Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Fisiomed

Pz. Músico Vicente Rodríguez, 2-Bajos

46870 , Ontinyent , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Mapfre Caja Salud

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Mollar Puchades Visitas sucesivas Endocrinología

    Hola, mi intención con esta valoración es que sea totalmente constructiva y útil para posteriores situaciones como la mía.

    Visité al Dr.Mollar por haber detectado de forma casual unos nódulos en el tiroides. Llevaba un seguimiento anual para ir controlándolos y la verdad que estaba muy contenta con el trato, la información recibida, todo perfecto.

    En una revisión la punción dejó ver que uno de los nódulos era una carcinoma papilar, me asusté mucho teniendo en cuenta que cuando realizas estas pruebas de forma privada, el resultado lo recibes directamente en un sobre sin tener un médico delante que te explique.

    Hice lo posible por concertar una cita con el Dr.Mollar ese mismo día y lo conseguí trasladándome a otro centro donde pasaba consulta que no era el mio habitual.
    Parece ser que al doctor no le gustó no tener mi historial delante, y cuando le mostré la carta con los resultados, el tacto para comunicarme que sufría cáncer de tiroides fue muy mejorable.
    Así mismo, tampoco me quedaron demasiado claros cuales eran los pasos a seguir , pregunté directamente dónde y a quién debía dirigirme...
    En estos casos que recibes una noticia que no esperas y te sientes bastante inexperto y desamparado, estaría bien un poco de empatía y acompañamiento para que te den confianza y serenidad para afrontar algo totalmente nuevo para ti.
    Ya me operé y todo está bajo control, pero nunca más volví a su consulta.

    Dr. Miguel Ángel Mollar Puchades

    Estimada paciente,

    Dado que el pronóstico del cáncer de tiroides es excelente, es probable que alguna que otra vez le quitemos importancia, con la finalidad de intentar transmitir tranquilidad al paciente (tranquilidad que nosotros sentimos ya que sabemos que muy raramente es un cáncer que ponga en peligro la vida del paciente).

    Lamento si no quedó satisfecha con la explicación (aunque siempre suelo dar margen al paciente para preguntar dudas) o si no empaticé lo suficiente.

    Respecto a los pasos a seguir, creo que poco más hubiese podido decir que "a cirugía y según los resultados de la muestra, valorar radioyodo".

    Sea como sea, tomo adecuada nota para esmerar la atención en casos como el suyo. Opiniones así deben hacernos reflexionar y mejorar.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Mollar Puchades Perder peso

    Visite al doctor para intentar perder peso, con la motivación extra de una dieta hecha por un profesional. Primer pregunta: Tiene alguna alergia, respondo que si.
    Segunda pregunta : alguna cirugía , respondo que si.
    Tercera pregunta : Come saludable o come muchas grasas ( 113 kilos de peso) creo que es más que evidente la respuesta ... Pero hasta ahí, mas o menos todo normal.
    Seguidamente vamos a la báscula (113 kilos).
    Vamos a la mesa, mira el ordenador y dice vas hacer ésta dieta de 1800 calorías. Mi pensamiento era en una dieta personalizada, no una genérica.
    Por cierto.... mido 1.85 cm y me he hecho unos análisis de sangre.
    Cosa que el doctor no sabe
    PD: 60€ en efectivo por 17 minutos de consulta si así se puede llamar ....

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Miguel Ángel Mollar Puchades

    Estimado paciente,

    Si usted buscaba un profesional en elaborar dietas, lo que necesitaba era un licenciado en nutrición humana y dietética.

    Como endocrino, mi especialidad son las hormonas, los lípidos, la diabetes... . En la parte de nutrición que me compete, me considero capacitado para ofrecerle un modelo de dieta equilibrada, poco estricta, basada en la dieta mediterránea, y que le sirva como un ejemplo de cómo comer para toda su vida, aprovechándola para eliminar malos hábitos alimentarios.

    Aunque a usted le parezcan evidentes, hay pacientes que desconocen que tiene malos hábitos, y mi trabajo es hacérselos ver. Así como también hay pacientes que, siendo conocedores de ellos, necesitan simplemente alguien que les controle. Pues bien, de estos casos me encargo yo sin problemas.

    Si esto no es suficiente, como le digo, un licenciado o graduado en nutrición humana y dietética, podrá hacer este trabajo mucho mejor que yo, proporcionándole incluso la dieta personalizada que usted esperaba.

    Normalmente pregunto a mis pacientes durante la consulta o al final de la misma si tienen alguna consulta o duda sobre la dieta o sobre cualquier asunto en general, y no creo que fuese la excepción. Ahí es cuando normalmente me trasladan dudas acerca de análisis de sangre, o sobre la dieta en sí. O sobre si no lo mido, cosa que hago cuando tengo dudas sobre si realmente hay sobrepeso, y este dato puede variar la decisión que voy a tomar al respecto de la dieta, pero como bien dice, con 113 Kg el sobrepeso era obvio y la talla no iba a cambiar la dieta que le iba a dar (y dado que la talla no cambia, la puedo registrar en una consulta futura). La mayoría de mis pacientes me comentan que, cuando siguen ese modelo de dieta, lo hacen a gusto, sin quejas y sin pasar hambre.

    No obstante, si considera que mi atención fue no ya más o menos buena, sino directamente "muy mala" porque la dieta que le di no respondía a las expectativas que usted se había creado en su pensamiento, pues bueno, por mi parte procederé a dejar claro ese punto en mi página web para evitar esas falsas expectativas...

    PD: La tercera pregunta, no fue un simple "come saludable o come grasas". Fue la parte de la encuesta dietética en la cual preguntaba sobre dietas previas, posibilidad de deporte, malos hábitos generales, como picoteo o comer cantidades en exceso, consumo de alcohol, y, por supuesto, si comía grasas.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.