Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

Sobre nosotros

En el Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas somos un centro especializado en Neurociencias con una sólida trayectoria familiar y un enfoque clínico de excelencia.

Reunimos en un mismo espacio un equipo multidisciplinar formado por Neurología, Psiquiatría, Neuropediatría, Neurofisiología Clínica, Unidad del Sueño, Neuropsicología y Psicología, ofreciendo una atención integral, rigurosa y personalizada para niños, adolescentes y adultos.

Nos encontramos en Calle Francisco Zea 8 (Madrid), en una ubicación estratégica y perfectamente comunicada por transporte público.

ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Neurología

Neurología

Psiquiatría

Psiquiatría

Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas
Calle de Francisco Zea 8, Madrid 28028
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (13)

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    V

    Mala experiencia. La consulta era para mi hija que presenta dolor de cabeza diariamente, dolores en la espalda y está durmiendo mucho, duerme 16 horas al dia. El doctor no solicito ningún análisis, solo recepto antidepresivos. Me pareció fatal la consulta

     • Dr. José Francisco Plaza Nieto Primera visita Neurología  • 

    M

    Fui para una segunda opinión. Fatal. Cero empatía. Desde la recepción hasta el médico que no me hizo ninguna pregunta ni pidió ninguna prueba. No lo recomiendo para nada.

     • Dr. Eduardo Varela de Seijas Slocker Primera visita Neurología  • 

    Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

    Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención profesional y respetuosa, especialmente cuando se trata de una segunda opinión, que suele ser un momento delicado para el paciente.

    En cada consulta, la valoración y la solicitud de pruebas dependen del criterio clínico y de la información disponible en ese momento. Aun así, sentimos que no te hayas sentido escuchada como esperabas.

    Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando.


    U

    Lo mejor:
    una de las recepcionistas fue muy resolutiva y me antendió también una enfermera muy maja. El neurólogo Senior que me atendió tras el Dr Varela fue encantador. No recuerdo su nombre desafortunadamente y no lo encuentro en la lista de médicos.

    Podría mejorar:
    El Dr Valera me temo que ofreció en mis dos visitas una atención cortante, escueta y muy poco profesional. En la primera visita ni siquiera me hizo la exploración neurológica y dudó de la veracidad de mis síntomas y en la segunda me atendió menos de 5 minutos despachándome de manera muy despectiva

     • Dr. Eduardo Varela de Seijas Slocker Desvanecimientos y cefaleas  • 

    Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

    Gracias por compartir tu experiencia y por destacar el trato recibido por parte de nuestro equipo de recepción, enfermería y del neurólogo que te atendió posteriormente.

    Queremos aclarar que el Dr. Varela de Seijas falleció hace tres años y, durante toda su trayectoria profesional, fue reconocido por numerosos pacientes por su dedicación y rigor clínico. Por ello, nos sorprende la descripción que realizas.

    En cualquier caso, sentimos que tu percepción no haya sido positiva y respetamos tu vivencia. Si lo consideras oportuno, puedes ponerte en contacto con nosotros por vía privada para revisar con más detalle tu caso.


    A

    Lo mejor::
    La atención, el trato la seriedad, la confianza que da el dr. Ayala.

    Podría mejorar::
    todo perfecto.

     • Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas  • 

    P

    Lo mejor:
    Cuando estas tan asustada por la salud de tu hijo es muy reconfortante hallar a una profesional tan cercana y resolutiva.
    El trato es maravilloso, es clara y explica muy bien todas las dudas.
    En el centro nos gestionaron todas las pruebas, tienen un gran equipo.

     • Dra. Sol Briceño Cuadros CRISIS CONVULSIVA  • 

    Dra. Sol Briceño Cuadros

    Gracias


    A

    Lo mejor::
    Buena organización, citación rápida y amplio horario. El personal con el que he tratado, agradable. Especial mención al Dr. Ayala: amable, atento, serio, educado y muy profesional

     • Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas  • 

    Lo mejor:
    Es la mejor neuróloga que he conocido, con diferencia (y he coinocido a bastantes), tanto a nivel profesional, como personal. Trato cercano, amable al máximo, comprensiva, paciente... Y en lo profesional, sabe muy bien lo que se hace. Yo confío en ella 100% y hasta ahora sólo tengo agradecimientos.

     • Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas Enfermedad neurológica  • 

    Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

    Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que tu confianza en la Dra. Antón es tan sólida y que valoras tanto su calidad profesional como su trato humano.

    Le trasladaremos tu mensaje, que sin duda será muy significativo para ella. Gracias por confiar en nuestro equipo y por permitirnos acompañarte.


    A

    EXCELENTE, que vuelva a ASISA

     • Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas  • 

    Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

    Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras hacia la Dra. Antón. Nos alegra enormemente que tu experiencia con ella haya sido tan positiva.


    A

    Tras 10 años con "tic raros" tratada x MAP,Neuról y Psiqu. de S.S.sin resultados y sin creerme.Ante mas tics x ASISA dieron cita urgente, 1º Dr. Varela y luego la DRA. ANTON que desde 1º día me escucho mi caso "raro", me creyo y me trata con buen resultados desde el año 2000 ES MARAVILLOSA

     • Dr. Eduardo Varela de Seijas Slocker  • 

    Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu confianza durante todos estos años. Nos alegra profundamente saber que te has sentido escuchada y acompañada, y que el tratamiento haya dado buenos resultados.

    Transmitiremos tus palabras a la Dra. Antón. También queremos recordar con cariño al Dr. Varela, cuya dedicación sigue formando parte de la esencia de nuestro centro.

    Gracias por tu reconocimiento y por permitirnos acompañarte en tu proceso.


    A

    La Dra. Vanesa Osejo una autentica profesional. Una capacidad muy buena para ponerse en el lugar del paciente a la hora de practicar un examen de Electromiograma.

     • Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes