Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

En Clínica Victoria somos pioneros en el tratamiento del dolor, fisioterapia invasiva (Ecografía-Punción Seca-Neuromodulación Percutánea Ecoguiad-EPI), terapia manual, traumatología y lesiones deportivas, ejercicio terapéutico, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica.
Contamos con servicio de Nutrición, somos especialistas en nutrición clínica, trastorno de la conducta alimentaria, pérdida de peso, nutrición en patologías digestivas, nutrición deportiva, nutrición en la mujer, nutrición oncológica y nutrición en el dolor crónico.
Además ofrecemos servicio de Psicología, somos expertos en psicología infantil, Tea, Tdah, psicología de la adolescencia, terapia familiar y de pareja, en gestión de emociones, intervención integral y prevención del suicidio, proceso de duelo, ansiedad, depresión, fobias, psiconutrición,dolor crónico.
Por último, brindamos del servicio de Logopeda, somos especialistas en Atención temprana, logopedia clínica, logopedia ifanto-juvenil, terapia miofuncional, trastorno Especifico del Lenguaje (TEL) y trastorno del habla.

Los tratamientos que te ofrecemos en Clínica Victoria son individualizados y personalizados.
Para ello, utilizamos diferentes métodos, técnicas, tratamientos y razonamiento clínico Badado en la Evidencia Científica.

En Clínica Victoria nos preocupamos por estar actualizados continuamente y trabajar con las últimas tendencias para brindarte un servicio de la más alta calidad.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Equipamiento

  • Ecografo
  • Bioimpedancia

Idiomas

  • Español
  • Italiano
  • Inglés
  • Valenciano
Leer más
Ver más

Consulta

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (417)

Valoración global

    V
    Maria Palazon Gomez Primera visita Podología

    Puntualidad, trato exquisito, conocimientos y explicación de cadá función que hace. Una maravilla y aconsejo a todo el mundo que prueben su eficacia.

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Maria Palazon Gomez Tratamiento para onicomicosis (hongos)

    Es una persona muy agradable, simpática y muy atenta al problema que tengo, y en mi caso (hongos), lo ha solucionado totalmente, con mucha precisión quitándome la parte dañada, sin causarme en ningún momento daño alguno. Ha sido ¡¡perfecto!!

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Martin Turri Tratamiento para cervicalgia

    Es una persona amable, cordial y muy atento escuchando tus problemas. En resumen, salí de la consulta contento y muchísimo mejor que cuando entré.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Teresa de Jesús Pascual Adsuar Primera consulta psicológica

    He empezado las sesiones con Teresa y es una excelente profesional. Explica todo al detalle.

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Iris Gómez Molina Seguimiento Nutrición y Dietética

    Estoy muy contenta con mi progreso y todo es gracias a Iris es una dietista muy profesional y muy dedicada en su trabajo.. te adapta las comidas a lo que te gusta y al mismo tiempo te vas acostumbrando a comer bien y saludable y pierdes peso .. además es muy amable y te aclara cualquier duda ..! Estoy muy contenta ¡ Seguiré con ella hasta conseguir mi objetivo .. la recomiendo 100%

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Laura Valls Manzaneque Gestión de la ansiedad

    Es mi primera experiencia en un psicólogo y, sin duda, repetiré.

    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Maria Palazon Gomez Primera visita Podología

    Muy profesional y atenta. Me explicó las causas de mi dolencia claramente. Muy agradecida.

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Maria Palazon Gomez Primera visita Podología

    He acudido por primera vez para tratar un callo en el pie y ya de paso una limpieza de durezas! Trato inmejorable y dedicación exhaustiva. Volveré a poner mis pies en manos de Maria!! GRACIAS

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Maria Palazon Gomez Primera visita Podología

    La empatia y la amabilidad d Maria. Estaba de vacaciones y tenia un dedo infectado y una uña encarnada. Muy recomendable

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Maria Palazon Gomez Primera visita Podología

    Encontré la clínica por internet, María muy profesional, mucha paciencia ….
    Salí super contenta volveré pronto

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Victoria en Santa Pola?
    Clínica Victoria cuenta con un amplio equipo en Santa Pola que cubre las siguientes especialidades: Fisioterapia, Psicología, Nutrición y Dietética, Logopedia y Logofoniatría, Podología, Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Clínica Victoria ofrece un total de 163 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Punción seca, Visita Fisioterapia, Reeducación del suelo pélvico, Ejercicios de Kegel adultos, Ejercicios Kegel, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE), Fisioterapia a domicilio, Pilates terapéutico, Rehabilitación del suelo pélvico.
  • Sí, Clínica Victoria ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Victoria en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Victoria tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 417 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Victoria, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica Victoria es Calle Hernán Cortés 16 Santa Pola.