Centro Atención Plena Bilbao

Centro Atención Plena Bilbao

Sobre nosotros

Así nace Centro TDAH y Atención Plena Bilbao.

Para ofrecerte la mejor atención y las mejores pautas. Tanto para tus hijos como para ti como adulto/a. Estamos especializados en evaluación y tratamiento del TDAH, trastornos del espectro autista, neurodiversidad y neurodivergencia y evaluaciones neuropsicológicas (TDAH, altas capacidades, autismo). Ofrecemos terapia Mindfulness tanto a nivel individual como grupal para ayudarte a gestionar el estrés, vivir en el presente con más calma y recuperar tu atención . También ofrecemos tratamiento médico y psicológico en ansiedad, depresión y trastorno obsesivo compulsivo tanto en niños como en adultos.

Confiamos en que podemos ayudarte. Como lo hacemos a diario con las familias, educadores y otros profesionales que confían en nosotros. Y con las personas adultas que consultan con nosotros para saber si lo que les ocurre tiene una explicación médica y psicológica. Una explicación que suele ser liberadora, de la culpa y el estigma que arrastran muchas veces desde la infancia.

Entonces, ¿funciona vuestro método y las pautas que aplicáis?

Creemos que es mejor que lo valores por ti mismo/a.
> 3000 personas, tanto madres y padres como adultos/as han confiado en nosotros para atenderles en todo estos años. Tanto en la sanidad pública como en nuestra clínica privada.
Hemos impartido cursos y talleres para médicos, psicólogos, profesores, trabajadores sociales y profesionales de atención temprana. También hemos asesorado a empresas y organizaciones.
En cualquier caso, quienes te pueden ayudar más a decidir son las personas a las que ya hemos ayudado. Puedes ver sus opiniones en este mismo perfil.

¿Qué podemos ofrecerte?

Para lograr el Crecimiento Pleno de tus hijos o para ti mismo/a si la consulta es para ti, y que puedas ver cambios a mejor son necesarios 3 PILARES:
1) Que construyamos un vínculo terapéutico significativo. Si eres madre o padres, te mostraremos las 4 claves del apego seguro: cariño, confianza, respeto y límites.
2) Actuar sobre varias amenazas ocultas para el neurodesarrollo de tu hijo o hija. Como las alteraciones del sueño o las pantallas que tantos problemas dan en casa y en clase. Si eres adulto/a, te ayudaremos a gestionar y reducir el estrés y evitar las distracciones y la pérdida de atención y tiempo que también nos producen las pantallas a nosotros.
3) Ser creativos. En consulta, comprobarás que además de medicina y ciencia, nuestro enfoque tiene algo diferente y único. Porque para llegar a los niños y adolescentes es necesario un enfoque atractivo y novedoso y conocer los videojuegos, series y redes sociales que usan. Como adulto/a, comprobarás que el hecho de tener una dilatada experiencia atendiendo tanto a niños como adultos marca la diferencia, respecto de aquellos profesionales que solo han trabajado con adultos.

¿Por qué estos 3 pilares?

Para que vayamos más allá de las dificultades y evitemos las etiquetas. Te ayudaremos a convertirte en la mejor guía de tus hijos para que puedan desarrollar todo su potencial. Y como adulto/a, te ayudaremos a superar tus preocupaciones y dificultades, para que logres alcanzar todo tu potencial.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psiquiatría

Psiquiatría

Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro Atención Plena Bilbao
Calle del Cardenal Gardoqui 9, 1º Izquierda, Bilbao 48008
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (292)

292 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    C

    Con su tratamiento excelente me siento muy bien

     • Dr. Gregorio Montero González Visitas sucesivas Psiquiatría  • 

    A

    Muy contenta. La evaluación que me hizo Sofía duró tres horas pero se me pasaron rápido por muy cansada que acabara luego. El trato con ella fue sencillo ya que ella fue muy amable y paciente.

     • Sofía de la Rica de Anduiza Evaluación TDAH  • 

    Sofía de la Rica de Anduiza

    Muchas gracias Andreaa, a veces el proceso de evaluación puede hacerse duro por el esfuerzo que haceis y la duración, por eso trato de hacerlo lo más ameno posible. Me alegro mucho de que haya sido así .


    A

    Vine a este centro por la muy buena reputación que tienen y la verdad que he tenido una experiencia muy buena. Como mi caso sería de tdah de adulto tenía mis dudas si el centro era el mejor para mi por la especialización en niños y adolescentes, pero eran dudas totalmente infundadas. Gregorio es muy empático y claramente muy experimentado, ya desde la primera sesión acertó en muchas de sus suposiciones iniciales y avanzamos bastante rápido. Yo por mi parte estoy muy feliz de encontrar la ayuda que necesitaba. Recomiendo mucho.

     • Dr. Gregorio Montero González Evaluación TDAH  • 

    A

    Muy buena atención, profesionalidad y dedicación, atento a las explicaciones

     • Dr. Gregorio Montero González Primera visita Psiquiatría Infantil  • 

    N

    Es una maravilla , desde el primer minuto nos ha entendido y nos ha orientado. Yo estoy muy contenta

     • Raquel Agudo Martinez Primera visita Psicología  • 

    K

    Excelente profesional, muy amable y con un trato cercano que transmite gran confianza. En estos momentos me siento tranquila, sabiendo que su amplia experiencia será de gran ayuda en mi camino como madre. Muchas gracias, Dr. Gregorio.

     • Dr. Gregorio Montero González Primera visita Psiquiatría Infantil  • 

    Muy atento y muy bien explicado todo. Nos ha tranquilizado sobre el tratamiento

     • Dr. Gregorio Montero González Primera visita Psiquiatría Infantil  • 

    M

    Me he sentido muy a gusto, Gregorio es muy profesional y te explica las cosas detalladamente. Se nota que tiene muy buena formación.

     • Dr. Gregorio Montero González Otro  • 

    R

    Ha sido muy esclarecedor hablar con el doctor y muy liberador poner nombre a alguna cosas que me pasan. Me ha recomendado que debo hacer ahora y luego repetiré visita para acabar el diagnostico.
    Muy recomendable para cualquier persona con dudas de su posible neurodivergencia o dudas sobre si misma

     • Dr. Gregorio Montero González Primera consulta TDH adultos  • 

    I

    Psiquiatra muy agradable, atento y cercano, con un trato suave y respetuoso. Explica todo con total claridad y resuelve dudas con paciencia. Muy recomendable.

     • Dr. Gregorio Montero González Evaluación TDAH  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes