Azor & Asociados

Azor & Asociados

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Cada sesión individual y de pareja es de unos 50 minutos de duración.

En PsicologodeCabecera.com puedes conocer nuestro trabajo en detalle, además de acceder a gran cantidad de herramientas de ayuda psicológica.

La primera cita está centrada en conocer el problema de la persona, recabar información sobre los objetivos de la persona y dar una valoración inicial por parte del psicólogo clínico en donde se pueda explicar posibles vías de intervención en psicoterapia. A partir de la primera cita se hace énfasis en la evaluación y se comienzan a proponer “tareas para casa” con el fin de poder interiorizar conclusiones al vivirlas en primera persona.

En esencia las sesiones están basadas en la psicoterapia cognitivo conductual. Es decir, proponemos formas alternativas de percibir las circunstancias específicas de cada persona y a la par proponemos experimentos para poner a prueba las reflexiones y conceptos expuestos. A raíz de lo útil que pueda ser lo que se ha trabajado, será entonces cuando la persona asumirá y utilizará como propias las estrategias que ha aprendido.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Equipamiento

  • Espacios cómodos y agradables para las sesiones
Ver más

Consultas (2)

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (157)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Alfonso Alonso Parga Terapia cognitivo-conductual

    He comenzado hace poco el tratamiento y ya noto varios resultados. Aún queda mucho por delante pero me motivan mucho las explicaciones de Alfonso. Los ejemplos son claros y los conceptos muy útiles!!

    Dr. Alfonso Alonso Parga

    Muchas gracias Antonio. Lo estás haciendo muy bien, eso es lo más importante. Mi más sincera enhorabuena!

    C
    Dr. Alfonso Alonso Parga Visitas sucesivas Psicología

    Muy agradecido a Alfonso por su profesionalidad, por ayudarme a entender aquello que me preocupa, darle un nuevo enfoque y darme herramientas para afrontarlo.

    Dr. Alfonso Alonso Parga

    Muchas gracias. Ya sabes que el mérito es tuyo, al poner en práctica las herramientas.
    Enhorabuena!

    M
    Perfil verificado
    Fernando Azor Lafarga Visitas sucesivas Psicología

    Fernando Azor es un superpsicólogo.

    Le conozco desde hace mas de 15 años. Ha sido para mí un enorme soporte en mi problema intermitente de síndrome ansioso-depresivo. Me ha dado herramientas que no tienen precio para combatir mis estados de angustia; mis miedos; el creer que nunca me recuperaría.

    Posee una empatía especial con el paciente. Transmite una seguridad tal que sales de la consulta pensando que lo vas a vencer con sus opiniones, valoraciones, explicaciones, herramientas que te propone, valoración de cómo te sientes. Esto en momentos enormemente malos que he sufrido.

    Te ayuda. Te atiende. Te escucha. Te ofrece volverte a ver enseguida si lo necesitas. Que te comuniques con él.

    Y es que además de ser un enorme profesional, es una gran persona. Para una terapia no conozco ni se me ocurre nadie comparable a él. Y por motivos familiares he conocido bastantes psiquiatras y psicólogos.

    P
    Fernando Azor Lafarga Diagnóstico y tratamiento de los trastornos alimentarios

    Llevo más de 20 años con Fernando y la verdad es que sólo puedo hablar maravillas. Es un excelente profesional en todos los sentidos. Sus conocimientos y experiencia, ya lo dicen todo, su humanidad y lo bien que comunica, hace que desde el minuto uno, te sientas como en casa en su consulta. Con él he superado muchas cosas, cuando me conoció estaba en un momento muy malo y autodestructivo con un trastorno de la alimentación muy severo, y a día de hoy, sigue formando parte de mi vida, ayudándome a crecer a nivel personal y profesional.
    La ubicación de sus instalaciones es inmejorable, la
    Puntualidad muy buena. Excelente.

