Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Realizamos tratamientos totalmente individualizados con el paciente ya que esto nos permite entender e interpretar mejor su enfermedad, y como consecuencia, organizar los ejercicios concretos para los problemas concretos de cada paciente. Para nosotros, es imprescindible la interacción entre el terapeuta y el paciente (y su familia) para comprender la patología y guiar sus tratamiento.

El trabajo con el paciente nos motiva al estudio y al mismo tiempo el estudio necesita de la experiencia con el paciente. Todos los miembros de Centro Perfetti se dedican a la práctica clínica, así como al estudio. Por ello, semanalmente se realizan discusiones de los casos con el resto de los miembros del equipo.

Es imprescindible, para garantizar el mejor tratamiento a cada paciente, mantenernos actualizados continuamente y participar activamente en el desarrollo de la rehabilitación neurocognitiva . Por lo tanto, Centro Perfetti colabora con el centro de referencia de Italia aportando sus experiencias y conocimientos.
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Benet Cortada, 12, Sant Cugat del Vallès 08174 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas