No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital de Molina

c/ Asociación, s/n

30500 , Molina de Segura , Murcia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Agrupación Mutua, Axa, Cigna Life, Allianz, Divina Pastora, Asefaver más (10)

Enfermedades tratadas

  • Acné

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Mi experiencia con este psicólogo es muy positiva. Yo llegué con ansiedad, con fobia adelantar. O sea, con paquete completo....
    En muy pocas sesiones me he centrado un poco más en mi, he logrado adelantar!!!!! Y seguiré yendo hasta recuperarme del todo. Solo puedo agradecer su trabajo!!!!


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Javier es un excelente profesional. Comprensión y empatía desde el primer momento, además de facilitar hasta tal punto la comunicación entre ambos como para dar en el clavo en seguida. Muchísimo progreso en pocas sesiones, sin duda y vuelvo a resaltar, un excelente profesional.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Cuándo estás buscado un profesional de la salud es normal que te surjan miles de dudas y preguntes sobre diferentes profesionales de la rama. Quizás es una difícil decisión que tomar, porque ya no solo buscas un buen servicio que se adapte a tus necesidades sino una persona con la que te sientas cómodo y con plena confianza de abordar tus necesidades.

    Por ello, recomiendo el servicio que ofrece Javier al 100%. Cuando se junta la profesionalidad, la sensatez, la flexibilidad y una buena armonía, solo se puede obtener un resultado excelente y, por ende, un buen servicio. Además, es resaltable señalar que aporta muchas técnicas y herramientas para que puedas gestionar tus problemas no solo en la consulta, sino también en tu día a día.


    P
    Doctor: Dr. Julio Aníbal Cortés Guardiola Otro

    Un crack. Me ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir. Mil gracias Dr Cortés. Lo recomiendo totalmente


    F
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Otro

    Muy buen profesional y mejor persona. Si estás leyendo esto, no dudes en acudir a él. Te ofrece cualquier tipo de facilidades en un ambiente muy ameno, haciéndote sentir cómodo desde el primer momento, además de su absoluta dedicación. Volveré a contar con él siempre que lo necesite.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Ojalá esta reseña ayude a todos pero, sobre todo, a los indecisos. Javier se involucra en ti y en tu historia al 100%. Cuando yo entré la primera vez por la puerta lo hice con lágrimas en los ojos en un punto muy bajo de mi vida. Nunca nos enseñan a gestionar nuestras emociones cuando somos pequeños, ni cuando crecemos, ese trabajo lo tenemos que buscar nosotros de forma pro activa y cuanto antes, mejor. Javier me ha enseñado a gestionar la ansiedad, a entender mi personalidad, a quererme y potenciar mis fortalezas. Es increíble que alguien “descifre” lo que te pasa, por qué te pasa y cómo aprender a gestionarlo. Es lo que más me gusta: soluciones. No hay fórmulas mágicas porque el 70% del trabajo está en uno mismo, pero Javier te da el empujón (muy grande, además). Si estás leyendo esta reseña probablemente te sintieras como yo un día cuando buscaba a qué psicólogo quería ir, porque además, soy muy joven, y sé que no conectaría con cualquiera. Solo te puedo decir, que te animes. Sea cual sea tu motivo, tu circunstancia en la vida, tu dolor, es normal. No eres raro, no estás loco, simplemente no tienes las herramientas para gestionar las situaciones/pensamientos/emociones que parecen grandes. Yo personalmente le debo mucho, nunca habría sido capaz de entender muchas cosas si no fuera por el. Muchas veces nos pasamos años intentando entendernos, y fracasamos porque ponemos el foco en el sitio equivocado, cosa de lo que él se percata enseguida.
    Ojalá te haya servido esta reseña, ánimo.


    A
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Javier es sin duda un gran profesional, sincero, te explica muy bien las cosas, además hace cercanas y fáciles de llevar las consultas (te hace sentir muy cómodo).
    Personalmente me esta ayudando bastante a llevar mi situación y me da nuevos métodos y herramientas para poder trabajar con ellos.
    También te da facilidad con las consultas, pueden ser online o presenciales, no pone problema.
    Lo recomiendo muchísimo.


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Recomiendo a Javier sin ninguna duda. Muy profesional, cercano, honesto... Te hace sentir muy cómodo desde la primera cita y, por supuesto, sus sesiones de psicoterapia me están ayudando enormemente.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. German Morales Cuenca Otro

    Llegué unos minutos antes y entré enseguida. Destacaría su amabilidad, su buen trato y su formación en patología de Lipedema, que hoy en día es difícil encontrar profesionales que conozcan, diagnostiquen y traten esta enfermedad.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Javier Rodríguez Fragoso Psicoterapia

    Javier es un gran profesional, y persona, entregado al 100%, empatizando con el paciente, lo que ha facilitado muchísimo el desarrollo de la terapia. Desde el primer momento centrado en identificar el problema y aportar herramientas para buscar su solución. Totalmente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas