Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (199)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Dra. Isabel Álvarez Miranda Visita Ginecología y Obstetricia

    En resumen, es maravillosa. Tras malas experiencias, he ido a consulta con la doctora por recomendación. Es lo mejor que he podido hacer en la vida. Espero que sea mi ginecóloga para siempre. Es respetuosa, empática, te escucha, te entiende y además es muy muy buena profesional. No puedo decir nada más que cosas buenas. Las instalaciones me han encantado, es un sitio muy acogedor y nuevo. De verdad os recomiendo que probéis y no os va a defraudar.

    A
    Dra. María Teresa Suárez Echevarría Visita Medicina Interna

    He asistido a su consulta por un tema donde resto de médicos por mi edad avanzada no me atendieron adecuadamente, me ha hecho sentirme como una persona, y se lo agradezco, independientemente del resultado que en breve iniciaremos y estoy seguro irá muy bien. muchas gracias.

    V
    Dra. Maria Rosario Cortina Rodríguez Visitas sucesivas Cardiología

    Una profesional EXCELENTE ! , y lo digo después de 23 años de tratamiento, durante los cuales he recibido una atención profesional imposible de superar ( en tratamiento y diagnóstico) y un tratamiento humano aún más importante como paciente. Gracias ! Dra. por tu buen hacer. Te estamos muy agradecidos .


    L
    Dr. Agustín Martín Huéscar Láser Holmium

    Hace aproximadamente 1 més me operé de Hiperplasia Benigna de Próstata con el Dr. Huéscar, quien además de ser un excelente profesional, es uno de los pocos Urólogos especialistas que en España operan con el Láser Holmium. Para la aplicación de esta técnica, considerada la más avanzada para la cirugía de Hiperplasia Benigna de Próstata, es necesario tener mucha experiencia (quien quiera puede informarse de ello), y el Dr. Huéscar con más de 2000 operaciones, figura entre los más acreditados.
    Naturalmente la operación salió perfecta y en mi caso se trataba de una próstata muy grande del orden de los 140/150gr., lo que conlleva más dificultades.
    La atención posterior fue extraordinaria, interesandose por mi incluso fuera de su horario laboral.
    En resumen que solo me queda darle las gracias, y también, a la suerte que tuve de caer en sus manos.


    P
    Dra. Nieves Salas Villaverde Visita Ginecología y Obstetricia

    La primera consulta duro poco más de 5 minutos y me dijo que volviera una segunda. La segunda consulta que fuí no durómás de 10 minutos y no fué hasta la segunda que decidió realizar una exploración que no me resultó nada suave como en otras reseñas se dice , fue más bien un tanto molesta . Acudí por las buenas reseñas y aluciné al encontrarme allí con todo lo contrario. No vió necesario que hubiera que hacer ninguna prueba y con tanta prisa es muy difícil escuchar la sintomatología del paciente. Comentaba que tenía que abrir ficha nueva y le suponía mucho esfuerzo. Para no volver. Nunca repetiría ni lo recomiendo a nadie que necesite ayuda seria. No me pareció nada profesional.


    J
    Dra. María del Mar Mateos del Río Primera visita Oftalmología

    Los retrasos en las consultas son increíbles. ¿No se puede mejorar este aspecto? 1 hora, 2 horas de retraso...


    P
    Perfil verificado
    Dra. María Teresa Suárez Echevarría Visita Medicina Interna

    Una doctora agradable , te sientes a gusto en su consulta porque se preocupa de verdad por ayudar, por la salud y los síntomas que presentas y pide pruebas en caso de necesitarlas. Tanto ella como su ayudante son muy amables y prestan muy buena atención, se agradece de corazón . La recomiendo.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Isabel Álvarez Miranda Visita Ginecología y Obstetricia

    No le puedo poner más nota porque no hay.Tras dos años de intentar encontrar solución diferentes profesionales del sector ginecólogico y otros sin encontrar solución a mi problema, llegue a ella.Me la recomendó otra doctora y sin duda el dinero mejor invertido de mi vida.Me dió no solo un diagnóstico sino una solución.Es una doctora que te escucha , te tranquiliza y te explica todo al detalle.Sabe de lo que habla y tiene una visión holistica de la mujer.No se limita a ver solo una pantalla sino que habla de temas hormonales que pueden afectar más allá de lo meramente visible en una eco.Con 31 años puedo decir que sin duda he encontrado a la ginecóloga que espero me acompañe el resto de mi vida.


    B
    Perfil verificado
    Hospital Covadonga Otro

    Gran traumatólogo de lo mejores de Gijón. Con muchísima experiencia lo recomiendo sin dudarlo. Capacidad de escucha y atención en su trabajo


    L
    Dra. Nieves Salas Villaverde Revisión ginecológica

    La primera cita que he tenido con ella y he de decir que es la mejor ginecologa a la que he ido. Muy delicada, sin hacer nada de daño y super atenta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

GENERAL SUAREZ VALDES, 40, Gijón 33204
Sanitas, Fiatc, Mapfre, Caser, Adeslas, ... Igualatorio Médico Quirúrgico, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, DKV Seguros, Agrupación Mutua, Aegon Salud, MGC, Generali Seguros, Igualatorio Asturias, Cosalud, Mutua General de Seguros, Allianz, Liberty, Antares, Isfas, CS24, Sersanet, Divina Pastora, Aliança, Catalana Occidente, Europ-assistance, Lagun Aro, Zurich, Mapfre (x), Asisa, Axa, Salus, IMQ Igualatorio Médico Quirúrgico, Seguros Bilbao, RACC, PlusUltra Seguros

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Covadonga en Gijón?
    Hospital Covadonga cuenta con un amplio equipo en Gijón que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina del Deporte, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Hospital Covadonga ofrece un total de 182 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Revisión ginecológica, Visita Ginecología y Obstetricia, Circuncisión por fimosis, Tratamiento de incontinencia de orina en la mujer, Láser Holmium, Nefrectomía parcial, tumoretomia en monorreno, Antígeno específico de la próstata (PSA), Prostatectomía radical laparoscópica, Visitas sucesivas Urología, Primera visita Urología.
  • No, por el momento Hospital Covadonga no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Covadonga en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Covadonga tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 199 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Covadonga, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Covadonga: Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Covadonga es GENERAL SUAREZ VALDES, 40 Gijón.
Búsquedas relacionadas