Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Bienvenido a Clínica Britannia
Somos un Centro Médico y Dental Inglés trabajando en Calpe desde el año 1997.

Clínica Britannia es un Centro de Salud Privado, oficialmente registrado con el número 4808 y que cumple con todos los estándares y regulaciones de las Autoridades de Salud Locales.

La lengua inglesa es nuestro idioma de comunicación principal, pero nuestro personal le podrá atender también en otras lenguas como el Alemán, Ruso, Francés y por supuesto el Español.

Tanto expatriados viviendo permanentemente en la Costa Blanca, como turistas vacacionales son bienvenidos en nuestra clínica.

Pero si Usted necesita asistencia médica en su hotel o en su casa no dude en concertar una visita con un Doctor o una Enfermera, cuando más le convenga.

Por favor en caso de emergencia llámenos inmediatamente (24h/365d)

Atendemos los siguientes municipios: Villajoyosa, Finestrat, Altea, Benidorm, Alfaz del Pi, El Albir, La Nucía, Benissa, Jalón y Calpe.

Nuestros servicios actuales incluyen: Enfermería, Medicina General, Dentista (Carillas, Ortodoncia e Implantología); Especialistas Médicos ( Psicólogía, Dermatología- Capilar, Ginecólogía, Urología, Psiquiatría, Oftalmología, Botox- Acido Hialurónico) ; Tratamientos no Invasivos (Hemorroides & Venas Varicosas), Cirujanos (General, Digestivo, Ortopédico, Plástico) Otros Especialistas (Psicólogía, Osteópatía, Fisioterapia, Quiropráctico, Podólogía, Audiólogía, ) y Especialistas en Bienestar (Detox ; Tratamientos Anti-Edad).

Nuestro laboratorio recibe muestras para: Hematología, Bioquímica, Microbiología, Genoma (Sobrepeso, Cardiovascular, Infartos, Trombosis, Alzheimer) y Tests Genéticos.

Entre nuestro equipamiento médico actualmente contamos en Clínica Britania con : Electrocardiograma, Espirómetro, Holter para Presión Arterial 24H, Ecógrafo Pélvico (Ginecología y Urología) Doppler vascular (Arterias carótidas), Densitómetro (Osteoporosis), Physia (Regenerador Celular), Equipo de Hidroterapia y Uroflujómetro, Equipo de Neuromodulación, Equipo Disfunción Erectil, TDP (Lámpara Biotérmica de Infrarrojos).

En nuestra clínica atendemos seguros de compañías como: Salus (Perpetuo Socorro), ASSSA, CASER, DKV, GRUPO CATALANA OCCIDENTE ( COSALUD & PLUS ULTRA). La mayoría de las compañías de seguro internacionales atienden el sistema de reembolso. Contacte con nuestra recepción para obtener información personalizada.

En caso de necesitar pruebas de diagnóstico o consultas con especialistas no disponibles en nuestra clínica, nosotros le atenderemos para obtener la autorización que fuera necesaria del seguro y le indicaremos la consulta más próxima en uno de los hospitales con los que colaboramos, bien en Hospitales Imed (Teulada, Benidorm, Elche, Gandía,Valencia) o Hospitales Vithas (Medimar o Perpetuo Socorro) en Alicante. En el caso de que necesitara hospitalización, nosotros en todo momento (24h/365d) organizaremos el traslado en ambulancia de forma segura y confortable.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    L
    Dr. David Costa Navarro Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Hola mi caso es que tome la mejor decisión de mi vida, yo tenía mucho peso y por miedo no sabía si operarme o no gracias a Dorsia que me lo puso muy fácil me operaron muy rápido que es lo que yo quería al tomar la decisión en apenas tres meses y medio llevo 30 kilos.me dijeron que sería en Murcia en clínica la vega y tuve la suerte de que me operase al doctor costa siempre preocupándose por mi tanto en clínica como tiempo después en casa.le estaré siempre muy agradecida.animo que se operen yo me hice una manga gástrica no tengo problemas de ningún tipo ni dolor ni nada que me impida mi día a día

    Dr. David Costa Navarro

    Estimada Lourdes:

    Muchísimas gracias por sus palabras; Transmitiré al resto del equipo su satisfacción y bienestar y nos alegramos muchísimo de que esté logrando su objetivo de salud.
    Estamos a su disposición para ayudarle.
    Mucha suerte y saludos.
    Dr. Costa.

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Elena Blanaru Lucanu Control de las emociones

    Warm, efficacious, engaging. Conversing with Elena is very easy.
    Re-discovering my positive, less blinkered state of mind. Enlightening.

    N
    Dra. Irina Artemenko Otro

    La doctora excelente profesional. Trato maravilloso y los resultados fantásticos. Estoy completamente satisfecha!


    R
    Perfil verificado
    Elena Blanaru Lucanu Visita Psicología

    Decir que solo llevo dos sesiones,pero Elena me está ayudando abrir los ojos,llevaba tiempo sin verle sentido a nada,en tan solo dos sesiones he rebajado mi nivel de ansiedad muchísimo,estoy aprendiendo a volver a ser yo,algo que hacía años que no era...me siento muy agusto con ella,hay momentos en los que me dice las cosas que yo pienso y siento,eso me ayuda a entender lo que me ha pasado y deseando volver este jueves,la recomiendo 100%


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Elena Blanaru Lucanu Primera visita Psicología

    Un grande profesional , a mi personalmente me han ayudado pasar un episodio muy dificil en una muy complicada situacion !!! Un Milagro , para my !!! Te agradesco Elena


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Elena Blanaru Lucanu Visitas sucesivas Psicología

    Sólo puedo decir cosas buenas sobre Elena. Es una gran profesional, te da un trato muy cercano, amigable  y te da mucha confianza. Desde la primera visita con ella me sentí muy cómoda.  A mi me está ayudando mucho y cada vez que salgo de sus consultas salgo mas reconfortada, más optimista y positiva a pesar de que yo soy bastante " resistente " como dice ella.
    Me está haciendo ver como son realmente las cosas y me está enseñando a afrontarlas.
    Me encanta como profesional y como persona.
    La recomiendo.


    F
    Elena Blanaru Lucanu Visitas sucesivas Psicología

    Estoy muy conntento de esta experiencia. Me a cambiado de umor,estoy mas espabilado.Voi a continuar .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de los Ejercitos Españoles 16, bis,1º Dcha, Calpe 03710 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Britannia en Calpe?
    Clínica Britannia cuenta con un amplio equipo en Calpe que cubre las siguientes especialidades: Medicina Interna, Odontología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontopediatría, Medicina General, Cardiología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Angiología y Cirugía Vascular, Análisis Clínicos, Oncología Médica, Psiquiatría, Psicología Infantil, Endocrinología.
  • Clínica Britannia ofrece un total de 182 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Apendicectomía por laparoscopia, Biopsia intestinal por laparotomía, Anastomosis biliodigestivas, Anastomosis biliodigestivas por tumor, Biopsia laparotómica de tumores retroperitoneales, Amputación y reamputación de muñón, Apendicectomia, Cirugía ampolla de Vater, Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal, Biopsia pancreática por laparotomía.
  • No, por el momento Clínica Britannia no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Britannia en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Britannia tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 7 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Britannia, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica Britannia es Avenida de los Ejercitos Españoles 16, bis,1º Dcha Calpe.