Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    C
    Dr. José Antonio Reyes Bueno Visitas sucesivas Neurología

    es sencillamente lo que debe de ser un doctor, eficaz , transparente, amable y cercano y se preocupa por los pacientes, siempre que una persona esta enferma necesita personas como el , gracias por todo

    Dr. José Antonio Reyes Bueno

    ¡¡Muchas gracias por sus palabras!!

    J
    Antonio Carrasco Brenes Cirugía de la hidrocefalia

    Es una auténtica Eminencia me ha operado y me tiene que volver a operar pero estoy en las mejores manos del mundo GRACIAS.

    N
    Dr. José Antonio Reyes Bueno Visitas sucesivas Neurología

    Agradecerle su calidad humana y su gran talento para la neurología,es usted un orgullo para su profesión.Muchas gracias por ayudar a mi madre de 82 años con Alzheimer que se enamoró de usted.Reciba un cordial saludo para usted y su equipo.

    Dr. José Antonio Reyes Bueno

    Muchas gracias por sus palabras, es un placer ayudar.


    P
    Antonio Carrasco Brenes Craneotomía

    Somos , Miguel A. Pinar y Josefa Perez ,padres de Patricia Pinar Perez ( que todavía es paciente suya ), en su nombre y el de toda nuestra familia , nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento al Dr Antonio Carrasco Brenes , quien realizará la intervención quirúrgica que le salvó la vida de forma exitosa por accidente de tráfico el día 9 de agosto del 2019 .a veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en este caso en particular es necesario resaltar la calidad humana demostrada . Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento y además quisiéramos poner de manifiesto la calidad humana de este joven y prestigioso doctor que jamás dejó de alentarnos y darnos confianza . Deseamos que siga actuando como el gran médico que ha demostrado ser .
    Ya es un gran cirujano y gran persona , pero le deseamos toda la suerte del mundo en su andadura profesional que seguro estará cargada de éxitos .
    GRACIAS , GRACIAS . GRACIAS


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda Carlos Haya s/n, Málaga 29010 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas