CDINC - Neurología Institut Universitari

CDINC - Neurología Institut Universitari

Neurología ver más

Barcelona 1 dirección

209 opiniones

Sobre nosotros

CDINC es un centro especializado en enfermedades neurodegenerativas y trastornos cognitivos, dirigido por el Dr. Jaime Kulisevsky, referente mundial en neurología.

El centro cuenta con un equipo de especialistas ampliamente cualificados y con una extensa experiencia en el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas.

En CDINC nos centramos en el diagnóstico precoz, las segundas opiniones, el tratamiento y el seguimiento de los cambios asociados con el envejecimiento y enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer, la Epilepsia, los trastornos del movimiento y otros procesos que alteren la conducta y las capacidades intelectuales.

Somos especialistas en dar explicación y tratamiento a los cambios que podemos notar en forma de mala memoria, dificultades atencionales, problemas para encontrar palabras o nombres, desarrollo de tics o movimientos involuntarios.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Neurología

Neurología

Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

CDINC - Neurología Institut Universitari
Carrer de Calvet 8-12, 1º 2ª, Barcelona 08021
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (209)

209 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    Me encantó el trato cálido y cercano. Realizo varios ejercicios donde estructuró la idea de forma clara, dándome una buena explicación de mi diagnóstico.

     • Dr. Javier Salas Puig Primera visita Neurología  • 

    V

    Recomiendo mucho a Saul! Se tomo el tiempo necesario para realizar las inspecciones necesarias. Me transmitió mucha profesionalidad y me daba la seguridad que era capaz de encontrar el problema y las posibles soluciones! Me quedo tranquilo! Gracias!!

     • Saul Martinez Horta Evaluación neuropsicológica  • 

    qualitat humana inprofessional al servei de les persones

     • Saul Martinez Horta Primera visita Psicología  • 

    D

    Trato muy agradable. Muy claro con sus explicaciones.

     • Dr. Jaume Kulisevsky Bojarsky Primera visita Neurología  • 

    M

    Ha sido una visita completa muy satisfactoria. Sin duda lo recomiendo a personas que estén buscando un neuropsicólogo de su especalidad.

     • Saul Martinez Horta Evaluación neuropsicológica  • 

    M

    Buen profesional, muy claro en las explicaciones, honesto, sencillo y humano

     • Saul Martinez Horta Primera visita Psicología  • 

    J

    Un bon professional, atent i que ànims el pacient, molta confiança en les seves opinions

     • Dr. Jaume Kulisevsky Bojarsky Visita Neurología  • 

    J

    Saúl te hace sentir confortable y demuestra un extraordinario saber hacer con el paciente. Esto es algo muy importante en momentos de angustia e incertidumbre en la familia.

     • Saul Martinez Horta Primera visita Psicología  • 

    P

    Atento, implicado y amable .
    Buena explicación y tiempo correcto

     • Dr. Jaume Kulisevsky Bojarsky Tratamiento para Parkinson  • 

    M

    Muy bien atendidos con explicaciones claras con mucha empatía.

     • Dr. Jaume Kulisevsky Bojarsky Primera visita Neurología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes