Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Cruz Roja

CENTRO MEDICO CRUZ ROJAPlaza de los Sitios, 2

50001, Zaragoza, Zaragoza

Datos de contacto

Acerca de nosotros

El Centro Médico de Cruz Roja en Aragón, está ubicado en el edificio de Cruz Roja en Zaragoza, en la Plaza de Los Sitios, nº 2, contando con unas instalaciones sanitarias debidamente equipadas para desarrollar las múltiples especialidades médicas que atiende. Es un establecimiento sanitario privado que cuenta con una amplia oferta asistencial.
Los Profesionales que prestan sus servicios están altamente cualificados en su especialidad sanitaria ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad totalmente personalizado.
Dispone además de un Centro de Reconocimientos de Conductores donde se pueden realizar los reconocimientos médicos para la Obtención y Revisión del Permiso de Conducir, Licencia de Armas, así como Obtención y Revisión para licencias de Buceo, Patrones de Embarcación, deportivos….

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Ángel Gracia Casanova

    Psiquiatra, Dr.

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Trastorno mixto ansiedad y depresión

      Lo mejor:
      Quisiera poder comentar mi experiencia sin que ésta fuese sancionada, pues me limito a contar objetivamente lo ocurrido con éste doctor.
      Tras más de un año de tratamiento con fármacos que todavía sigo tomando y terapia con Diego de la Fuente Sobrino, me sobrepasan los problemas en la última cita

      Podría mejorar:
      que tuve y perdí los nervios de la manera que muchas veces les había explicado y que en una consulta de este tipo, no creo que sea el único caso.
      Tras este brote me disculpo repetidamente, pero se niegan a seguir atendiéndome, dejándome de baja y en tratamiento; y falseando mi historia médica.

    • P
      Localización: Consultorio privado

      Muy profesional, me ha ayudado a superar mi depresión. Totalmente recomendable.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Alberto Bavai Fernandez-Sanguino

    Ginecólogo,

    • A
      Localización: Centro Médico Cruz RojaServicio: Revisión ginecológica

      Un gran profesional y una gran persona. Super atento y amable. Te transmite muchísima confianza y tranquilidad.

    • P
      Servicio: Ginecología y cirugía

      Lo mejor:
      Experiencia y profesionalidad.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (11)


  • Belén Seral García

    Traumatólogo, Dra.

    • N
      Localización: Consultorio privadoServicio: Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de cadera, fémur y rodilla

      Hola
      Mi hija de 12 años se fracturó el quinto metatarsiano y en la seguridad le colocaron un yeso tradicional. Pero al día siguiente me comentaron que la Dra. Seral colocaba yesos acuáticos y aunque no tengo seguro privado, no lo pensé dos veces. Llamé y me atendió estupendamente, le quitó el yeso tradicional y le colocó el acuático. Lo recomiendo 100% , es comodisimo pero no sólo en verano que ha podido bañarse todo lo que ha querido, también en invierno porque a la hora de la ducha es una grandísima ventaja ya que no tienes que estar pendiente de ponerte bolsas para que no se moje.
      Gracias Dra. Seral por mejorar la calidad de vida de mi hija.

    • A
      Localización: Consultorio privado

      Excelente trato y asesoramiento. Trató a mi hijo de una deformación plástica del radio tras una caída mediante inmovilización para lo cual le colocó una escayola sumergible. Nos íbamos de vacaciones a la playa y estuvimos encantados. El niño se recuperó estupendamente de su lesión y pudo disfrutar de playa y piscina como si no tuviera nada ya que además es mucho más ligera que los yesos tradicionales .
      En el momento del tratamiento de mi hijo, era la única doctora que colocaba este tipo de yesos en Zaragoza y sólo puedo recomendarlo.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (28)


  • Maria Jesús García-Dihinx Checa

    Cirujano Plástico, Dra.

    • M
      Localización: Consultorio privadoServicio: Aumento de pecho (Mamoplastia)

      Me ha tratado fenomenal. Ha hecho que me sintiera segura y tranquila en todo momento, no he sentido dolor y el resultado ha superado con creces mis expectativas.
      Es una profesional excepcional.

    • S
      Localización: Hospital de Día Quirón Zaragoza La FlorestaServicio: Aumento de pecho (Mamoplastia)

      Me he operado de un aumento de pecho eñ dia 30/8/19 lo mejor que he podido hager es elegir a mariajesus garcia dhinx,no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy.chicas si teneis un comolejo no lo dudeis y llamarla es una grandisima profesional y sobretodo es humana te entiende y te atiende siempre que la necesitas

    Muestra todas las opiniones de pacientes (106)