Dr. Carlos Felix Asensio Nieto

Otorrino ver más

Talavera de la Reina 2 direcciones

Acepta Asisa, Mapfre +1 seguros

Núm. Colegiado: 454504218

Experiencia

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Asisa
  • Mapfre
  • Caser

Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
De La Torre Uro

Avda. Avda Francisco Aguirre 8, Talavera de la Reina 45600

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital de Día Quirónsalud Talavera

Avda. Francisco Aguirre, 8, Talavera de la Reina 45600

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

6 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    José Luis

    Era la primera vez que iba y el doctor Asensio fue rápido y muy atento con mi problema. Me retiró un tapón de cerumen en un oído con suma destreza y eficacia. Quedé muy satisfecho por la intervención.

     • Hospital de Día Quirónsalud Talavera Otro  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Magnífico profesional. Atento. Explica todas las dudas o cuestiones de una manera absolutamente humilde y de manera que lo entiendas todo perfectamente. No iría a otro que no fuera él.

    Podría mejorar:
    Nada.

     • Hospital de Día Quirónsalud Talavera Miringotomia y colocación tubos drenaje  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    Es un médico excelente,un verdadero profesional, cordial y como bien han dicho otros, ofrece las mejores soluciones. Para mi es sin duda el mejor otorrino que hay en Talavera.

    Podría mejorar:
    no veo ningún punto negativo

     • Hospital de Día Quirónsalud Talavera Amigdalitis crónica  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    Su claridad en las explicaciones, dedicación en tiempo, muestra profesionalidad e interès por el paciente y trato muy correcto y agradable.

     • Hospital de Día Quirónsalud Talavera Acúfeno  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    El trato,la puntualidad,la claridad en las explicaciones. Que lo entienda alguien como yo sin conocimientos de medicina y la seguridad de que sabe de que va.

     • Hospital de Día Quirónsalud Talavera otitis  • 

  • A

    anónimo

    Por su amabilidad, honestidad y profesionalidad

     • Hospital de Día Quirónsalud Talavera  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.