Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Diaz Torres Cirugia Plastica

4,0

Resumen basado en 4 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Diaz Torres Cirugia Plastica?

Opinar

"Yo me opere del pecho hace unoa 20años y fatal,si,consegui tenerlo mas grande pero superfeiiisimo,luego intento recortarme las areolas y lo hizo a ojo,imaginat el resultado..hoy en dia tengo pecho feo y una areola mas grande y alta k la otra.Seguro k los hay bastantes mejores."

Paciente que se visitó en Diaz Torres Cirugia Plastica

"Es el mejor neurocirujano que hay en España, salvó la vida a mí hijo de 14 años hoy se encuentra estupendamente para mí después de Dios, es la persona más importante de éste mundo. sabiduría-cordialidad-comprensión-bondad, cosas que són muy dificiles de encontrar en personas de tanta categoría."

Paciente que se visitó con Dr. Esteban Rodriguez del Barrio en Diaz Torres Cirugia Plastica

"Me hizo una rinoplastia en el año 1980 y, a día de hoy, nadie ha notado que me hice cirugia en la nariz. Me dejó una nariz: natural, bonita y que iba con mis rasgos de la cara."

Paciente que se visitó con Dr. Jose Maria Diaz Torres en Diaz Torres Cirugia Plastica

"Salvo la vida a mi madre en tres ocasiones, para mi después de Dios a la persona que mas valoro y quiero, en nombre de mi madre Margarita Delgado Santamaria, l"

Paciente que se visitó con Dr. Esteban Rodriguez del Barrio en Diaz Torres Cirugia Plastica

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X