    R
    Fernando Azor Lafarga Informe pericial psicológico

    Una magnífico profesional, te entiende y se implica. Sin duda el mejor profesional que puedes encontrar.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alfonso Alonso Parga Terapia cognitivo-conductual

    Llegué a la consulta con un problema de ansiedad que, aunque se había acentuado en los días previos, arrastraba desde hace años. No pensaba que pudiera salir de esa espiral sin ayuda farmacológica.

    Una de las razones por las que decidí acudir a esta terapia fue su enfoque en la metodología cognitivo-conductual. Además, Alfonso destaca por su habilidad para comunicarse eficazmente y explicar de manera clara los conceptos que necesito interiorizar. Me ha proporcionado herramientas prácticas y efectivas para afrontar la ansiedad, algo que nadie había hecho antes.

    Aunque todavía queda trabajo por hacer, la mejoría es más que evidente. Espero poder seguir avanzando en esta dirección.

    Dr. Alfonso Alonso Parga

    Muchas gracias por tus palabras Álvaro.
    Es complicado gestionar la ansiedad en pleno proceso de ansiedad, hay que valorar cómo, dónde, cuándo y por qué utilizar una herramienta y no otra. Eso es lo que realmente lo hace complicado. Aún así, has generado y has entendido, con paciencia, esfuerzo y empeño, ya que los afrontamientos son complejos de manejar, la manera de enfocar y practicar esa gestión de ansiedad.
    Enhorabuena por todo ello.
    Lo has hecho fenomenal.

    G
    Dr. Alfonso Alonso Parga Visitas sucesivas Psicología

    Método de tratamiento didáctico y fácil de seguir.

    Dr. Alfonso Alonso Parga

    Muchas gracias.
    Lo importante es que el método se acondicione a la persona para que se pueda aplicar.

    M
    Dr. Alfonso Alonso Parga Visitas sucesivas Psicología

    Alfonso es un gran profesional
    desde el principio se intereso por mi problema ,su capacidad de escucha y análisis es de 10 , me hizo ver el origen del problema y como resolverlo .Muchas gracias Alfonso por tu ayuda

    Dr. Alfonso Alonso Parga

    Muchas gracias por tus palabras.
    Lo estás haciendo muy bien. Ya lo estás consiguiendo. Enhorabuena!

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alfonso Alonso Parga Terapia cognitivo-conductual

    Llevo 3 sesiones con Alfonso y estoy realmente contenta. Desde el primer día me ha sorprendido que ha identificado muy bien quién soy y qué necesito y ha adaptado sus explicaciones / tratamiento a lo que realmente me va bien a mi.

    Dr. Alfonso Alonso Parga

    Muchas gracias.
    Ya sabes que lo importante es lo que estás haciendo. Sin esa práctica, no harías los avances que estás consiguiendo.

    S
    Fernando Azor Lafarga Visitas sucesivas Psicología

    He acudido a Fernando en diversos momentos y siempre ha sido de gran ayuda para mí. Gran profesional, honesto, sincero y de trato cercano. Acompaña en el proceso sin ser invasivo. Siempre puntual, intenta darte la cita lo antes posible y siempre da alternativas. Solo he acudido a la consulta que tiene en Tres Cantos, un lugar acogedor, al que se llega con facilidad y siempre hay sitio para dejar el coche. Desde luego, mi psicólogo de cabecera.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Azor & Asociados en Tres Cantos?
    Azor & Asociados cuenta con un amplio equipo en Tres Cantos que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil.
  • Azor & Asociados ofrece un total de 21 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Consulta online, Informe pericial psicológico, Tratamiento para víctimas de mobbing, Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad, Psicoterapia individual, Terapia de pareja, Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos, Terapia cognitivo-conductual, Terapia sexual, Negligencias médicas y daño moral.
  • Sí, Azor & Asociados ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Azor & Asociados en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Azor & Asociados tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 157 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Azor & Asociados, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Azor & Asociados está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Av. del Parque, 80 1º F Tres Cantos
    • Calle del Conde de Peñalver, 35 1º interior D Madrid