Sobre nosotros

Disfruta de un servicio personalizado con nuestras sesiones de una hora y de una atención exquisita donde ponemos todo de nuestra parte para que te sientas como en casa. Nuestra consulta se encuentra en pleno centro neurálgico de Madrid, a tan sólo dos minutos de las estaciones de metro de Banco de España o Sevilla para que la accesibilidad no sea un problema.
Leer más
Equipamiento
  • Gran equipo de psicología

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (15)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Alejandra Sánchez Fuster Visita Psicología

    De las mejores decisiones que he tomado este año y un pilar fundamental en mi mejoría. Muy recomendado!


    B
    Doctor: Alba Martínez Tallón Visitas sucesivas Psicología

    La terapia con Alba fue de mucha ayuda. Hablando con ella me sentí muy cómoda. Me ayudó a sentirme mejor conmigo misma y a planificarme mejor.


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Alba Martínez Tallón Acompañamiento psicológico en el proceso personal

    Alba me esta ayudando a quererme mejor, ser más benévola conmigo misma y, así, conseguir mejorar las cosas que menos me gustan de mi

    Alba Martínez Tallón

    Aprender a no criticarnos sino a cuidarnos, nos puede ayudar a crecer mucho más :) Gracias por tu reseña.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Alejandra Sánchez Fuster Consulta online

    Álex es una profesional de la ostia. Cualquier palabra de agradecimiento se le queda pequeña. Es súper atenta y más apaña' que las pesetas. Llegué a ella en septiembre con una versión de mí en la que no me identificaba. Poquito a poco fuí encontrándome. También aprendí la importancia de poner límites y de deshacerme de lo que no me pertenecía. El cambio desde entonces ha sido brutal. Así que Álex es 100% recomendable.

    Alejandra Sánchez Fuster

    Muchas gracias y me alegra haber podido ayudarte a cambiar, o mejor dicho, a descubrite a ti misma. Aprender a poner límites a otros, plantarte firme y defender lo que necesitas es de las habilidades más importantes para sentirte bien contigo :)


    L
    Doctor: Alejandra Sánchez Fuster Visitas sucesivas Psicología

    Trabajar en mi misma con Alex ha sido de las mejores experiencias de mi vida, he aprendido a quererme, valorarme y hacer callar mi autoexigencia junto con un montón de cosas más.
    Mil gracias por todo lo que me has aportado y enseñado y por darme las herramientas necesarias para seguir siendo yo misma cuando me había perdido

    Alejandra Sánchez Fuster

    La autoexigencia es nuestra voz más crítica y dura, es difícil quitárnosla de encima pero cuando aprendemos a tratarnos bien empezamos a vernos con todas nuestras cualidades y nuestra valía. Ha sido un placer ayudarte a llegar hasta aquí, muchas graicas por tu opinión :)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas