Consulta Doctor Juan José Regadera

Psicología

Número de Registro Sanitario: 2010033
(14 opiniones)

Somos un equipo de profesionales especializados en el estudio y tratamiento de los problemas psicológicos. Atendemos a niños, adolescentes, adultos y ancianos. Tenemos una amplia flexibilidad de hor... ver más

Datos de contacto

Consultas

Consulta Doctor Juan José Regadera

C/ Salvador de Madariaga, 5 (1º B)

30009 , Murcia , Murcia

Datos de contacto

Responsable sanitario: Juan José Regadera Meroño, MU00238.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Consulta Doctor Juan José Regadera

Consulta Online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Juan José Regadera Meroño, MU00238.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales especializados en el estudio y tratamiento de los problemas psicológicos. Atendemos a niños, adolescentes, adultos y ancianos.
Tenemos una amplia flexibilidad de horario, el grado de especialización exigido a los componentes del equipo, la seriedad y el respeto con el que se tratan los datos recogidos en las entrevistas realizadas a los pacientes, y la actualización de los métodos de psicodiagnóstico y tratamiento, nos permite ofrecer una atención personalizada en la que la relación tú-yo pasa a un primer término.
El Doctor Juan José Regadera cuenta con una experiencia profesional de 36 años en el campo de la psicología clínica. Es psicólogo Especialista en Psicología Clínica, Psicólogo Europeo Especialista en Psicoterapia,. Psicólogo Europeo en Clínica y Salud y Psicoterapeuta Acreditado

Nuestro equipamiento

  • Dos despachos
  • Sala de Espera
  • Sala de grupo
  • Sala de Evaluación Psicológica
ver más

Enfermedades tratadas

  • Trastornos Depresivos (Depresión mayor, Depresión persistente –Distimia-)
  • Trastornos de Ansiedad: Ansiedad generalizada, Fobia Específica, Agorafobia, Ansiedad Social (Timidez), Crisis de Angustia (Trastorno de pánico), Ansiedad por separación, Mutismo selectivo.
  • Trastornos Obsesivos-compulsivos y Trastornos relacionados (Obsesivo, dismórfico corporal, de acumulación, arrancarse el pelo, rascarse la piel).
  • Trastorno Bipolar y trastornos relacionados (Ciclotímico).
  • Problemas de Personalidad: Paranoide, Esquizoide, Esquizotípica, Antisocial, Límite, Histriónica, Narcisista, Evasiva, Dependiente, Obsesivo-compulsiva o anancástica.
  • Trastornos somáticos (ansiedad por enfermedad: Hipocondría) y trastornos relacionados con aspectos psicosomáticos (Colón irritable, Artritis reumatoide, dermatológicos -Urticarias, enrojecimiento, dermatitis atópica- de conversión, dolor de cabeza, Psoriasis, Vómitos).
  • Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos relacionados (Delirios, Trastorno psicótico breve, Esquizofrenia, Esquizoafectivo, Esquizofreniforme, Esquizoafectivo).
  • Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés (Estrés postraumático, agudo, de adaptación).
  • Trastornos de la conducta alimentaria y de la ingesta de alimentos (Anorexia, Bulimia, Atracones, Pica).
  • Trastornos del sueño (insomnio).
  • Trastorno del control de los impulsos, disruptivos y de la conducta (Explosivo intermitente, de conducta, Piromanía, Cleptomanía).
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Juan José Regadera Meroño

    Psicólogo, Dr.

    • A
      Localización: Consulta Doctor Juan José RegaderaServicio: Otro

      Juan José Regadera es un profesional, un verdadero estudioso de la psicología y la naturaleza humana.
      A mí me ayudó muchísimo a conocerme a mí mismo, a responsabilizarme, tomar las riendas de mi vida y tomar conciencia de como funciona el mundo y las relaciones entre personas.
      Siguiendo sus consejos fui capaz de salir del atolladero en el que me encontraba.
      Es un profesional muy serio, te dice las cosas tal y como son, aunque te duelan o al principio no las comprendas o compartas, y es un sabio de la psique humana.
      Realmente si le haces caso y confías plenamente en él, sabes que vas a mejorar, aunque para ello tengas que poner todo de tu parte y querer hacer un cambio profundo, querer ser tú mismo, ser auténtico de verdad.

    • F
      Localización: Consulta Doctor Juan José RegaderaServicio: Otro

      En la consulta del Doctor Juan José Regadera, encontré compromiso, profesionalidad, y lo más importante, solución a unos problemas que necesitaba resolver. Agradezco al Doctor Regadera la humanidad mostrada y la originalidad que ha tenido para ayudarme a encontrarme mejor y ser capaz de retomar el rumbo de mi vida.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (14)


Búsquedas relacionadas