Es un Centro Médico creado por el médico José Pérez Martínez en el año 1995. Como tal centro médico cuenta con los avales del Colegio de Médicos de Castellón y de la Consellería de Sanidad. GAIA e... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico GAIA-ICEP

Joan Fuster, nº 30 entresuelo 8

12540, Villarreal de los Infantes, Castellón

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Es un Centro Médico creado por el médico José Pérez Martínez en el año 1995.
Como tal centro médico cuenta con los avales del Colegio de Médicos de Castellón y de la Consellería de Sanidad.

GAIA es un Centro de Medicina Integrativa (trabajamos tanto desde la medicina alopática como desde la medicina ortomolecular, la terapia neural, la Sofrología Caycediana y la Programación Neurolingüística).

ICEP es la parte del centro que se dedica a la enseñanza. Dirigido a todas aquellas personas y empresas que desean aprender y mejorar sistémicamente, a través de conferencias y cursos y aplicando las ciencias de comunicación y estrategia de mayor eficacia en la actualidad.


En lo que respecta a la Programación Neurolingüística (PNL), somos una escuela reconocida por la AEPNL para dar toda la formación: Practitioner, Master-Practitioner, Master en PNL y Salud, Master en Coaching con PNL, Master en hipnosis ericksoniana con PNL.


En relación a la Sofrología Caycediana, somos una de las dos escuelas oficiales que hay en España, con capacidad para impartir la formación.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas