Datos de contacto

Consultas

Clínica Juaneda - Palma

Company 30

07014 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dra. Esther Lliró Blasco Recambio de prótesis (Mastopexia)

    Jamás la recomendaría.Después de no quedar satisfecha y tener problemas de cicatrización,la dra. nunca tenía disponibilidad para atenderme,además, en la mayoría de mis citas programadas,la secretaria me telefoneaba la tarde anterior para anularmela.En el confinamiento no tuvo ni el mínimo detalle de hablar conmigo por teléfono cuando tan mal lo estaba pasando. Si todo sale bien,estupendo,si no,como fue en mi caso,te sientes totalmente desprotegido.

    Dra. Esther Lliró Blasco

    Hola Pau. Lamentamos tu mala experiencia. Hemos estado revisando todas las historia con el nombre de Pau, Mari Pau, Paula y Paulinas y no nos consta ninguna paciente con ese resultado y mucho menos que no te hayamos visitado. Durante la pandemia hemos estado trabajando desde el principio y yo personalmente visitando desde abril del 2019 así que no entendemos como puede ser lo que explicas. Precisamente creo que hay un equipo en la clínica profesional y justamente se caracteriza por la buena atención al paciente. Es posible que te hayamos anulado alguna visita de control, en los días que se alarga el quirófano pero, nunca si es por un problema o complicación. De todas formas mis disculpas por esos cambios. La mala cicatrización puede pasar como comentas pero, generalmente es un problema de la propia paciente. De todas formas te aconsejo que vengas a visitarte y así lo hablamos personalmente porque creo que no dejamos a nadie desprotegido. Y lo dicho sería mejor que nos viésemos y lo hablemos en consulta. De todas formas insisto que lamento mucho tu mal estar. No es nunca mi intención.


    P
    Doctor: Dra. Marta Cantarero Gutierrez Visitas sucesivas Dermatología

    EXCELENTE EN TODO CONOCIMIENTOS, PROFECIONALIDAD Y TRATO HUMANO, EXPLICA TODO MUY BIEN Y SIEMPRE CON UN TRATO MUY CERCANO. REALMENTE DA GUSTO SER ATENDIDO POR UNA DOCTORA DE TANTA CALIDAD.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Meléndez García Otro

    Encantador, amable, educado y muy profesional. Tuve que acudir a realizar varias pruebas y todo ha ido siempre genial, se toma además la molestia de explicarte detalladamente los diagnósticos.


    T
    Doctor: Prof. Miguel Casares Santiago Infiltraciones guiadas por ecografía

    Gran profesional. Me realizó una infiltración en el codo hace 2 días. Un trato exquisito con el paciente.
    Su enfermera también un 10, un encanto.


    C
    Doctor: Dr. Javier Mulet Servera Otro

    El Dr. Mulet me diagnosticó un tumor neuroendocrino de páncreas , me dijo que me debía operar de urgencia y que no me podía garantizar el éxito de la operación y que quizás no me despertara de la misma , le agradecí su sinceridad , me salvo la vida y estoy convencido que no fue buena suerte lo que me salvo la misma , sino el ponerme en manos de un gran cirujano y mejor persona . Gracias Doctor.


    C
    Doctor: Dr. Antonio Drusetta Llahues Otro

    Un rápido y acertado diagnostico , me mando al Cirujano Dr Javier Mulet que me operó de urgencia y entre los dos me salvaron la vida.


    M
    Doctor: Dra. Antonia Fuster Gomila Otro

    La Dra explica muy bien el tratamiento y está el tiempo que hace falta, sin prisas. A mi me ve por el asma y estoy encantada con el tratamiento, ya que se la ve muy profesional y a mi siempre me ha controlado muy bien cuando se me ha descompensado el asma. Estoy muy tranquila en sus menos.


    D
    Doctor: Dr. Miguel Xamena Martínez Otro

    Un doctor de corazón que siempre está para sus pacientes. 10+
    Soy su paciente de hace muchos años y cada vez me trataba con mucha sabía y profesionalidad. Además es muy amable y empático con sus pacientes.


    A
    Doctor: Prof. Miguel Casares Santiago Otro

    Además de lo consignado, un trato excepcional, con todo tipo de explicaciones, por parte de todo el equipo, lo que tranquiliza bastante al paciente.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eric Canales Cárdenas Otro

    Queria agradecer enormemente al Doctor Eric de la clínica Juaneda, el haberme devuelto la vida.
    Sufría de ansiedad provocadas por taquicardias y arritmias por lo cual me generaba dicha ansiedad, he estado asi durante 30 años consultando medicos por que me venían los ataque de ansiedad que eran generadas por un pequeño problema cardíaco donde otros profesionales decian que todo era culpa de la ansiedad.

    Gracias a Eric que detecto el pequeño fallo que tenia cardiaco me deribo a operarme con una pequeña intervención que duro una hora y desde aquel día han desaparecido mis ataques de ansiedad, taquicardias y arritmias, mi calidad de vida a dado un giro de 360 grados y nunca encontraré palabras para agradecertelo tanto. Muchas gracias por todo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas