IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

Josep Maria Lladó 3 (Sant Gervasi) 08035 Barcelona, Barcelona | ver mapa

Atiende: Pacientes privados (sin aseguradora), Mutua Manresana, ADC Associació de diabètics de Catalunya, Amgen Seguros Generales Compañia de seguros y rese, Asisa (solo pólizas FAMCAMINOS, PRIVADAS, SALUDCOR, Asociación de Catarata Congénita de España (ACCESD, Asociación de Glaucoma para afectados y familiares, Asociación Retina Navarra, Associació catalana de cecs i disminuits visuals (, y 27 más

Horario: lunes - viernes: 8:00 - 18:00

Número de Registro Sanitario: E08030291

"El Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) es un centro de referencia internacional en oftalmología. Nuestro sello es la excelencia médica y nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio al paciente."

Borja Corcóstegui, Director Médico del IMO

 

Desde hace más de 25 años, buscamos solución a cualquier problema ocular mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos. Contamos con un equipo médico altamente especializado y comprometido, con la tecnología más avanzada, y con unas instalaciones amplias, cómodas y modernas. Nos mueve la excelencia médica y la calidad humana, que se concreta en un equipo volcado en la atención al paciente.

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Opiniones sobre IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

4,8

Resumen basado en 59 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en IMO - Instituto de Microcirugía Ocular?

Opinar

Lo mejor: "Me ha gustado todo: Su gran profesionalidad, su fabulosa atención, su interés por ayudar al paciente, su gran amabilidad, su acierto en el diagnóstico de la enfermedad, su atención y preocupación por las necesidades del paciente. La recomendaría a todo el mundo."

Podría mejorar: "Lo hace todo muy bien."

Paciente que se visitó con Dra. Miriam Barbany en IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

IMO - Instituto de Microcirugía Ocular respondió a esta opinión

Estimado paciente, agradecemos tus buenas palabras y valoración, nos alegra escuchar que todo ha ido bien en tu visita a IMO. ¡Te enviamos un saludo en nombre de todo el equipo de la Dra. Barbany!

Lo mejor: "Tengo el total convencimiento que existen los ángeles y que uno de ellos es el Doctor Medel. Operó con un mes y medio de vida a mi hija que nació con un coloboma en el parpado derecho. El trato cercano, directo, comprensivo y amable, unido al trabajo tan exquisito, hace que vea un ser divino,"

Podría mejorar: "Una única cosa: Que pudieran "aprovecharse" de sus conocimientos más personas."

Motivo de la visita: coloboma palpebral de bebe

Paciente que se visitó con Dr. Ramon Medel Jimenez en IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

IMO - Instituto de Microcirugía Ocular respondió a esta opinión

Gracias por tu comentario y valoración positiva para el Dr. Medel. En IMO y de la mano de Fundación IMO contamos con un programa de Máster y Posgrados con el compromiso de compartir el conocimiento de nuestros especialistas con nuevas generaciones y fomentar la colaboración científica. ¡Un abrazo!

Lo mejor: "Profesionalidad, atención, seriedad y credibilidad del Dr. Oscar Gris (magnífico) así como la atención quirúrgica, sanitaria e instalaciones."

Podría mejorar: "Mejor comunicación telefónica en la sección "Admisión de quirófano". No confundir mejor comunicación con mejor atención. La atención de las personas de esta área es sobresaliente pero la facilidad en comunicar con ellas es un punto a mejorar."

Motivo de la visita: Intervención quirúrgica

Paciente que se visitó con Dr. Oscar Gris en IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

IMO - Instituto de Microcirugía Ocular respondió a esta opinión

Estimado paciente, agradecemos tu valoración y comentarios que nos ayudarán a mejorar. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo del Dr. Gris!

Lo mejor: "El trato y atenciòn recibida tanto por parte del Dr. Mateo como por el resto del equipo , la comodidad de sus instalaciones y por ultimo agradecimiento a la persona encargada de atencion al paciente."

Podría mejorar: "en mi primera visita nada de momento"

Motivo de la visita: neuritis valoraciòn

Paciente que se visitó con Dr. Carlos Mateo en IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

IMO - Instituto de Microcirugía Ocular respondió a esta opinión

Estimado Paciente, agradecemos tus buenas palabras. ¡Te enviamos un saludo de parte de todo el equipo del Dr. Mateo!

Ver las 59 opiniones sobre IMO - Instituto de Microcirugía Ocular

Servicios

  • Oftalmología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin aseguradora).
    Última actualización: 05/05/2015

Webs y enlaces de interés


{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X