Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Innovación para un mejor tratamiento de los pacientes. Ésta es la clave del éxito del Grupo Hospitalario Hernán Cortés. Con el fin de adecuarse a las necesidades de la sociedad actual y a la oferta sanitaria privada en Zaragoza, HC crece y completa, con el Hospital Miraflores, su catálogo de servicios asistenciales.

Ha reunido, para ello, la tecnología más puntera. Ofrece ya ocho quirófanos, cuarenta y cinco habitaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias 24 horas, ochenta y cinco consultas y un equipo humano convencido del valor de la cercanía.

Son cuatro centros sanitarios ubicados en barrios muy céntricos de Zaragoza, instalaciones abiertas, muy accesibles, dedicadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todas las patologías. Y ello, con la mayor rapidez, gracias a unos trámites sencillos y a una resolución de problemas altamente eficiente.

Profesionales de la salud y pacientes se dan la mano en un proceso asistencial ágil y, sobre todo, humano.

Está el paciente en el centro de todo. Prueba de ello es el grado de satisfacción de los usuarios de este referente de la sanidad privada. El equipo médico forma parte de una organización que le genera confianza y que facilita una atención integral del paciente. Éste dispone, además, de un sistema de información puntual sobre su estado de salud.

Desde 1982, HC ha ido incorporando todas las tecnologías que le han permitido acercarse más y más a la población: de comunicación, teleasistencia, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada…, con la intención puesta en el concepto de ‘hospital líquido’, aquel que ‘rompe’ sus paredes para salir a la calle y palpar las necesidades de la ciudadanía. Respetuosos con el medioambiente, sus centros se construyen con criterios de eficiencia energética y su actividad reduce al máximo el ruido ambiental.

Sus prioridades son la excelencia asistencial, la amabilidad y la seguridad del paciente.
Todo el personal de HC sabe que estos valores les hacen únicos.
Leer más

Equipamiento

  • Ofrece ya ocho quirófanos, cuarenta y cinco habitaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias 24 horas, ochenta y cinco consultas y un equipo humano convencido del valor de la cercanía.

Idiomas

  • Español
Ver más

Consultas (4)

Clinica Hernan Cortes
C. Pizarro 8, Zaragoza 50004
Clinica Hernan Cortes logo
Aseguradoras
Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, ... Segur Caixa Adeslas Todas las aseguradoras
Ver más
Clinica Hernan Cortes
Camino de las Torres 51-53, Zaragoza 50008
Clinica Hernan Cortes logo
Aseguradoras
Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, ... Segur Caixa Adeslas Todas las aseguradoras
Ver más
Clinica Hernan Cortes
Paseo de los Rosales 28 Dpdo, Zaragoza 50008
Clinica Hernan Cortes logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Antares, Divina Pastora, Asefa, Caser, Nueva Mutua Sanitaria, Medifiatc, Salus, AvantSalud, Unión Médica La Fuenciscla, Almudena Seguros (Avantsalud), AGRUPACIÓ AMCI, OCCIDENT, VidaCaixa, Segur Caixa Adeslas, Asisa, Fisi(On), Asepeyo Todas las aseguradoras
Ver más
Clinica Hernan Cortes
Calle Hernán Cortés, 23 – 25, Zaragoza 50005
Clinica Hernan Cortes logo
Aseguradoras
Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, VidaCaixa, Divina Pastora, Asefa, Nueva Mutua Sanitaria, Medifiatc, Salus, AvantSalud, Almudena Seguros (Avantsalud), AGRUPACIÓ AMCI, Segur Caixa Adeslas, OCCIDENT Todas las aseguradoras
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    J
    Dr. Alvaro Bueno Delgado Cirugía simple de la hernia y la eventración por laparoscópia

    Excelente atención y trato personal. Mínimas incisiones y cicatrices. Recuperación muy rápida y satisfactoria.

    I
    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    estupendo profesional, acudí con una hernia de hiato dudable después de un par de pruebas decidimos intervenirme y super contento tanto con el trato por parte del medico y su equipo como del resultado. 100% recomendable

    S
    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de la vesícula biliar

    Trato estupendo y cercano. Un profesional en su trabajo que en todo momento te informa de los procesos. Gracias por su trabajo Doctor.

    A
    Perfil verificado
    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Cirugía de hernia umbilical

    Acudí al Dr. Barranco por pertenecer a mi aseguradora. El trato ha sido excepcional. Finalmente tuvo que operarme en la Clínica Viamed Montecal y tanto él como su equipo me dieron mucha tranquilidad y confianza. En el mismo día pude recibir el alta hospitalaria y le recuperación ha sido buenísima.
    Totalmente recomendable.

    M
    Perfil verificado
    Dr. José Ignacio Barranco Dominguez Para cirugía de tiroides.

    Trato muy agradable, mucha profesionalidad, resultados satisfactorios en todos órdenes, post-operatorio perfecto y si hubiera que repetir lo haría encantada, a la vez, que le recomiendo encarecidamente. Siempre agradecida doctor.
    Manuela.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Alvaro Bueno Delgado Apendicectomia por laparoscopia

    El trato fue siempre correcto y adecuado. Desde el primer momento se mantuvo informado al paciente de su situación y pudo contar con todas las comodidades para su recuperación. Hubo una pequeña infección que se corrigió con un posterior drenaje aplicado tres días después de la intervención. La operación apenas deja cicatriz y pude hacer vida normal después de tres semanas, a pesar de las dificultades surgidas. Muy satisfecho con el tiempo ingresado en el hospital, con la intervención propiamente dicha y con la recuperación.

    B
    Perfil verificado
    Dr. Alvaro Bueno Delgado urgencia digestivo

    Excelente profesional. Contesta a todas las dudas del paciente con amabilidad y claridad. Muy recomendable

    P
    Perfil verificado
    Dr. Alvaro Bueno Delgado

    Había ido por una recomendación y ahora soy yo la que lo recomiendo.
    Magnífico en el trato, explicación y operación.

    P
    Dr. Alvaro Bueno Delgado Hernia inguinal y unminical

    Lo mejor:
    Atencion esmerada y excelente informacion de todo el proceso.
    Muy recomendable para autonomos y deportistas, ya que la recuperacion es muy rapida. las 72 horas estaba trabajando. Soy atleta de velocidad. He empezadoa la 3ª semana a correr y con intensidad a la 4ª semana. Muy satisficho con todo

    Podría mejorar:
    inmejorable

    A
    Perfil verificado
    Dr. Alvaro Bueno Delgado Cirugia de cáncer de recto

    Lo mejor:
    El trato recibido, profesional y muy cercano resolviendo todas mis dudas. Seguimiento constante durante todo el proceso. Estoy muy agradecido por todo.

    Podría mejorar:
    Nada

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clinica Hernan Cortes en Zaragoza?
    Clinica Hernan Cortes cuenta con un amplio equipo en Zaragoza que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Anestesiología y Reanimación, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Familiar y Comunitaria, Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Clinica Hernan Cortes ofrece un total de 69 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita de revisión, Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos, Artroscopia de rodilla, Meniscectomía por artroscopia, Reconstrucción ligamentos cruzados de rodilla por artroscopia, Artroscopia de hombro, Artroscopia de tobillo, Rotura tendón supraespinoso - Tratamiento por artroscopia.
  • No, por el momento Clinica Hernan Cortes no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clinica Hernan Cortes en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clinica Hernan Cortes tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 13 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clinica Hernan Cortes, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clinica Hernan Cortes: Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Segur Caixa Adeslas. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Clinica Hernan Cortes está presente en 4 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 4:
    • C. Pizarro 8 Zaragoza
    • Camino de las Torres 51-53 Zaragoza
    • Paseo de los Rosales 28 Dpdo Zaragoza
    • Calle Hernán Cortés, 23 – 25 Zaragoza