No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Maestranza

Calle de Téllez 30

28007 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Centro Médico Maestranza

BAHIA DE GANDO Nº 1

28042 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Centro Médico Maestranza dispone de una amplia cartera de servicios asistenciales que le permiten ofrecerte una asistencia médica integral para ti y toda tu familia.

Sus instalaciones de 2.500 m2 cubren las necesidades de atención de mas de 1.000 pacientes diarios sin demoras en la asistencia, gracias a sus consultas de alta resolución que nos permiten, en la mayoría de los casos, la realización de la consulta de valoración médica y la realización de las pruebas diagnosticas y terapéuticas complementarias en el mismo día, evitándote así, desplazamientos innecesarios al Centro.

Distinciones

Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Procedimientos llevados a cabo

  • gastroscopias
  • analisis clinicos

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del lenguaje
  • Artritis reumatoide
  • Diabetes
  • Dermatitis alérgica
  • oftalmologia infantil
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dra. Fatima Sanchez Fernandez Otro

    Muy profesional y trato extraordinario. Da explicaciones y atiende muy educadamente a todas las preguntas que se le hagan.


    C
    Doctor: Dra. Ana Maria Piles Galdon Otro

    Gran profesional, te dedica tiempo y explica detenidamente diagnosis y tratamiento. Trato muy humano, paciencia y calidez , lo que no es habitual por desgracia. Doy las gracias a la doctora por tratarme tan bien.


    S
    Doctor: Dra. Belén Criado Portero Otro

    La conocí por casualidad ya que mi anterior reumatologo dejó de pasar consulta y cada día me alegro más que así fuera, porque Belen es una gran profesional. Empatiza con el paciente, le escucha, se preocupa. Trato humano excelente. Mis más sincero agradecimiento Belen.


    B
    Doctor: Dra. Ana Maria Piles Galdon Otro

    Excelente doctora, honesta, amable, cordial, con mucha ética profesional, trata al paciente como humano y no como a un muñeco, tremendamente asertiva en el diagnostico y tratamiento.
    Es la mejor!!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Zarza Luciáñez Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    El maravilloso Doctor Zarza me escucho atentamente mis dudas y me hizo un plan especifico de Botox , ácido hialurónico combinado con vitaminas.Dando el toque justo. Muchas gracias por todo.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Eduardo Omaña Garcia Otro

    Creo que el doctor Omaña es un gran profesional. Conmigo estuvo muy atento, me dedicó todo el tiempo que fue preciso, fue muy claro y me dio explicaciones detalladas. Un diez.


    Y
    Doctor: Dr. Félix López Infiltraciones

    Estoy tan feliz de haber conocido a este doctor, sin duda alguna el mejor traumatólogo, claro, preciso, conciso, antes de la resonancia me dijo lo que me podía pasar y acertó luego con los resultados en mano.
    Puedo decir una cosa, la rodilla se me hinchó, fui por urgencias a un centro de Salud privado y a sido la peor experiencia de mi vida hasta el momento, me extrajeron líquido de la rodilla, el doctor me infiltró ácido hialuronico por una condropatía rotuliana y cabe destacar que tiene unas manos benditas, fui tan nerviosa y frustrada por mi anterior experiencia, y el me devolvió la esperanza. Gracias doctor, sin duda alguna usted es el mejor. Espero que las cosas mejoren conmigo, hasta ahora la infiltración fenomenal. Dios bendiga esas manos!
    100% recomendado!


    A
    Doctor: Dra. Francisca Herreros Montejano Visita Dermatología

    Es la peor profesional que me ha atendido en la vida. Leí las reseñas antes de ir y ya iba preavisado pero es desagradable con una falta de tacto y profesionalidad que me revisó y despachó en 3 minutos teniendo una lesión muy grave. Es lamentable que existan médicos así.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Maria Piles Galdon Otro

    De las mejores profesionales que me he encontrado, eficiente y amable, un lujo de medico, totalmente recomendable


    E
    Doctor: Dra. Soledad Morales Moratilla Otro

    Me atendió con un cuadro básico de faringitis. Me mandó una única pastilla de ibuprofeno de 400 al día, y flutox. Tenía algo de fiebre y la garganta totalmente inflamada, pero no tenía tos. El tratamiento no se sostenía por ningún sitio, al final tuve que automedicarme para que me bajase la fiebre hasta tener cita con otro especialista. Nunca más de verdad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas