Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Quiron Salud. Tres Cantos

Calle Viento 10

28760 , Tres Cantos , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
39 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Visitas sucesivas Dermatología

    Fantástico profesional. He acudido varias veces a su consulta, y siempre me ha ayudado muchísimo. Sus explicaciones son claras y siempre me ha parecido una persona muy implicada para ayudarte en tus problemas

  • G
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Visitas sucesivas Dermatología

    No voy a valorar su profesionalidad porque cada vez que tengo citas con él me llaman de la clinica Quiron de Tres Cantos para cancelarla y ya llevo un mes de retraso en el tratamiento que me está realizando, por tanto imposible ver resultados. Además, no receta medicamentos de farmacia, te deriva a una web propia para comprar sus propios productos y mucho mas caros que los de una farmacia. Es muy informal. Voy a cambiar de medico.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Emiliano Grillo

    A usted se le ha llamado para cambiar su cita porque debido al nacimiento de mi tercer hijo he cogido unos días por paternidad. Si usted me llama informal por este motivo efectivamente debe cambiar de médico. Esta opinión sin embargo me parece fuera de lugar y no hace mucha justicia a la realidad puesto que atiendo en esta consulta a 600 pacientes/mes y debido a la alta demanda en cuanto la situación me lo permita abriré días adicionales para que todos los pacientes puedan ser atendidos lo antes posible. Muchas gracias en cualquier caso y lamento las molestias que le haya podido ocasionar.

  • A
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Primera visita Dermatología

    Me opere de unos bultos de grasa que me habían salido en los párpados con este doctor. Lo hizo muy rápido y me ha quedado muy bien. Un buen especialista.

  • A
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Primera visita Dermatología

    Un profesional excelente. Atento, educado y con mucha empatía que a veces se echa en falta para problemas de la piel. Me estoy tratando con el doctor una rosácea que arrastro desde hace años y desde que estoy con él la piel me ha mejorado mucho. Lo recomiendo totalmente.

  • P
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Otro

    Estoy muy agradecida al doctor Grillo por quitarme unas verrugas horribles que me habían salido hace años en los parpados. Intenté quitarmelas con otro doctor pero el tratamiento no fue efectivo, además me dolió muchisimo porque la anestesia no hizo efecto. Acudí a este doctor porque me dieron buena impresión los comentarios que había leido de él. Aunque me pareció muy joven decidí hacerme el tratamiento el mismo dia de consulta porque me dio seguridad. Lo hizo rápido, no me dolió apenas y después de un mes ya no tengo verrugas. Estoy muy contenta. Espero que mi comentario ayude a otras personas con problemas similares.

  • C
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Otro

    Un profesional como la copa de un pino. Lo que más destaca es su simpatía y la seguridad que ta desde que entras en la consulta. Me quitó un lunar de la cara y ni me enteré. He venido al mes para revisarme y no se aprecia ni donde estaba el lunar. Estoy muy contento. Anteriormente otro dermatologo que visité me dijo que no me lo quitaba que quedaría cicatriz. Varía mucho de un profesional a otro cuando tienes algún problema de este tipo por eso lo recomiendo.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Primera visita Dermatología

    Acudí a este doctor por unas manchas en la nariz y el torso. Me las observó con gran detenimiento. Las de la espalda, verrugas y seborreas, me las trató allí mismo con crioterapia mediante un spray.
    De la nariz me dijo que tenía unas pequeñas queratosis actínicas, (consecuencia de exposición durante años al sol), que pueden evolucionar a cáncer de piel, y algún minúsculo posible epitelioma,. La lesión mayor me la quitó con una pequeña cirugía en la misma consulta. A las mas pequeñas las aplicó crioterapia con el spray.

    Al cabo de tres semanas he vuelto a la consulta. La anatomía patológica del tejido que me quitó ha confirmado su diagnóstico. Todo lo tratado ha cicatrizado perfectamente.
    Estoy, pues muy satisfecho de haber acudido a este médico. Es un buen dermatólogo, competente en el diagnóstico, atento, cuidadoso y resolutivo. Hay dermatólogos que emiten disgnóstico en consulta, pero luego tienes que acudir a una clínica u hospital a que te hagan la cirugía, eso si no te dicen que tienes que buscarte un cirujano que te lo haga. Este doctor lo resuelve en la misma consulta; siempre que sean cirugias, o tratamientos, menores.
    Lo recomiendo totalmente.

  • E
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Tratamiento antiacné

    Excelente profesional. Me trato un problema de granos y marcas que me acomplejaban muchisimo. Me dio mucha confianza desde el primer momento y estoy muy contenta de haberme hecho el tratamiento que me aconsejo.

  • E
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Primera visita Dermatología

    Acudí a Emiliano para tratarme el acné y manchas y estoy muy contenta. Además de él ser un agradable y excelente profesional.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emiliano Grillo Otro

    Un excelente profesional. Nos trató a mi y a mi mujer y quedamos muy satisfechos con los resultados. Muy buen médico

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.