Clínica Villa del Prado

(7 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Villa del Prado

Calle del Monasterio de San Millán de la Cogolla

47014 , Valladolid , Valladolid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Vazquez Camino Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    La clínica muy amplia,la cual nada más entrar transmite limpieza,cuenta con varios profesionales de diferentes ramas sanitarias, está muy completa.
    Mi consulta fue con el Dr.Vázquez, ginecólogo, como pcte. al darle los resultados esperaba que me solventase mis dudas respecto al informe, es nuestra salud y tenenos derecho a que nos expliquen y nos resuelvan nuestras dudas, recibí una contestación fuera de lugar (bueno recibimos, porque mi madre sin abrir aún la boca también la tuvo que mentar) , por respeto a él y a su profesión no lo voy a detallar por aquí y tampoco pongo en duda que sea un profesional con sus años de experiencia que para mí ya es un grado muy importante, pero el trato con el pcte.y su educación lo califico como deficiente y bastante carente.


    R
    Doctor: Dra. Maria Luisa Saiz Bilbao Otro

    Es una doctora clara, muy cercana y bastante agradable. Llevo con ella desde hace algo más de 6 años (que me trasladaron a Valladolid) y no tengo ningún tipo de pega. Ni con la doctora, ni con el personal de el mostrador (ni telefónicamente, ni presencialmente) todo lo contrario. Y de el tema higiene, puntualidad a la hora que tienes asignada y que te atienda, una maravilla. La recomiendo, tanto a la doctora, como la clínica para otros especialistas. Tema COVID, sin problema también, respetan mucho entre una hora de un paciente y otr@ para consulta, a la hora de dar las citas.


    M
    Doctor: Dr. Fernando Vazquez Camino Visita de revisión

    Muy pocas explicaciones y poca empatía al comunicarme el diagnóstico, que fue un shock para mi porque era bastante duro. Después de consultar a dos especialistas más, no están de acuerdo con lo que él me dijo, así que no puedo dar buenas referencias.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Fernando Vazquez Camino

    Sentimos mucho esta opinión , dado la profesionalidad y la carrera profesional del Dr. trabajaremos en mejorar .


    I
    Doctor: Dr. Fernando Vazquez Camino Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Fernando Vázquez ha sido mi ginecólogo los últimos veinticuatro años.
    Solo puedo dar gracias por la suerte de haberle tenido a mi lado. Me ha atendido siempre con seguridad, acierto y una gran profesionalidad.
    La confianza que desde la primera visita he tenido y tengo en él, es la que, sin dudarlo, me ha hecho dar su nombre a mis hermanas y amigas cuando me han preguntado por un ginecólogo.
    En el tema de la ginecología no hay opiniones subjetivas, en el acompañamiento en la salud las opiniones solo pueden ser objetivas, y para mí, el doctor Fernando Vázquez es un profesional extraordinario por el que tengo la fortuna de ser atendida. Gracias.

    Dr. Fernando Vazquez Camino

    Muchas gracias Isabel, es muy satisfactorio que te reconozcan tu trabajo, gracias


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Vazquez Camino Consulta

    No le recomendaría para nada. La consulta duro menos de 10 min en los cuales me dio pocas explicaciones y la ecografía que me hizo asegurándome que todo está bien ni me la dio. El diagnóstico que me puso erróneo después de una nueva consulta con otro médico. Lo único que importa cobrarte los 120 euros lo que vale la consulta.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Fernando Vazquez Camino

    Sentimos mucho que tuviera esa impresión del doctor Vazquez.
    Nos extraña mucho que el diagnóstico fuera erróneo, puesto que tiene un importante currículum y una larga vida profesional acreditada.Creame, la última frase para nada es cierta, si algo le caracteriza es su honestidad y defensa del paciente, frente a su beneficio personal. Gracias


    U
    Doctor: Dr. Fernando Vazquez Camino Segunda opinion

    Lo mejor:
    Persona seria, sincera y amable. Resuelve las dudas y da las explicaciones necesarias. Las instalaciones limpias y el personal de la cìnica muy agradable.

    Dr. Fernando Vazquez Camino

    Muchas gracias por su opinión,es muy satisfactorio saber que valoran tu trabajo,a su disposición.Un saludo.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Vazquez Camino Miomas uterinos

    Lo mejor:
    Me ha encantado el trato, tanto de la persona de la entrada, enfermera, médico....la limpieza de la clinica, y la profesionalidad y seriedad de este doctor.

    Podría mejorar:
    Nada


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas