Centro Atención Plena Bilbao

Centro Atención Plena Bilbao

Sobre nosotros

Así nace Centro TDAH y Atención Plena Bilbao.

Para ofrecerte la mejor atención y las mejores pautas. Tanto para tus hijos como para ti como adulto/a. Estamos especializados en evaluación y tratamiento del TDAH, trastornos del espectro autista, neurodiversidad y neurodivergencia y evaluaciones neuropsicológicas (TDAH, altas capacidades, autismo). Ofrecemos terapia Mindfulness tanto a nivel individual como grupal para ayudarte a gestionar el estrés, vivir en el presente con más calma y recuperar tu atención . También ofrecemos tratamiento médico y psicológico en ansiedad, depresión y trastorno obsesivo compulsivo tanto en niños como en adultos.

Confiamos en que podemos ayudarte. Como lo hacemos a diario con las familias, educadores y otros profesionales que confían en nosotros. Y con las personas adultas que consultan con nosotros para saber si lo que les ocurre tiene una explicación médica y psicológica. Una explicación que suele ser liberadora, de la culpa y el estigma que arrastran muchas veces desde la infancia.

Entonces, ¿funciona vuestro método y las pautas que aplicáis?

Creemos que es mejor que lo valores por ti mismo/a.
> 3000 personas, tanto madres y padres como adultos/as han confiado en nosotros para atenderles en todo estos años. Tanto en la sanidad pública como en nuestra clínica privada.
Hemos impartido cursos y talleres para médicos, psicólogos, profesores, trabajadores sociales y profesionales de atención temprana. También hemos asesorado a empresas y organizaciones.
En cualquier caso, quienes te pueden ayudar más a decidir son las personas a las que ya hemos ayudado. Puedes ver sus opiniones en este mismo perfil.

¿Qué podemos ofrecerte?

Para lograr el Crecimiento Pleno de tus hijos o para ti mismo/a si la consulta es para ti, y que puedas ver cambios a mejor son necesarios 3 PILARES:
1) Que construyamos un vínculo terapéutico significativo. Si eres madre o padres, te mostraremos las 4 claves del apego seguro: cariño, confianza, respeto y límites.
2) Actuar sobre varias amenazas ocultas para el neurodesarrollo de tu hijo o hija. Como las alteraciones del sueño o las pantallas que tantos problemas dan en casa y en clase. Si eres adulto/a, te ayudaremos a gestionar y reducir el estrés y evitar las distracciones y la pérdida de atención y tiempo que también nos producen las pantallas a nosotros.
3) Ser creativos. En consulta, comprobarás que además de medicina y ciencia, nuestro enfoque tiene algo diferente y único. Porque para llegar a los niños y adolescentes es necesario un enfoque atractivo y novedoso y conocer los videojuegos, series y redes sociales que usan. Como adulto/a, comprobarás que el hecho de tener una dilatada experiencia atendiendo tanto a niños como adultos marca la diferencia, respecto de aquellos profesionales que solo han trabajado con adultos.

¿Por qué estos 3 pilares?

Para que vayamos más allá de las dificultades y evitemos las etiquetas. Te ayudaremos a convertirte en la mejor guía de tus hijos para que puedan desarrollar todo su potencial. Y como adulto/a, te ayudaremos a superar tus preocupaciones y dificultades, para que logres alcanzar todo tu potencial.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psiquiatría

Psiquiatría

Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro Atención Plena Bilbao
Calle del Cardenal Gardoqui 9, 1º Izquierda, Bilbao 48008
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (323)

323 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    He estado muy gusto en la consulta. Me ha tratado muy bien y escuchado todo lo que he dicho. Muy buen profesional.

     • Dr. Gregorio Montero González Primera consulta TDH adultos  • 

    J

    Atención detallada e información clara de todo. Hace fácil una experiencia que de por sí no siempre es fácil.

     • Dr. Gregorio Montero González Primera visita Psiquiatría  • 

    A

    Las instalaciones, ubicación y trato de los profesionales han sido excelentes, pero lo que más destaco es la claridad con la que Gregorio nos ha explicado el problema, tocando el tema en profundidad y explicándolo de manera sencilla y con numerosos ejemplos haciendo mucho mas accesible la información.

     • Dr. Gregorio Montero González Diagnóstico y tratamiento de Trastorno Déficit de Atención  • 

    B

    Mi hijo ha salido muy contento, con tarea para toda la semana pero contento.

     • Raquel Agudo Martinez Primera visita Psicología  • 

    I

    Buena profesional, empática con el niño. Seguiremos con tratamiento

     • Dra. Miren Imaz Murguiondo Primera visita Pediatría  • 

    Dra. Miren Imaz Murguiondo

    Gracias por la opinión positiva. Seguimos en contacto.


    L

    Todo genial. Me ha transmitido una paz que necesitaba desde hacía tiempo.

     • Sofía de la Rica de Anduiza Primera visita Psicología  • 

    S

    Ha sido nuestra primera visita y hemos salido muy contentos,tenemos bastante experiencia con distintos profesionales y la verdad que Ana nos ha transmitido mucha seguridad ,confianza y profesionalidad.Gracias!

     • Ana Íñigo Sedano Psicoterapia en adolescentes  • 

    J

    Una estancia agradable donde presta atención y te entiendes perfectamente con el.

     • Pablo Olarte Hernando Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos  • 

    Pablo Olarte Hernando

    Muchas gracias por tu valoración! Ha sido un placer atenderte.


    L

    Un diagnóstico muy detallado que va al origen del problema y no se limita solo a los síntomas. Honestidad profesional.

     • Dr. Gregorio Montero González Evaluación TDAH  • 

    G

    Una sesión muy interesante y útil, Sofía es súper amable y hace muy amena la sesión, y sobre todo te da un feedback muy claro y comprensible

     • Sofía de la Rica de Anduiza Evaluación TDAH  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes