No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Cruz Roja

PASEO DE LA VICTORIA, S/N

14008 , Córdoba , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axa, CS24ver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Isidoro Carlos Barneto Aranda Primera visita Oncología Médica

    De forma inexplicable, el nombre del doctor Isidoro Barneto ha venido a mi mente y es porque estoy seguro que ha hecho un bien a alguien de mi familia.
    Le envío la mayor de mis bendiciones
    Ojalá en el mundo haya personas como él


    L
    Doctor: Dr. Isidoro Carlos Barneto Aranda Visitas sucesivas Oncología Médica

    Trató a mi madre de cáncer de pulmón avanzado en una etapa en que otros médicos sólo le hubieran dado tratamiento paliativo. El tratamiento mejoró sus molestias bastante y los efectos secundarios fueron más leves que en otros tratamientos y mantuvo el cáncer bajo control durante meses. No esperaba un tratamiento cercano pero era más bien de carácter seco teniendo en cuenta que es una situación dura para el paciente y su familia. Muface dejó de trabajar con él porque no le interesaba el coste del tratamiento al ser pacientes en etapa avanzada. Él simplemente nos derivó a otro médico, no parecía importarle lo que fuera de mi madre, sólo nos animó a protestar en Muface y cuando propusimos que siguiera por la Seguridad Social con él, no pareció interesarle. La verdad, me parece muy triste esa actitud.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Alfonso Castilla Cabezas Colecistectomia por laparoscopia

    El Dr. Castilla me operó de la vesícula a través de laparoscopia, el resultado ha sido genial, y el trato cercano en todo momento, explicaciones detalladas y, resolución de dudas, tanto en consulta como por correo electrónico. Lo recomiendo totalmente.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    Después de multitud de tratamientos ineficaces para la trigonitis, por fin uno que me alivió:
    Encantada con el PRP y el láser.
    Sin duda, repetiré siempre que lo necesite.
    Es una afección desconocida y muy invalidante, y fue un alivio encontrar un médico tan profesional, preocupado y que pudiera aliviar este calvario.
    ¡Gracias por todo Doctor!

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    La trigonitis es una entidad muy difícil de tratar, cuando conseguimos resultados tan buenos con las nuevas técnicas de medicina regenerativa, nos da fuerza para seguir buscando nuevas terapias eficaces.


    M
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Mi experiencia con el Dr. Aznar ha sido excelente y maravillosa.
    Llevo confiando en el desde que tenia 16 años para mis revisiones anuales ginecologicas y a dia de hoy con 27 años me ha acompañado y ayudado con una enfermedad que me diagnóstico hace menos de 1 año.
    Tras una biopsia pudo confirmar que se trataba de Liquen escleroso vulvar. Esto me causaba muchisimos picores insoportables, perdida de labios internos y lo que peor lleve el problema con el clitoris ya que esto impidio que pudiera disfrutar de las relaciones sexuales.
    A dia de hoy despues de haberme intervenido quirúrgicamenre con Infiltración con nanofat enriquecido con prp con desbridacion del clitoris y labios menores. Y posteriormente con sesiones de Bioestimulacion con Láser Co2 y Radiofrecuencia vulvovaginal, todo esto en 2 meses puedo decir que los resultados han sido excelentes. A dia de hoy disfruto de las relaciones sexuales incluso mejor que antes de haber tenido este problema y sin lugar a dudas ha sido un antes y un despues.
    Agradecer su trato tan personal y cercano, siempre preguntando y preocupándose por que todo fuera bien y llevara al pie de la letra todas sus pautas que sin duda alguna han dado sus frutos.
    Solo puedo estar agradecida.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tu comentario,,, Los casos difíciles son los que más alegría nos dan cuando los curamos, seguimos trabajando y estudiando todos los días para innovar en los tratamientos


    J
    Doctor: Dr. Fernando Muñoz Reyes Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Buen médico, trato cercano.
    Tarda muchísimo en dar las citas. Me operé del hombro con él. las revisiones te ves negro en que te las de, y una vez has salido del quirófano y te vas a casa imposible contactar con el de ninguna manera... Te quedas en tierra de nadie... Debería de coger a menos gente y atender al paciente como es debido en los postoperatorios


    C
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    El doctor Aznar me ayudó desde primera hora, explicandome todo con detalle y tratando todo con mucha naturalidad. Tuve una complicación post operatoria y me trató de urgencia un domingo sin ningún tipo de problema.
    Estoy muy contenta con su trabajo y sobre todo con el trato y la atención tanto anterior como posterior a la operación.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras. Ante cualquier complicación o incidencia hay que actuar lo más rápidamente posible...sea la hora que sea.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Yo tenía perdidas de orina y ya con las primeras sesiones fui notando la mejoría, hasta completar el tratamiento, que ha sido muy eficaz e incluso ya no tengo q ir tan a menudo al servicio. Gracias

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Si, ahora tenemos tecnología y técnicas muy eficaces para controlar el escape de orina. La calidad de vida de las mujeres y también de los hombres, mejora muchísimo. No hay normalizar la incontinencia de orina !! se puede curar.


    B
    Doctor: Dr. Cristobal Blanco Acevedo Cirugía de columna

    Después de visitar al doctor en tres centros distintos, de un preoperatorio de inicios de año y seis visitas, ha ido pasando el tiempo y hemos tenido que suspender. En la última visita nos indicó si eramos nuevos. Cuando nos dió el nº de su enfermera para establecer fecha operación, la dilación y desinterés ha sido igual. Nos ha originado una gran frustración, dado el dolor diario de mi mujer.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Juan Aguilar Cantador Otro

    Destacar su amabilidad y profesionalidad. Muy implicado en cada caso. Lo recomiendo totalmente. Las instalaciones nuevas en Cruz Roja me han sorprendido para bien.

    Dr. Juan Aguilar Cantador

    Muchas gracias por sus palabras


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas