico sino también incluso de índole filosófico, y con una amplia experiencia profesional. Sus sesiones son muy eficaces y proporcionan consejo y guía al paciente. Sin duda, muy recomendable.

Antonio Ruiz Bassols

Muchas gracias, BMQ por tus palabras. Son siempre un aliciente para seguir trabajando por y para mis coachees y pacientes. Un fuerte abrazo


H
Perfil verificado
Localización: Centro Medico Boadilla, S.L. Coaching personal

Atento, amable, cercano, empático. Siempre consigue transmitir confianza y consejos acertados, incluso en áreas no cercanas a su especialización. Un gran profesional y una gran persona.

Antonio Ruiz Bassols

Gracias por comentario, Hugo. Ha sido un placer trabajar juntos y te auguro muchos éxitos. Adelante!!!!


K
Localización: otro lugar Otro

Antonio es un profesional dedicado, responsable y empático, me ha ayudado mucho con mi ansiedad laboral, ha sido un salvavidas en un momento crítico de mi vida y estoy muy agradecida , su cercanía , su preocupación, tas técnicas y ejercicios que hemos hecho juntos se han convertido en herramientas para mi, en conclusión, la atención que me ha brindado tan acertadamente me están ayudando a salir adelante. Gracias Antonio.

Antonio Ruiz Bassols

Muchas gracias Karen por tus comentarios. Estamos ya muy cerca de la solución y seguro que en breve, todo esto solo habrá sido un mal momento en tu vida. Gracias a ti y un afectuoso saludo


J
Localización: Centro Medico Boadilla, S.L. Otro

Conozco a Antonio de hace muchos años. Como paciente en determinadas circunstancias de mi vida en las que he precisado de su ayuda, sólo puedo decir que su carácter polifacético y su empatía son excepcionales. Gran profesional, con una envidiable pasión por lo que hace y en conseguir sacar adelante a sus pacientes. 11 años viéndonos, y sin duda parte de quien soy ahora, es gracias a su ayuda. No cambiaría de profesional.

Antonio Ruiz Bassols

Gracias J.M.
Mil gracias por tu comentario. Ha sido y es un placer colaborar y ayudar a los jóvenes, especialmente si además se convierten en el adulto en que te has convertido. El èxito es tuyo.
Un abrazo.


S
Localización: Centro Médico Boadilla Otro

Muy cercano y divertido desde el principio, además de eficaz y profesional. No puedo estar más agradecida.

Antonio Ruiz Bassols

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, nuestras sesiones no sólo son efectivas gracias a lo bien que lo estás haciendo sino porque además, las afrontamos con la mejor actitud. Bss


A
Localización: Psicología y Coaching TB

E. Ardilla

Toni Bassols es un excelente profesional y gran persona. Destaco su enorme empatía, escucha y un gran abanico de técnicas que me ayudaron en una etapa muy difícil y triste de mi vida. Sin su ayuda , no hubiera sido capaz de ver y entender que " todo pasa por algo" y salir del agujero en el que estaba. Siempre le estaré agradecida. Sin duda alguna recomendable . Gracias siempre.

Antonio Ruiz Bassols

Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer poder ayudar y que todo llegase a buen puerto. A menudo ciertas cuestiones necesitan nuestra acción pero también su tiempo. Un afectuoso saludo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas