Clínica Monegal - Tarragona

(22 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Clínica Monegal - Tarragona

Carrer de López Peláez, 11-15

43002, Tarragona, Tarragona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Cristóbal Perla y Perla

    Neurocirujano, Dr.

    • F
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Soy la hermana de la paciente de 27 años de Tarragona M. Q. R con hidrocefalia y tumor cerebral de la 534/2 de Juan XXIII Tarragona Quiero agradecerte tú trato, profesionalidad y dedicación, atención tanto en el preoperatorio, como operación tan compleja como postoperacion. Se que esto no acaba aquí pero eres un gran profesional y una gran persona. Ella te considera su Salvador pero yo te debo la vida por seguir teniendo a mi hermana conmigo, sino yo moría con ella. Gracias Sr. Perla por tanto!! La vida es vida gracias a gente tan preparada como usted!!!!

    • X
      Localización: Clínica Monegal - TarragonaServicio: Cirugía de columna

      Artrodesis lumbar (cirujía de columna):

      Personalmente he pasado por varias fases de una enfermedad de espalda, desde una Laminectomía a una Artrodesis.

      Intervenido hace aprox 7 días por el Dr Perla de Artrodesis L4-l5 L5-S1. Ha sido difícil emocional y físicamente pero ha sabido transmitir confianza, serenidad, respeto, empatía... Características importantes y necesarias en situaciones que no podemos controlar los pacientes, y que sólo un gran especialista y profesional es capaz de transmitir.

      Procedo del mundo financiero, en su día un gran líder nos inculcó que era importante diferenciar la APTITUD de la ACTITUD, sólo es una pequeña letra pero es extremamente importante. Apto sólo por alcanzar el nivel de conocimientos ya puedes serlo pero la ACTITUD, como uno actúa, resuelve, transmite... marca la diferencia entre profesionales.

      Eternamente agradecido, sin duda he tenido la suerte de ponerme en tus manos!.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


  • Vicente Martin Paredero

    Angiólogo Y Cirujano Vascular, Dr.

    • A
      Localización: CMQR Centre Mèdic de Reus, el Centre Mèdic de sempreServicio: Esclerosis química de varices

      Lo mejor:
      el trato humano y profesional

    • P
      Localización: CMQR Centre Mèdic de Reus, el Centre Mèdic de sempre

      Lo mejor:
      Es lo mejor de lo mejor ,yo seguro que hoy estoy a qui gracias a que este genio se cruzo en mi camino y me ayudo mucho ,un trato profesional 10 y umano 10

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Julian Alberto Ariza Traslaviña

    Cirujano Torácico, Dr.

    • C
      Localización: otro lugarServicio: Simpatectomía torácica endoscópica para hiperhidrosis palmar

      Me llamo Carla, tengo 22 años y el pasado mes de enero me operé por la hiperhidrosis palmar que llevaba sufriendo desde que era muy pequeña. La operación según el doctor Ariza fue un éxito y la recuperación muy rápida (tuve un poco de dolor en el tórax y en la zona de los puntos los primeros días pero desapareció poco a poco y durante la segunda semana me sentía casi como si no me hubieran operado). Estoy muy contenta con el resultado y las cicatrices casi son imperceptibles (me operaron con láser y me pusieron puntos intradérmicos). El doctor Ariza en todo momento fue muy cercano y estuvo pendiente de mi, vino a verme antes de operarme a mi habitación y el día siguiente también. Nunca olvidaré lo bien que me trató y lo segura que me hizo sentir desde el primer momento en que decidí operarme, ya que me explicó con todo detalle lo que me haría, como sería la recuperación y me resolvió todas mis dudas con total amabilidad y sinceridad. Por mi parte le pongo un 10 a él y a todo el equipo que hizo posible que saliera de quirófano con las manos secas y una sonrisa de felicidad. Muchas gracias Doctor Ariza por su profesionalidad y por tratarme tan bien. Le deseo lo mejor.

    • P
      Servicio: Operacion tumor benigno

      Lo mejor:
      En general todo el equipo profesional, la actuacion en la operación, la amabilidad y la professionalidad y su interés en la evolución de la recuperacion.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (12)


Búsquedas relacionadas