Datos de contacto

Consultas

Especialidades Médico Quirúrgicas Kibet

Gregorio Uzquiano 17 A ( Plaza San Roque )

48920, Portugalete, Vizcaya

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Telmo Xabier Lertxundi Plaza

    Oftalmólogo, Dr.

    • L
      Localización: Especialidades Médico Quirúrgicas KibetServicio: Implantación de lentes fáquicas (ICL)

      Hace dos meses que me operé de miopía con el doctor Xabier Lertxundi y su equipo. Siempre había llevado lentillas desde hacía más de 15 años pero los últimos dos años empezaron a darme problemas y tuve que empezar a usar gafas. Las lentillas me provocaban enrojecimiento y picor de ojos. Las gafas me resultaban incómodas y empecé a plantearme la opción de operarme. Tenía 7,50 dioptrías en cada ojo. Tras realizar las pruebas y dado que tenía la córnea demasiado fina no tenía opción de operarme con láser. La única opción era mediante la lente intraocular (ICL). El doctor me explicó muy bien en qué consistía la operación y me decidí a operarme. La operación es bastante desagradable porque notas presión en el ojo, ves colores y formas raras... la verdad que yo me puse bastante nerviosa pero hay que pasar por ello. Dura solo unos 15 minutos así que es como una visita al dentista, incómoda pero soportable. Todo el equipo se portó genial conmigo y me tranquilizó. El postoperatorio es muy bueno, el ojo no duele nada, y el 100% de visión se recupera a los pocos días, si bien desde el primer momento ya se ve bastante bien. Los ojos se operan por separado, una semana uno y a la siguiente el otro. Tras la operación sí que he notado que los ojos se secan más que antes y estoy usando lágrimas artificiales. Se notan más sensibles a la luz y además veo reflejos en objetos iluminados. Debo decir que solo llevo 2 meses operada así que seguramente estos reflejos vayan desapareciendo con el tiempo, tal como el doctor me explicó, porque el ojo va adaptándose al cambio. Resumiendo, creo que el doctor Lertxundi es un buen profesional, te transmite confianza y tranquilidad, te explica todo y te aclara cualquier duda. Maite, de clínica kibet en Portugalete también es un amor, se preocupa por llamarte para ver qué tal te encuentras. Y todo el equipo en general que me acompañó durante la operación fueron muy atentos conmigo e incluso me regalaron de recuerdo el vídeo de la operación en un pendrive. Gracias a todos

    • C
      Localización: Instituto Oftalmológico BilbaoServicio: Otro

      Llevo varios años yendo a la Consulta de Xabier Lertxundi, ya que he necesitado gafas desde pequeña, en una de esas consultas me animo a quitarme unos xantelasmas que tenía en los parpados debajo de los ojos y me anime, estoy encantada de haberme puesto en sus manos, a pesar de que me daba un poco de miedo el me explico paso a paso lo que me iba hacer,el resultado ha sido fantástico.
      Lo mejor de Xabier Lertxudi es que cuando estas en la consulta no tiene prisa, si tienes dudas te explica paso a paso las cosas y a mi personalmente me da mucha seguridad y tranquilidad.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (93)


  • Jessica Baza Meléndez

    Cirujano Plástico, Dra.

    • U
      Localización: Especialidades Médico Quirúrgicas KibetServicio: Abdominoplastia

      Lo mejor:
      La confianza, seguridad y buen trabajo con sus pacientes

      Podría mejorar:
      Cada día se aprende algo nuevo

    • U
      Servicio: Blefaroplastia

      Lo mejor:
      Estoy muy contenta con la intervención que me realizó la Dra. Jessica Baza (Blefaroplastia superior, cirugía de párpados).
      El trato genial, y el resultado es fantástico.

      Podría mejorar:
      Inmejorable


  • Victoria Morales Carrasco

    Psicólogo, Prof.

    • A
      Localización: Especialidades Médico Quirúrgicas KibetServicio: transtorno del comportamiento alimentario

      LLevaba toda la vida haciendo la guerra por mi cuenta, tratando de arreglar un problema que nunca llegaba a buen puerto.
      Llegue a contactar con Victoria por medio de una conocida y ha sido la mejor de las decisiones.
      He llegado a estar cómoda en mi día a día y a saber el origen de mi problema. Sigo en tratamiento y cada vez me siento mejor.
      Es una gran profesional, muy cercana y accesible.
      Muy recomendable.

    • A
      Localización: otro lugarServicio: Depresión y ansiedad

      Victoria es una gran profesional con mucha experiencia y un trato exquisito, con ella es imposible no sentirse cómoda. Además, destaco su gran calidad humana, algo que no se aprende en ninguna facultad y que tan importante es a la hora de ayudar a los pacientes.


Búsquedas relacionadas