Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta

Clinica Santa Teresa
AVDA. SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11, Ávila 05005
Clinica Santa Teresa logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Cigna Healthcare España, Isfas, ... Caser, Fiatc, Aegon Salud, Generali Seguros, Muface, Mugeju, HNA - Hermandad Arquitectos, Antares, Nectar, CS24, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (28)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dra. Aránzazu Gallego Pérez Visita de revisión

    Muy buena pediatra y excelente médico y q atiende muy bien a los pacientes

    Dra. Aránzazu Gallego Pérez

    Muchas gracias por el comentario, me anima a continuar cada día haciendo mi trabajo de la mejor manera posible.

    D
    Dra. Aránzazu Gallego Pérez Primera visita Pediatría

    Profesional, sabia y eficaz: lo tiene todo Aránzazu. Le da una importancia diferencial al propio paciente (al niño). Seguramente una de las pediatras mejor preparadas de la ciudad.

    Dra. Aránzazu Gallego Pérez

    Muchas gracias por el comentario, me anima a seguir haciendo mi trabajo de la mejor manera posible.

    G
    Dra. Aránzazu Gallego Pérez Visita de tratamiento

    Increíble lo dulce que es con los bebés y el buen diagnóstico recibido. La limpieza de las instalaciones y su cuidado nos encantaron.

    Dra. Aránzazu Gallego Pérez

    Muchas gracias por el comentario, intento mejorar día a día y hacer que venir al pediatra sea una experiencia lo más agradable posible.

    F
    Dra. Aránzazu Gallego Pérez Otro

    Nos parece una gran pediatra, a nivel de conocimientos una gran profesional, se nota que la gusta su trabajo y la gusta los niños ,se implica en hacerte todo más fácil. La dedicacion que ha puesto a la niña las dos consultas que hemos estado son para agradecerselao.Para nosotros un 10.

    Dra. Aránzazu Gallego Pérez

    Muchísimas gracias por el comentario, la idea siempre es hacer mi trabajo lo mejor posible. Un saludo!

    A
    Dra. Felisa Gomez Robina Otro

    Doctora con muy poca educación. No todo vale por muchos años de experiencia que tengas en tu carrera profesional. No solo me faltó el respeto a mi persona, sino que se metió en ámbitos de mi vida personal juzgando e insultando cuando no le incumbe.
    Creo que un médico ante todo es un ser humano y más los psiquiatras. No puedes faltar el respeto así a tus pacientes y menos en el ámbito de la psiquiatría cuando tus pacientes van con ansiedad u otras enfermedades mentales. Cero tacto. No se la recomiendo a nadie.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    E
    Dra. Aránzazu Gallego Pérez Visita de revisión

    Trato excelente por parte de Aránzazu desde la primera consulta del recién nacido . Te escucha, se implica, súper empatica,. es un amor con los peques. Esta súper actualizada a nivel de alimentación y de lactancia. Gracias a ella vimos el frenillo que mi peque tenía y hacía que la lactancia fuera horrible. Gracias a ella se solucionó en un momento. Encantada siempre que voy a revisiones.

    Dra. Aránzazu Gallego Pérez

    Muchísimas gracias! Intento hacerlo lo mejor posible.

    F
    Perfil verificado
    Dr. Leodegario Lopez Fernandez Otro

    Teníamos una cita programada y tres días antes dimos positivo por Covid. Le llamamos para que esa cita la pudiéramos hacer telefónicamente en vez de presencial puesto que nos urgía y estábamos de cuarentena, no nos hizo caso y no nos atendió telefónicamente (¿deberíamos haber ido con el virus?). Somos de Muface y era nuestro médico habitual, en el servicio de urgencias donde nos confirmaron el positivo nos dijeron que debía ser él el que nos hiciera el seguimiento. Increíble no damos crédito, la única diferencia entre la cita presencial, ya reservada, y la telefónica es que no hubiésemos podido pasar la tarjeta en ese momento (hasta eso podríamos haberlo solucionado). Gracias Leo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    I
    Perfil verificado
    Dr. Emilio Barroso Muñoz Otro

    Este doctor, de la vieja y rígida escuela, desvió toda mi sintomatología a ámbito distintos al suyo de forma que, a pesar de que necesito un internista, él consiguió no tener que extenderme volante alguno, ni proponerme screening o tratamiento de ningún tipo.
    Dos horas de viaje a su consulta totalmente desperdiciadas

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Perfil verificado
    Dr. Alfonso Gonzalez Perez Otro

    Terrible.
    Instalaciones e instrumentación obsoletas.
    Graduación realizada imprecisa (contrastada con otros profesionales).
    Medidas de higiene COVID parciales e inadecuadas (comparadas con las de otros profesionales)

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    R
    Dr. Emilio Barroso Muñoz Otro

    Dedicación con el paciente,me hizo varias pruebas sin importar el tiempo,muy buen profesional. Mucha amabilidad

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clinica Santa Teresa en Ávila?
    Clinica Santa Teresa cuenta con un amplio equipo en Ávila que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Neumología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Intensiva, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Clinica Santa Teresa ofrece un total de 205 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Prostatectomía radical laparoscópica, Laparoscopia urológica, Cirugía laparoscópica para la incontinencia urinaria femenina, Cirugía de cálculo ureteral, Circuncisión por fimosis, Antígeno específico de la próstata (PSA), Ecografía de próstata con biopsia, Cirugía laparoscópica prostática.
  • No, por el momento Clinica Santa Teresa no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clinica Santa Teresa en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clinica Santa Teresa tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 28 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clinica Santa Teresa, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clinica Santa Teresa: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clinica Santa Teresa es AVDA. SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Ávila.