Sobre nosotros

Centro de salud y bienestar en Madrid.
En nuestro centro de salud y bienestar, creemos que la clave para una vida sana y plena está en aprender a escuchar nuestro cuerpo y entender lo que necesita.

Por eso, basamos nuestra filosofía en trabajar de la forma más natural con la herramienta más importante que tenemos: nuestro propio cuerpo.

En nuestro equipo, contamos con especialistas altamente capacitados en las áreas de psicología, fisioterapia, entranamientos personalizados y nutrición, quienes te ayudarán a alcanzar tu bienestar y calidad de vida óptimos.

La cienca tambien nos acompaña, ya que gracias a nuestra colaboración exclusiva con los Laboratorios Medisynx, podrás acceder aquí al test mas completo de incompatibilidad alimentaria en el mercado para comprender exactamente que es lo que cuerpo necesita y como reacciona a determinados alimentos, trabajando de esta forma la nutrición a otro nivel.

Te invitamos a visitarnos y descubrir cómo cuidar de tu cuerpo y tu mente.
Leer más
Equipamiento
  • Indiba
  • Electroterapia
  • Onda Corta
  • Ultrasonido
  • Deep Oscillation
  • Presoterapia
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (110)

Valoración global

    F
    Carlos Enrique Rodríguez Visita Fisioterapia

    Carlos consiguió solucionar un problema persistente de molestias en la parte superior de la espalda mediante una sesión de electro punción y terapia manual que ha resultado muy eficaz.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carlos Enrique Rodríguez Visita Fisioterapia

    Excelente atencion a lo que propone el paciente. Buen trabajo y dedicacióndurante toda la sesión.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carolina Soldevila Reynst Primera consulta

    Muy buena atención y buenos conocimientos técnicos.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carolina Soldevila Reynst Visita Fisioterapia

    Tratamiento personalizado, experto y eficaz. Muy buenas instalaciones y cuidado en los detalles. Puntualidad y amabilidad. Un 10.


    J
    Carlos Enrique Rodríguez Visita Fisioterapia

    Acudí a la clínica por un dolor de hombro que no me solucionaban hace tiempo, en un par de sesiones Carlos consiguió quitarme ese dolor, también me recomendó algunos ejercicios para hacer en casa que me han venido genial. Da gusto encontrarte con gente profesional. Gracias por todo.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carlos Enrique Rodríguez Visita Fisioterapia

    Maravilloso profesional. Muy atento y cariñoso. Reoetire


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    José Luis Menéndez de la Cruz Primera visita Nutrición y Dietética

    Visita muy profesional y experta. En comparación con todas las demás citas nutricionales que he tenido, esta fue la más empática, profesional y constructiva. El mejor nutricianista que he conocido y espero trabajar con él


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carolina Soldevila Reynst Readaptación deportiva

    El trato, la profesionalidad y el resultado del tratamiento, son inmejorables.
    Felicitaciones a todo el equipo.


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Carlos Enrique Rodríguez Visita Fisioterapia

    Destaco de Carlos su puntualidad, su dedicación, su trato humano y profesional. De lo mejor. Gracias.


    L
    Carlos Enrique Rodríguez Visita Fisioterapia

    Nunca había necesitado ir al fisio hasta ahora. Me atendió Carlos y la experiencia fue de 10. Excelente profesional y súper simpático. Se nota que le apasiona su trabajo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida del Ventisquero de la Condesa 13, local 27, Madrid 28035

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Fisioreynst en Madrid?
    Fisioreynst cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología.
  • Fisioreynst ofrece un total de 9 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera consulta, Readaptación deportiva, Visita Fisioterapia, Planes de Entrenamiento Físico, Drenaje linfático, Primera visita Nutrición y Dietética, Seguimiento Nutrición y Dietética, Visitas sucesivas Psicología, Consulta online.
  • Sí, Fisioreynst ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Fisioreynst en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Fisioreynst tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 110 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Fisioreynst, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Fisioreynst es Avenida del Ventisquero de la Condesa 13, local 27 Madrid.
Búsquedas relacionadas