Centro Médico y de Rehabilitacion Dr. Rozalen - O'Donnell

(33 opiniones)

Centros especializados en fisioterapia y rehabilitación. Con locales a pie de calle en el barrio Salamanca, Ventas y Carabanchel con transporte público cercano y de fácil acceso. Disponemos de las té... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico y de Rehabilitacion Dr. Rozalen - O'Donnell

c/ O'Donnell, 49

28009 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axa, Cigna Life, Generali Seguros, VidaCaixa, Isfas, Muface, CS24, Sersanet, Equalmed, Divina Pastoraver más (12)

Centro Médico y de Rehabilitacion Dr. Rozalen - O'Donnell

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Centros especializados en fisioterapia y rehabilitación. Con locales a pie de calle en el barrio Salamanca, Ventas y Carabanchel con transporte público cercano y de fácil acceso.
Disponemos de las técnicas clásicas y más modernas para nuestros pacientes en nuestras clínicas y a domicilio. 
Además, ofrecemos tratamientos específicos (estos tratamientos son cubiertos sólo por algunas compañías privadas de salud) como ondas de choque, ozonoterapia, masaje deportivo y descontracturante, podología (estudio de la pisada), entre otros muchos.NOTA: Los tratamientos de fisioterapia (masajes) no están cubiertos por las compañías aseguradoras. Son tratamientos privados que hay que pagar directamente en nuestro centro. Los seguros solo cubren los tratamientos de rehabilitación indicados por un médico.NOVEDAD: Hacemos tratamiento con la tecnología XSIGNAL-NEAS http://www.clinicarozalen.com/neas/ (no se cubre por sociedades médicas)

Enfermedades tratadas

  • Rotura del ligamento cruzado anterior
  • Fascitis plantar
  • Lesiones deportivas
  • Tendinitis
  • Epicondilitis
  • Hernia discal
  • Dolor de espalda inespecífico
  • Dolor cervical
  • Esguinces
  • Condropatía Rotuliana
  • Contractura muscular
  • Fractura de cadera
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Manuel Rozalén Bustín Visita Fisioterapia

    Hola!
    Siento ser quien discrepe de las opiniones que aparecen por aquí, pero quiero manifestar mi opinión. En primer lugar, el hecho de que haya alumnos en prácticas está estupendo, pero que sin mi conocimiento ni consentimiento, sean quienes me traten, pongan aparatos y me den pautas creo que es ilegal.De hecho, tres diferentes, me dieron tres opiniones y ejercicios contrapuestos.Un lío!. Cuando no, te da el ultrasonido una administrativo del mostrador de recepción en la zona que no es.Y al día siguiente, sólo tres minutos y con desgana otra chica del mostrador, en la que sí que es y porque se lo dije yo..que ya me decía que me lo diese yo ,y no llego ni me veo.
    En segundo lugar, entiendo que el centro esté masificado de gente, que seamos muchos, pero los modales y la educación, no deben faltar. Son secos y antipáticos, porque dices hola buenos días , te miran y no te contestan! Te piden la tarjetita, eso sí, rápidamente con el abrigo puesto y dejando en vacío tu buenos días.
    Sólo he encontrado trato más humanizado y profesional en Virginia. Eso sí, cuando está alguien que debe ser socio o más de la empresa, te pelotillean un poco más.Y a mí no me gusta que me hagan la rosca, sino que pongan verdadero interés en lo que tengo, que es una dolencia desagradable y sean más amables.No tengo la culpa de que estén saturados, yo he sido puntual, no he faltado a sesiones, he seguido las pautas.
    Quizá sea mi experiencia, pero yo no recomendaría este centro, salvo que quien necesite este servicio, no tenga otro centro cerca.
    Un saludo


    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    El tratamiento y atención fisioterapeuta

    Podría mejorar::
    Mala atención en el momento de asignar las citas en una continuidad de tratamiento. La señorita que me atendió pretendía hacerme pasar por su "aro" poniendo en cuestión al médico que prescribió el tratamiento.
    Ya visité a su propio médico y pretendía que volviera a pasar sin un sentido práctico.


    A
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Después de cinco meses con una capsulitis adhesiva de hombro, hoy me han dado el alta. Mi total agradecimiento a todos: Joaquín, Thais, Bea, Gema, Paloma y, en especial a María Corral, mi fisio. Sin ellos no hubiera recuperado la movilidad. Eternamente agradecida por su trato. Gracias.


    P

    Lo mejor::
    Fuì para el tratamiento de una lumbociàtica,con un dolor muy agudo en la zona del piramidal. Muy contenta con la evoluciòn del tratamiento, número de sesiones y calidad del tratamiento ofrecido por Marìa Corral,gran profesional, volverè a depositar mi confianza en ella.

    Podría mejorar::
    Las instalaciones deberìan mejorarse.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Rozalén Pinedo Esguince de tobillo

    Lo mejor:
    El Dr. ROZALEN, me hizo el diagnóstico y el tratamiento de fisioterapia corrió por cuenta de Bea. Y fué excelente. Amable, eficiente y responsable. Mi tobillo tras 15 sesiones quedó nuevo. Les estoy muy agradecida.

    Podría mejorar:
    Las instalaciones. malas tirando a desastrosas. Atencion regular. Tienes que ir averiguando por tu cuenta. Las profesionales no paran. Y esperas en un pasillo sentada en unos banquitos ideados por el enemigo del hombre y del más elemental confort. Buenos para torturar. Pero en fin.


    A
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    La gran profesionalidad de María Corral. Llevo años siendo asidua de las consultas de fisioterapia,debido a problemas cervicales,sin duda, su atenciòn, profesionalidad y trato humano marcan la diferencia. Gracias María,por mejorar mi estado físico y anìmico. Un diez.


    A
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Mi agradecimiento pleno es para Maria Corral, que a parte de ser una gran profesional tiene una sensibilidad especial y es capaz de ponerse en el lugar del paciente. Empecé en octubre con Capsulitis adherida=hombro congelado, tenia 0 movilidad y ha día de hoy, gracias a ella tengo un hombro nuevo!!


    A
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    La atención tanto en la recepción cómo la fisioterapeuta (Mónica Guerra ).
    Ambas amables y muy profesionales.


    U
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Realice el tratamiento en la clínica que tienen en calle
    Fco. Navacerrada, tanto el personal como las instalaciones
    muy bien.
    El tratamiento muy efectivo


    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    El personal amable

    Podría mejorar::
    No hay sala de espera


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas