¡Hola! Me presento, soy la doctora Carolina Domínguez, médico, especialista en dermatología. Desde hace años me dedico al cuidado de la piel. Soy especialista en el tratamiento del acné, la rosácea, el melasma y el pelo. Además de dermatóloga clínica, soy dermatóloga quirúrgica. Me apasiona el quirófano. Le doy mucha importancia al control de lunares para intentar detectar de forma precoz el cáncer de piel. Además trato muchas otras patologías como la dermatitis atópica, la psoriasis, el liquen plano o escleroso, las tiñas (infección por hongos)... y muchas otras que podáis imaginar relacionadas con la piel. La piel es mi pasión y gracias a mis estudios, puedo ayudar a muchos de ustedes. Desde mi consulta, intento realizar una dermatología funcional, de máxima calidad. En estos momentos, podrán acceder a mi consulta presencial desde el Hospital Parque de Fuerteventura.
Desde la aplicación de Doctoralia podrán coger una consulta de forma ONLINE desde cualquier parte del mundo.
La consulta online, ofrece el mismo tratamiento que la consulta presencial, pero en ella solo trataremos las patologías aquí mencionadas: Acné, rosácea, melasma y alopecia.
¿Cómo funciona?
Para acceder a la consulta online, tendréis que entrar en el siguiente link: dracarolinadominguez.com/cita
Ahí tendrán que rellenar un primer cuestionario para valorar el caso y saber si es apto para la consulta online. Tras la validación de la consulta, podremos indagar un poco más en el caso incluso antes de la consulta, para tener el caso preparado y poder repasar la patología y el tratamiento con calma en el momento de la consulta.
El pago de la consulta se realizará antes de la consulta tras ser aceptado con el cuestionario.
Una vez aceptada la consulta y hecho el pago, podrán proceder a hacer la reserva de la cita a través de doctoralia.
Tras la visita, les enviaré las instrucciones de tratamiento y las recetas necesarias para la medicación. A sí que, ¿a qué estas esperando? ¿Rescatamos esa piel y la dejamos lo más bonita posible? Estudios: Graduada en Medicina y Cirugía en la Universidad Pompeu Fabra. Hospital del Mar. Barcelona. Especialidad en Dermatóloga Médico-Quirúrgica, venereología y estética. Residencia en Hospital Son Llàtzer en Palma de Mallorca. Rotación dermatología pediátrica: Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona Rotación dermatología quirúrgica: Hospital Puerta del Mar, Cádiz Miembro de la academia española de dermatología y venereología.