No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Oftalmológica Ókular

Calle Florida 32 (bajo)

01005 , Vitoria , Álava

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, CS24

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implante de lente intraocular

    Fui intervenida con lentes intraoculares hace 17 años. Hace dos días acudí a revisión siendo que el estado de mis lentes es óptimo, como el primer día. Puedo asegurar, desde mi propia experiencia, que las lentes son muy duraderas.

    J
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Queratectomía fotorrefractiva (PRK)

    Excelente profesional, excelente trato y empatía antes las dudas habituales. La mejor decisión médica que he tomado.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Cirugía láser de cataratas

    Me he operado con el Dr Jaime Aramberri de cataratas en los dos ojos ,y estoy muy contento no duele nada tarda 10 minutos por cada ojo ,y es un profesional 100x100 totalmente aconsejable ,yo tenia inseguridad para conducir y en la vida cotidiana y he vuelto a recuperar la visión clara de todo ,muy agradecido Dr Jaime Aramberri .

    M
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Cirugía del estrabismo

    Gure alabari estrabismo ebakuntza bat egin zion, ebakuntza bizkorra, garbia eta emaitza ezin hobea. Oso ondo berreskuratu da eta atzean utzi ditugu partxeak eta umeak bikoitza ikustearen arazoak.

    A
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implantación de lentes fáquicas (ICL)

    Cuando hablamos de cualquier intervención quirúrgica hay que ponerse en las mejores manos y sin duda esa fue mi elección. Su dedicación en la consulta,empatía,seguridad y experiencia en Intervención de lente ICL me hizo decidirme. Todo fue de 10, tanto la intervención, la post operación y desde luego mi calidad de vida.Estoy encantada. Sin duda volvería a elegirle.Gracias Doctor.

    N
    Doctor: Dra. Itziar Gomez Lorente Otro

    Me ha operado de cataratas, primero de un ojo y al año siguiente de otro, y no puedo estar más contenta con el resultado, pero también con el trato, sus consejos y demás

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implantación de lentes fáquicas (ICL)

    Hace un mes el doctor Aramberri me operó con una ICL y desde el primer día ya veía. Previamente me hicieron las pruebas para determinar qué tipo de operación era más apropiada para mis ojos, durante la intervención todo fue muy rápido e indoloro y tras la cirugía vi enseguida y las molestias fueron mínimas.
    Tanto mi madre como mi hermana y yo hemos sido operadas por Aramberri y estamos las tres encantadas con el resultado.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Miopía y astigmatismo

    Después de una primera consulta en la que se me explicó la técnica de la intervención detalladamente, trato corectísimo y cercano, decidí someterme a ella y no puedo estar más seguro de que la elección fue la correcta. Visión 100% a las pocas semanas y proceso de recuperación un poco doloroso (tal como se me explicó) pero rápido. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad y sobretodo por el trato de todo el personal de la clínica. Recomendable al 100%

    A
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Operación de miopía

    Lo mejor:
    El Dr. Aramberri me opero de miopía de ambos ojos: tenía cinco dioctrías imedia en un ojo y cuatro y media en el otro. Mi agudeza visual quedó al 100%. Después de dos años de la operación estoy encantado y el no tener que depender de gafas me ha mejorado la calidad de vida.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre ninguna.

    P
    Doctor: Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta

    Lo mejor:
    Me pusieron lentes intraoculares bifocales a finales del 2010, para corregir hipermetropia elevada, astigmatismo y presbicia . Al cabo de 7 años trabajando delante del ordenador todo el día mi visión es perfecta. Lo recomiendo 100%

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas