No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Parejo y Cañero Hospital de día

Calle Cuesta del Molino, 48-50

14500 , Puente Genil , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Allianz, Antares, Sersanet, Famedic, Asefa, Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, avant salud, Verisalud, ASISER, Fremap, Mutua Madrileña, Mutua Universal, Cesma, Fraternidad, Activa Mutua, HNA S.C., Corporacion Europea, Servial Salud, NorteHispana Seguros, Mutuasport, Prevision Medica Bilbainaver más (29)

Acerca de nosotros

Desde nuestro nacimiento, no hemos dejado de incorporar nuevas especialidades y de aplicar nuevos medios de diagnóstico, actualizando nuestras instalaciones y adaptándonos al desarrollo de las nuevas técnicas, tratando de llevar siempre a nuestros pacientes, la vanguardia de la tecnología médica.

En poco tiempo nos convertimos en el mayor Centro de Especialidades Médicas de la comarca que abarca el Sur de la provincia de Córdoba, el Este de la de Sevilla y parte del Norte de Málaga, con una zona de influencia de casi 300.000 habitantes.

Un crecimiento sostenido y seguro, que con cada nueva incorporación al equipo médico, con cada nuevo servicio, cada nueva adquisición de aparatología o instalaciones, ha ido afianzando más si cabe, nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes.

Somos una clínica creada y dirigida por médicos, con tradición familiar en la medicina y eso, claro está, imprime carácter. Por eso tenemos un compromiso claro e inquebrantable por el servicio y el cuidado al paciente y por preservar o recuperar su buena salud.

La clave del proyecto de Clínica Parejo y Cañero se basa en la apuesta por un proyecto multidisciplinar e innovador que ha ido creciendo apoyado por el compromiso y el rigor profesional de un equipo humano cohesionado, cuya visión es seguir garantizando la excelencia clínica y el mejor trato humano a los pacientes.

Exámenes realizados

  • Cirugías Mayor Ambulatoria (CMA)
  • Cirugía Menor Ambulatoria

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Paciente verificado
    Doctor: Juan María Rubio Sánchez Visita Neumología

    Es un gran profesional, muy amable y con un trato excelente. Explica todo con detalle y mucha claridad.
    Gracias.

    A
    Doctor: Dra. María José Pozo García Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy buena doctora, atenta y simpática y se le nota que sabe lo que hace. Me opero del ligamento cruzado anterior por rotura completa y todo fenomenal salió todo perfecto y además notas que se interesa por ti. Espero que los que tengáis dudas de acudir a ella este comentario os ayude.

    Dra. María José Pozo García

    Gracias, Antonio!! Me alegro de que tu recuperación vaya así de bien!!

    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salvador Criado De Reyna Otro

    Es un excelente profesional. Se preocupa por sus pacientes y el trato es inmejorable. Da mucha confianza y tranquilidad.
    Beatriz G.R

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María José Pozo García Lumbalgia

    Lo mejor:
    La atención ha sido inmejorable, con consejos y recomendaciones prácticas de gran utilidad. Muy profesional e involucrada en su trabajo.Dedica tiempo y atención al paciente suficientemente con buena disposición.Gracias

    Dra. María José Pozo García

    Muchas gracias por su opinión. Espero que su dolencia se solucione.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María José Pozo García Problema con las rodillas

    Lo mejor:
    Todo en general, el trato personal, la información, las explicaciones de todas las dudas y el seguimiento del antes y el después de la operación, excelentes.

    Dra. María José Pozo García

    Muchísimas gracias por su valoración tan amable.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Juan María Rubio Sánchez Asma y bronquiectasias

    Lo mejor:
    Excelente profesional con un trato inmejorable. Atento y cercano, explica claramente el diagnostico y ofrece el mejor tratamiento en cada caso. Recomiendo acudir a su consulta sin dudarlo.

    P
    Doctor: Juan María Rubio Sánchez Asma

    Lo mejor:
    Gran profesional que me resolvio mis problemas. De trato excelente. Volvere. Gracias doctor.

    Juan María Rubio Sánchez

    Gracias a usted por su opinión. Me alegra poder haberle sido útil.

    U
    Doctor: Dr. Francisco Javier Marquez Baez Revisión

    Lo mejor:
    Muy amable y atento en todo momento. Trato cordial y muy profesional.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.