Ver especialistas

 EL CENTRE MEDIC SALOU, Centro Médico y Clínica Dental,  pertenece al grupo MediQsalut especializado en la atención médica, privada y de mutuas, para toda la familia. Nuestro centro dispone de un ampl... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centre Medic Salou - Clinica Dental

C/ Vía Roma, 11

43840 , Salou , Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Agrupación Mutua, Aliança, Allianz, Aresa Salud, Asefa, Axa, Caser, Cigna Life, Clinicum Seguros, Cosalud, DKV Seguros, Fiatc, Generali Seguros, Grupama Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Mutua General de Catalunya, Mutua Manresana, Nectar, Sanitas, Sersanet, Vital Seguro, Vitalicio Segurosver más (23)

Acerca de nosotros

 EL CENTRE MEDIC SALOU, Centro Médico y Clínica Dental,  pertenece al grupo MediQsalut especializado en la atención médica, privada y de mutuas, para toda la familia.
Nuestro centro dispone de un amplio equipo médico capaz de dar respuesta a todas las especialidades, además de contar con tecnología y medios técnicos necesarios, para dar respuesta a la mayoría de pruebas.
Nuestra Clínica Dental  cuenta con odontólogos especializados en niños y adultos, y se realizan los trataminetos mas vanguardistas como Implantología, Ortodoncia...
El Centro está ubicado en Vía Roma 11, de Salou. En frente del mercado municipal.

Enfermedades tratadas

  • Halitosis
  • Caries
  • Dientes desalineados
  • Gingivitis
  • Dolor de muelas
  • Bruxismo
  • Muela de juicio
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
35 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dra. Cristina Grau Salvat Otro

    La doctora ha dedicado 5 minutos a la vista. Posiblemente el tratamiento sea el correcto, pero no me ha dado tiempo de preguntar por el diagnóstico. Considero que una visita privada, con un precio considerable, no puede ser todo lo efectivo que hubiera deseado por la enorme rapidez que ha empleado


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    La doctora es muy familiar, excelente trato, te da seguridad y confianza preocupándose por tu estado. Recomendable 100%

    Dra. Montserrat Policarpo Garriga

    Muchas gracias. Seguiremos en esta línea a su servicio.
    Saludos.


    F
    Doctor: Cristian Mantilla Simón Terapia cognitivo-conductual

    Me alegro mucho haber conocido a Cristian. Mi vida es mucho mas agradable desde que aplico sus consejos y tecnicas. Creo que todos nos merecemos un profesional como el. Muchas gracias Cristian. Hasta pronto

    Cristian Mantilla Simón

    Muchas gracias por tu opinión :) es muy satisfactorio saber que el trabajo que hemos venido haciendo te ha resultado provechoso, no olvides agradecerle a la persona más fundamental en este proceso: tú misma.


    M
    Doctor: Dra. Mirjana Gjeroska Otro

    Excelente profesional. De lo mejor que he conocido. Clara en sus explicaciones, pendiente de no hacerte daño y además guapa. Que más se puede pedir a un dentista?


    P
    Doctor: Cristian Mantilla Simón Visitas sucesivas Psicología

    Hola!

    Llegué a consulta con un problema que no me dejaba descansar desde hace años y Cristian ha conseguido que recupere la ilusión y afronte el problema para superarlo en un par de meses.

    Cercano y profesional. Realmente se preocupa por el bien estar de sus pacientes.

    Cristian Mantilla Simón

    Muchas gracias por tu opinión! Me alegra saber que has recuperado la ilusión y que este problema ya haya quedado atrás, con mis mejores deseos y mucha suerte en tu nuevo camino :)


    A
    Doctor: Cristian Mantilla Simón Visitas sucesivas Psicología

    Cristian me ayudó mucho desde un principio. Con ansiedad, fóbias y la superación de algunos miedos. Te da las herramientas y te enseña a tener tus propios recursos para, poc a poco, ir mejorando. Su dedicación va más allá de la consulta y de las 4 paredes y si lo necesitas, te envia recursos y te asiste a través de correo electrónico o pequeños "deberes" para casa e ir trabajando.
    A mi me ayudó mucho y aún estando bién muchas veces utilitzo algunas técnicas que me enseñó para sentirme mejor.
    Lo recomiendo al 100%

    Cristian Mantilla Simón

    Muchísimas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que el trabajo que hemos hecho te ha sido útil y que los buenos resultados se mantienen :)


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Félix J. Aguado Galán Consulta y vacuna

    Un pediatra muy bueno mi ija no quere ir al médico pero con este pediatra esta encantada Aparte sabe su trabajo y le tenemos mucha confianza .Muy buen pediatra.Lo recomendo


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Cristian Mantilla Simón Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Un gran profesional. Trato personalizado desde la primera cita. Me enseñó a ver las cosas positivas, a trabajarlas yo mismo para afrontar las adversidades que pasan por la mente. Gracias

    Cristian Mantilla Simón

    Muchas gracias por tu opinión! Desde el principio te comprometiste un montón con la terapia e hiciste cambios muy positivos que aún mantienes ¡Ánimo!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Cristian Mantilla Simón

    Desde el primer momento me he sentido muy acogida, Cristian es una persona muy cercana y profesional.
    Me ha ayudado a desarrollar herramientas para avanzar, superar el pasado y ver las cosas con otra perspectiva.
    Muchas gracias Cristian.

    Cristian Mantilla Simón

    Muchas gracias por tu opinión, me alegro haberte podido ayudar.
    Ahora que el pasado no es un lastre, te animo a construir cada día el futuro deseado ¡mis mejores deseos!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Cristian Mantilla Simón

    Llegué a la consulta de Cristian, después de tocar fondo, con un problema concreto y poco a poco me fui dando cuenta que se trataba de otro, bastante más grave. Llevo ya casi un año de trabajo con él y tengo que decir que me ha ayudado mucho a recuperarme. Es una persona cercana, amable, empàtica, muy profesional, y, la verdad, no se que hubiera hecho sin su ayuda. Estamos en ello, y cada vez le necesito menos, ???? buenísima señal.

    Cristian Mantilla Simón

    Buenísima señal :) seguimos en ello, avanzando hacia tu mayor bienestar!!. Muchas gracias por tu opinión, es muy satisfactorio saber que lo que hacemos te está ayudando tanto.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.