Sobre nosotros

Los PORTA pertenecemos a una familia de médicos que siempre ha sentido muy cerca el valor principal del paciente: la "CONFIANZA EN EL MÉDICO".

La saga familiar la inició el abuelo (Dr.Joan Porta Ros), un médico rural muy reconocido por su gran intuición médica. La siguió uno de sus hijos (Dr.Jordi Porta), un médico estomatólogo muy apreciado en su barri del Eixample Esquerra de Barcelona.

Ahora son los nietos odontólogos (Dr.Oriol Porta y Dr.Roger Porta) que aplican la experiencia, conocimientos y los últimos avances tecnológicos en la clínica dental PORTA DENTISTES, que la hacen ser considerada una de las clínicas dentales mejor valoradas por Google en Barcelona.

Cada día en PORTA DENTISTES se pone a disposición de los pacientes un experimentado equipo de profesionales que dan solución eficaz a cualquier problema dental.

Se han invertido grandes recursos en los 5 boxes de la clínica dental, que están totalmente equipados en la última tecnología odontológica y permite atender de forma excelente cualquier problema de salud dental del paciente.

¿Buscas un dentista de confianza en Barcelona? llama al +34 934393141 y disfruta de una primera visita GRATUITA.

Horario laboral: LUNES A JUEVES de 10:00 a 14:00hrs y de 16:00 a 20:00hrs, VIERNES de 10:00 a 15:00hrs.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • 5 sillones dentales equipados con la última tecnología
  • 1 ortopantomógrafo digital
  • Alta calidad en imagen dental digital
  • Escáner intraoral que nos permite acortar los tiempos de respuesta al paciente
Leer más
Idiomas
  • Inglés
  • Catalán
  • Español
  • Italiano
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Novedades

Todxs lxs que formamos parte del equipo PORTA DENTISTES sabemos por experiencia que la primera cita es la más importante, ya que, permite conocernos, saber tus necesidades y también lo que esperas recibir de nosotrxs.

Durante la primera visita identificaremos tu estado real de salud bucodental para proponerte alternativas de solución, decidir contigo el mejor plan de tratamiento y cómo abordarlo... Por todo ello, la realizamos gratis!

Leer más

Carrer del Rosselló 32,Barcelona

Opiniones sobre los especialistas (81)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Oriol Porta Visita Odontología

    Atención perfecta. Las explicaciones excelentes, y el plan a seguir tambien. Llevaré también a mi familia.

    Dr. Oriol Porta

    Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en PORTA DENTISTES ha sido tan satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.

    Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada, con explicaciones claras y un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente. Nos complace saber que lo hemos logrado contigo.

    Agradecemos especialmente que recomiendes nuestra clínica a tu familia. La confianza que depositas en nosotros nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

    Nos encantaría seguir cuidando de tu salud bucodental y la de tu familia.

    ¡No dudes en volver a visitarnos!

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Roger Porta primera visita

    Hoy he ido a mi primera visita y todo genial. Me cuesta mucho ir al dentista porque he tenido muy malas experiencias, pero decidí probar en PORRTA DENTISTES tras leer muchas reseñas y no me arrepiento. La recepcionista es adorable, el personal majísimo y superatento. Me hicieron una revisión exhaustiva, me explicaron todo superbien, me escucharon y resolvieron todas mis dudas. La clínica es grande, está limpísima y bien equipada. Creo que es la primera vez que me he sentido agusto en un dentista, por ahora estoy muy contenta. ¡Ya tengo mis próximas dos citas agendadas!

    Dr. Roger Porta

    Muchas gracias Cristina por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que tu primera visita a PORTA DENTISTES ha sido tan satisfactoria.

    Entendemos que ir al dentista puede ser una experiencia difícil para algunas personas, especialmente si han tenido malas experiencias en el pasado. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un trato amable y profesional a todos nuestros pacientes.

    Nos complace saber que te sentiste cómoda en nuestra clínica y que valoras la atención recibida por parte de nuestro equipo. La recepcionista, el personal y los doctores estamos comprometidos a brindar un servicio de Calidad y a asegurarnos de que nuestros pacientes se sientan escuchados, informados y bien cuidados.

    Nos alegra que hayas decidido agendar tus próximas dos citas con nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Oriol Porta Visita Odontología

    El mejor profesional! Instalaciones excelentes! Implicado y profesional.

    Dr. Oriol Porta

    Muchas gracias Albert por tu amable reseña!

    Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia en nuestra clínica!

    Nos esforzamos por ofrecer a los pacientes la mejor atención posible, y me complace saber que lo hemos conseguido contigo.

    Tu confianza es muy importante para PORTA DENTISTES y seguimos trabajando duro para ofrecerte la mejor atención posible en el futuro.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Roger Porta Odontología General

    Profesional dedicado y muy amable. Te dedica el tiempo necesario a explicarte las cosas y se le ve una persona responsable y humilde. El personal de la clínica es excepcional.

    Dr. Roger Porta

    Muchas gracias por tu amable reseña Marta.

    Me alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia. Nos esforzamos por dedicar el tiempo necesario a cada paciente para explicarle las cosas de forma clara y comprensible, y me complace que hayas valorado nuestra profesionalidad y amabilidad.

    El personal de la clínica es excepcional y siempre está dispuesto a ayudar a los pacientes en todo lo que necesiten.

    Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
    Gracias por confiar en nuestro equipo!


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Roger Porta Visita Odontología

    Dentista muy profesional. Muy dedicado y detallista. Me realizó una extracción de un diente sin dolor alguno (ni durante ni después) y muy rápido.

    Dr. Roger Porta

    Muchas gracias!


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Oriol Porta Visita Odontología

    Muy simpatico y profesional, Oriol presta mucha atención a sus clientes y a su seguimiento. Muchas gracias!

    Dr. Oriol Porta

    Muchas gracias a ti Loïc por escribir esta reseña tan bonita.


    O
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Roger Porta Visita Odontología

    Quería hacer la limpieza de los dientes y no la hicieron.

    Dr. Roger Porta

    Sus iniciales "OM" no nos permite agendarle una nueva visita. Apórtenos por favor su nombre completo y lo gestionamos.
    Gracias por su participación.


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Roger Porta Visita Odontología

    Encantado con el doctor y la visita - explicaciones detalladas y con mucho cuidado. Volveré 100%

    Dr. Roger Porta

    Muchas gracias Yurii, aquí nos tiene siempre que nos necesite.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Oriol Porta Visita Odontología

    Molt amables i explicacions detallades. Tracte molt acollidor.

    Dr. Oriol Porta

    Moltes gràcies Elena! aquí ens tens per quan vulguis.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Roger Porta Visita Odontología

    Profesionalidad,amabilidad y muy buenas instalaciones

    Dr. Roger Porta

    Muchas gracias! su comentario se lo transmitiremos a todo el equipo profesional que trabaja en la clínica PORTA DENTISTES


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer del Rosselló 32, Barcelona 08029
Adeslas, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Cigna Healthcare España, ... Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Muface, CS24, Asefa, Santa Lucía, Aegon Salud, Caser, Serviall, Meps, Medicare, Mutua Granollers, MetB, InitHealth, Siente, Nou Hospital Evangèlic

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata PORTA DENTISTES en Barcelona?
    PORTA DENTISTES cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Odontología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontopediatría.
  • PORTA DENTISTES ofrece un total de 24 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Odontología, Exodoncia, Extracción de otras piezas dentarias, Odontología General, Prótesis dental removible, Prótesis dentales, Reconstrucción dental, Visita de revisión, Visita domiciliaria Odontología, Férula de descarga.
  • Sí, PORTA DENTISTES ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra PORTA DENTISTES en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces PORTA DENTISTES tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 81 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre PORTA DENTISTES, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta PORTA DENTISTES: Adeslas, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Clinicum Seguros. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de PORTA DENTISTES es Carrer del Rosselló 32 Barcelona.
Búsquedas relacionadas