Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Maestranza

Calle de Téllez 30

28007 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Centro Médico Maestranza

BAHIA DE GANDO Nº 1

28042 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Centro Médico Maestranza dispone de una amplia cartera de servicios asistenciales que le permiten ofrecerte una asistencia médica integral para ti y toda tu familia.

Sus instalaciones de 2.500 m2 cubren las necesidades de atención de mas de 1.000 pacientes diarios sin demoras en la asistencia, gracias a sus consultas de alta resolución que nos permiten, en la mayoría de los casos, la realización de la consulta de valoración médica y la realización de las pruebas diagnosticas y terapéuticas complementarias en el mismo día, evitándote así, desplazamientos innecesarios al Centro.

Nuestro equipamiento

  • resonancia magnetica abierta
  • ecografia 4D alta resolucion
  • densitometrias
  • mamografia digital
ver más

Procedimientos llevados a cabo

  • gastroscopias
  • analisis clinicos

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del lenguaje
  • Artritis reumatoide
  • Diabetes
  • Dermatitis alérgica
  • oftalmologia infantil
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
338 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Agustín Granado Tiagonce Otro

    El doctor se fue de la consulta sin recibir a mi hija, a pesar de estar a la hora. Cuando le reclamaron, a los pocos minutos, que volviera al centro para atenderla, el se negó. Menuda Profesionalidad


    B
    Doctor: Dr. Félix López Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Todo correcto, el Doctor me explicó todo muy bien y me brindó el asesoramiento necesario sobre mi dolencia.


    R
    Doctor: Dr. Félix López Artroscopia de rodilla

    Como Profesional excepcional, y como trato y atención de 10…. seguimos todas sus recomendaciones y todo perfecto … a la semana haciendo vida normal ….. Si tenemos que volver a traumatología de cualquier índole allí estaremos… simplemente gracias


    E
    Doctor: Dr. Félix López Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es un excelente profesional con gran empatía hacia el paciente. Se toma el tiempo necesario con cada paciente y explica de manera clara y detallada las dolencias. Lo recomiendo sin dudarlo.


    Y
    Doctor: Dr. Jorge Eduardo Omaña Garcia Otro

    Mientras estaba en la recepción vino el médico preguntando que si había alguien más para traumatología, que tenía mucha prisa y que se quería ir a su hora. Entiendo que se quiera ir a su hora, pero la sensación con la que me quedé en ese momento era de que me iba a despachar rápido. Y así fue. Es verdad que mandó las pruebas que me tenía que mandar, que no me mandó a casa sin más, pero no voy a volver porque no confío en él.


    M
    Doctor: Dra. Tania Ramos Garcia Otro

    Muy buena alergóloga excepcional. Atiende muy bien, y es encantadora y gran profesional, te escucha y tiene paciencia , y el tratamiento completamente acertado . Son duda no cambiare de alergóloga.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Javier Olalquiaga Loewe Otro

    Para quitarme un fibroma en axila me da cita otro día, porque necesita un gabinete. Siempre me lo habían hecho en consulta y con resultados excelentes. Me cobra la consulta por mirarme la verrugita sin más. Me parece una estafa, además de una pérdida de tiempo para mí como paciente. Muy poco resolutivo.


    A
    Doctor: Dra. Francisca Herreros Montejano Visita Dermatología

    Una atención nefasta. Durante la consulta tenía una actitud dejada e inquisitiva; parecía que te estuviera haciendo un favor en vez de tratarte como un paciente. Me gusta la clínica Maestranza , pero la próxima vez pediré cita con otro dermatólogo.


    N
    Doctor: Dra. Begoña Cortes Santamaria Otro

    Pediatra muy amable, dulce y empática, cualidades con las que deberían contar todos los profesionales que tratan a niños, pero que no siempre es así. Muy contenta con la atención que recibió mi peque.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Teresa Benitez Robrero Otro

    Llevé a mi hija desde que nació hasta los 10 meses, siempre que ve a la niña son todo prisas y parece que le molesta que vayas a revisión. La última vez que fui, por un catarro, ni siquiera la peso ni la midió.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas