Datos de contacto

Consultas

Clínica Juaneda - Palma

Company 30

07014 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
142 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • N
    Doctor: Dr. Álvaro Brotons García Otro

    Una persona extremadamente amable y profesional. Indaga en tu caso hasta encontrar la mejor manera para tratarte. Lo único que tiene de malo es que tanta gente conoce su eficacia, que para pedir cita es muy difícil.

  • P
    Doctor: Dr. Javier Mulet Servera Otro

    Quiero agradecer de corazon a el doctor Francisco Javier mulet ,y a todo su equipo la atención recibida. Su gran experiencia, su gran profesionalidad, su amplio conocimiento, su dedicación y su cercanía, hizo mucho más fácil un momento que para mí fue muy difícil. Consiguió que estuviese tranquila, a pesar de que nunca me habían intervenido. Me puse en sus manos sabiendo que estaba en las mejores manos posibles y tras la operación, estoy aún más convencida de que fui muy afortunada por encontrarlo de guardia.
    Con personas como usted el mundo es un lugar mejor.
    Muchísimas gracias por todo y mis mejores deseos.

  • F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Carlos Rodriguez Pino Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    EXCELENTE, en MAYÚSCULAS.
    Cercano, atento y con explicaciones muy claras.
    Gran profesional. Se nota que le apasiona lo que hace, te hace sentir muy cómoda en toda sus explicaciones y en resolver todas las dudas.

  • M
    Doctor: Dra. Antonia Fuster Gomila Otro

    No me considero capacitado para valorar a un médico, pues no tengo conocimientos, pero sí puedo decir que la Dra. Fuster me pareció una gran profesional, preocupándose del paciente en su conjunto y no solo de la enfermedad de su especialidad y con una gran empatía y humanidad.

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Javier Olabe Jauregui Otro

    Tengo palabras de agradecimiento hacia el, me han extirpado un tumor cerebral y me ha acompañado en este camino en el que no sólo a nivel médico sino humano no me ha dejado.

  • J
    Doctor: Dr. Javier Mulet Servera Otro

    Queria agradecer al Dr.Mulet su gran profesionalidad,trato cercano e implicación a la hora de resolver el diagnóstico de mi padre.Hemos pasado momentos muy dificiles y se agradece sentir que todo un equipo médico estudia tu caso y sobretodo la celeridad con la que se hacen todas las pruebas.Un diez al equipo juaneda y un 11 al Dr.Mulet.Gracias!!!

  • I
    Doctor: Dr. Miguel Angel Bolívar Fenollosa Visita Ginecología y Obstetricia

    NO SE LO RECOMIENDO A NINGUNA MUJER.

    No suelo dejar opiniones pero me veo en la obligación moral de avisar a otras mujeres para que busquen otro/a ginecólogo/a:

    Fui a una primera consulta por dolores menstruales fuertes.
    Escuchó la mitad de mi explicación sin apenas mirarme a la cara. Después ya desconectó y sacó sus propias conclusiones. Durante la exploración, momento en que todas nos sentimos muy expuestas y vulnerables, me dijo un comentario fuera de lugar (de carácter misógino) que en otro contexto hubiera contestado sin pensarlo.

    Recientemente he visitado otra ginecóloga para una 2ª opinión y no cabía en su asombro al ver que no me había marcado en la solicitud de analítica los parámetros más importantes a valorar en mi caso. Así que además de la falta de profesionalidad me ha hecho perder el doble de tiempo porque tengo que repetirme las analíticas..

    Ahora sé que tengo endometriosis. La 2ª ginecóloga que visité dio con el diagnóstico enseguida. En cambio, el doctor Bolívar me mandó a a casa sin un posible diagnóstico y con una solicitud de analíticas incompleto. Aún así, lo peor, sin ninguna duda, fue el trato.

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jon Olabe Goxencia Otro

    Mi experiencia ha sido excelente, me han extirpado un tumor cerebral, y a parte de la excelencia médica me he sentido sostenida por el y su magnífico equipo y en todo momento han estado pendientes de mi evolución. Estoy muy agradecida.

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Javier Hidalgo Martín Otro

    Es un magnífico profesional y una buenísima persona, con muchísima empatía y dedicación. No se puede pedir más. Agradecidísimos. Un 10.

  • M
    Doctor: Dr. Andrés Camprodón Alberca Otro

    Mi experiencia con el dr. Camprodon fue excelente. Me opero' ponendome una prótesis total de rodilla inmediatamente después de el encierro Covid2019. Ya en la primera conversación telefonica entendió muy bien la situación y mi necesidad de operarme lo mas antes posible. Fue extremamente eficaz y al cabo de dos semanas ya estaba con mi prótesis puesta. La operación salio muy bien, tanto que al cabo de dos meses ya estaba en condición de trabajar de pie' todo el dia. Después de la operación me visito' con frecuencia y puntualidad. Me transmitió mucha confianza y me soluciono con éxito un problema que me acompañaba desde mucho años. Tambien mencionar la amabilidad y profesionalidad de su asistente.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas