Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (89)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Ginecoestética

    Profesionalidad, técnica, en estado puro
    Gracias Dr Aznar

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Alfonso Castilla Cabezas Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Maravilloso profesional en el trato con la paciente, escuchando, explicando, razonando, con inteligencia y trato humano.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Alfonso Castilla Cabezas Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Gran profesional, te escucha y resuelve todas tus dudas.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Un profesional muy competente, con un trato muy agradable y dando soluciones a un padecimiento de hace muchos, muchos años.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Muchas gracias por tus palabras, y conseguir mejorarte en tus síntomas es lo más importante.


    B
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Tratamiento para atrofia vaginal y liquen por PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

    Tras varios años con cistitis de repetición que no solo me trataban con antibiótico y un parto que dejó nula mi vida sexual encontré con el doctor Aznar. Me hizo el tratamiento de láser vaginal, plasma en la uretra y silla de suelo pélvico y soy otra persona. He conseguido tener relaciones sin dolor, recobrar la confianza y sobre todo ni una cistitis.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Tus palabras son muy impotantes para otras pacientes con tus mismos problemas, que por desgracia hay muchas.


    I
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    Llevaba 1 año y medio sin poder tener relaciones y ni siquiera utilizar la copa menstrual, debido a un dolor que ningún ginecólogo sabía tratarme. Gracias a Fernando, que rápidamente supo como ayudarme, empezamos a tratarlos y ya estoy casi al 100%, me ha hecho tener esperanza cuando ya la había perdido, no puedo estar más agradecida.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras de agradecimiento. La toxina botulinica ( BOTOX VULVO-VAGINAL ) junto a otros tratamientos regenerativos son muy eficaces para las relaciones sexuales dolorosas.


    R
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Hola! Mi caso fue un vaginismo secundario severo que el Dr. Aznar me detectó con solo intentar explorarme, fue el único que lo hizo, ningún otro ginecólogo me lo refirió nunca a pesar de los signos que yo presentaba. Fernando me realizó un tratamiento con botox vaginal, que ha sido un éxito total!!! He vuelto a tener relaciones que hacía años que no podía tener plenamente. Estaré eternamente agradecida a Fernando, tanto por su profesionalidad como por el trato tan personalizado y cercano que tiene desde el primer minuto.
    Siempre que lo necesite acudiré a él!
    Millones de gracias Fernando!!!!

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras.... seguro que otras pacientes les encanta leer que hay solución para sus problemas. El botox vaginal mejora mucho el vaginismo.


    B
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Labioplastia (reducción de labios menores)

    Estoy entusiasmada me ha cambiado la vida, tenia unas molestias horribles haciendo equitación. Tengo 18 años y cuando entre con mi madre con el doctor Aznar, tarde 10 minutos en decidirme y poner fecha !!!! espectacular el resultado y la evolucion en un mes. un antes y un despues

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    La labioplastia bilateral de los labios menores y a veces de los labios mayores mejoran mucho las molestias que sufren muchas mujeres haciendo deporte.


    P
    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    Me gustan dar las gracias al doctor Fernando Aznar por solucionar mi problema, me ha revivido. Yo tenía un vaginismo bastante grave que me impedía la penetración, no podía ni con un tampón, estuve dos años yendo a la SS en los que no me daban solución, decidí acudir a Fernando y nda más explicarle mi situación y verme, dió con el problema. Me hizo un tratamiento con botox vaginal y una sesión de radiofrecuencia, he de decir que ha sido milagroso, ahora puedo tener relaciones sin nada de dolor y me ha subido muchísimo la autoestima.
    Si alguien está en la situación que yo estaba, lo recomiendo muchísimo, es un gran profesional y el trato es excelente.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    El vaginismo es su problema muy frecuente, y normalmente con un simple tratamiento regenerativo que incluye toxina botulínica vulvovaginal, en un par de meses o menos se ha solucionado.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Alfonso Castilla Cabezas Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Muy profesional y atento, me lo habían recomendado y he acertado, sin duda lo recomiendo. Trato genial , explicaciones claras


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

PASEO DE LA VICTORIA, S/N, Córdoba 14008 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, DKV Seguros, Fiatc, ... Axa, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Cosalud, Cajasur, Antares, Muface, Mugeju, Sersanet, Asefa, Previsión Médica Seguros, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, PlusUltra Seguros, CS24 Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Cruz Roja en Córdoba?
    Hospital Cruz Roja cuenta con un amplio equipo en Córdoba que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Medicina de Urgencias, Medicina Interna, Neurocirugía, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Enfermería, Dermatología, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Urología.
  • Hospital Cruz Roja ofrece un total de 80 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Mediación, Primera visita Psiquiatría, Terapia de pareja, Pruebas de farmacogenética, Tratamiento psicofarmacológico, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cistectomia radical, Prostatectomía radical con linfadenectomía, Nefrectomía laparoscópica, Resección transuretral de tumores vesicales.
  • No, por el momento Hospital Cruz Roja no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Cruz Roja en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Cruz Roja tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 89 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Cruz Roja, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Cruz Roja: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Fiatc, Axa, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Cruz Roja es PASEO DE LA VICTORIA, S/N Córdoba.
Búsquedas relacionadas