Centro Avanzado de Columna del Mediterráneo

Centro Avanzado de Columna del Mediterráneo

Sobre nosotros

Somos un equipo líder en el tratamiento integral de la columna vertebral. Nuestro enfoque centrado en el paciente e innovador, ofrecemos una amplia gama de tratamientos mínimamente invasivos y tecnología quirúrgica más avanzada para ayudarle a recuperar su bienestar y calidad de vida.

Nuestro viaje comenzó con una visión compartida: crear un centro avanzado de columna para abordar el creciente problema global del dolor de espalda.

Con el 80% de la población mundial experimentando dolor lumbar en algún momento de sus vidas, sentimos la urgente necesidad de ofrecer una atención especializada y compasiva.

Nuestra misión es aliviar ese sufrimiento y mejorar la calidad de vida de las personas, uno de nuestros principales impulsores para establecer este centro dedicado a la salud vertebral donde podrá confiar en las mejores manos.

Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en traumatología, neurocirugía, unidad del dolor y fisioterapeutas altamente especializados, todos comprometidos con brindar el mejor cuidado posible. Nos esforzamos por comprender no sólo la patología física, sino también las preocupaciones emocionales y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si usted o un ser querido padece dolor de espalda debido a cualquier patología vertebral, le invitamos a confiar en nosotros. Elegirnos significa elegir la atención médica más completa y centrada en el paciente, donde su bienestar es nuestra prioridad número uno. Juntos, trabajaremos para aliviar su dolor y ayudarle a recuperar su calidad de vida.
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés

Servicios

Especialistas

Contacto

Avenida Libertad 7, Entresuelo 2A, Murcia 30009

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas