Datos de contacto

Consultas

Clínica Sermesa - Complejo Sanitario SERMESA

Cl. Emparrado, 3

46920 , Mislata , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, Mutua General de Catalunya, Divina Pastoraver más (10)

Acerca de nosotros

SERMESA es una empresa valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos. En un principio como clínica asistencial, añadiendo posteriormente la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales.

En 1997 consiguió la Acreditación de la Consellería d´Ocupació, Industria i Comerç, de la Generalitat Valenciana, como servicio de prevención ajeno (Expte 9/97), siendo pionera desde su nacimiento en la prevención para las empresas, tanto en materia técnica como en la vigilancia de la salud.

Actualmente disponemos de 5 clínicas en la provincia de Valencia, con una gran variedad de servicios médicos y la última tecnología como la cámara hiperbárica con 3 Atmósferas y certificado sanitario.

Nuestro equipamiento

  • Cámara Hiperbárica
  • Ecocardiograma
  • Ecógrafo
  • Holter ECG
  • Holter Tensión Arterial
  • Mamógrafo
  • Ortopantomografía
  • Pruebas de esfuerzo
  • Radiología
  • Resonancia magnética
  • Resonancia magnética abierta
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Castañeda Gómez Otro

    Es una persona muy interesada, está deseando acabar la visita y cobrarla. Utiliza tacos y palabras malsonantes para hacerse el gracioso pero no tiene ni pizca de gracia. Quiere acabar pronto y se levanta enseguida para despedirte.
    Solo sabe decir que hagas deporte.
    No es nada profesional.


    E
    Doctor: Dra. Maria Dolores Zea Badia Otro

    María Dolores es una excelente persona y una médico excepcional: posiblemente una de las mejores de medicina familiar. Se la echa mucho de menos.


    T
    Doctor: Dra. Maria Dolores Zea Badia Otro

    Es la mejor doctora de familia. Se le echa mucho de menos. Sobre todo espero k estés bien y ójala te reincorpores pronto.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Vicente Campos Asensi Visita Medicina General

    Es un Doctor muy cercano, preparado y certero en los tratamientos que prescribe. Le estoy muy agradecido.


    R
    Doctor: Dra. Maria Dolores Zea Badia Otro

    Profesionalidad inmejorable. Soy paciente suya desde hace unos 15 años y estoy deseando que vuelva a Mislata. Necesitamos una médico como TÚ.


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Castañeda Gómez Otro

    Me ha encantado, después de un largo peregrinaje por diferentes especialistas he llegado a su consulta y me ha explicado perfectamente mi problema y me ha explorado como corresponde. U lenguaje es muy coloquial, es divertido y te hace entender todo a la perfección y darle la importancia que realmente tiene. Te pauta tratamiento y es muy realista y acertado.


    R
    Doctor: Dr. Alejandro Molina Cabeza Visita Urología

    Visité a Alejandro una vez y la experiencia ha sido muy satisfactoria, en menos de 2 semanas estaba totalmente recuperado. Es de agradecer el trato tan cercano que tuvo conmigo, ya que resolvió todas mis dudas y me transmitió mucha tranquilidad y confianza. Es un enorme profesional.
    Muchas gracias por tu gran trabajo.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Muchas gracias a ti Ruben. Me siento muy alagado. Es agradable oír que hacemos la cosas por el buen camino. Gracias por compartirlo.


    P
    Doctor: Dra. Irene López Delgado Primera visita Otorrinolaringología

    Me ha encantado es una gran profesional con mucha empatía , te explica todo super bien y escucha todo lo que le dices , muchas gracias por todo .

    Dra. Irene López Delgado

    Gracias a ti por tus palabras, un saludo y nos vemos!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Compañ Cano

    Un gran profesional con mucha experiencia. Siempre me acertó los diagnósticos cuando tuve que recurrir a sus servicios por diferentes problemas médicos referente a su campo. Muy recomendable.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Roberto Ferraro García Diversas reacciones en la piel.

    Lo mejor:
    Sin duda uno de los mejores médicos que he tenido. Gran profesional que siempre está al día en su especialidad. Ofrece un trato exquisito y delicado. Muy empático y cuidadoso. Como profesional de la medicina es increíble y como persona, también.

    Podría mejorar:
    Ningún objeto a su praxis, pero las instalaciones quizá podrían mejorar en algunos aspectos más técnicos para estos especialistas. Pero a nivel general, todo genial.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas