Datos de contacto

Consultas

Hospital La Salud Cádiz

C/ Feduchy 8

11001 , Cádiz , Cádiz

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Axa, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitasver más (8)

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad
  • Melasma
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Trastornos alimenticios
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
106 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Felix Baratech Nuche Otro

    Llevo años con problemas para conciliar el sueño, en la primera consulta ha dado con el tratamiento exacto. Gran profesional. Me ha ayudado muchísimo.


    A
    Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano

    Un gran profesional muy amable, que muestra mucha empatía y proporciona un excelente trato a sus pacientes. Estoy muy agradecida por su diagnóstico y tratamiento, que me ha ayudado a experimentar una muy buena evolución y recuperación de las lesiones que padecía.


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Simplemente excepcional. El traumatólogo que cualquier paciente desearía tener la suerte de dar con él a la primera. Ojalá hubiera sido el caso, pero tuve que recurrir previamente a otros dos distintos los cuales no dieron con la solución a mi problema de espalda. Doctores como Javier son los que de verdad se necesitan, una persona que sabe escuchar tu problema desde el principio hasta el final, una persona cercana, sencilla, humilde, clara y profesional. De verdad que solo puedo hablar bien de él. Si alguien lee este comentario no dude en darle una oportunidad porque de verdad merece la pena. Solo decirte que millones de gracias Javier.


    I
    Doctor: Dr. Jose Carlos Armario Hita Visita Dermatología

    Tras más de media hora retraso , cuando paso a consulta a penas me atendió tres minutos y sin mostrar importancia a nada de lo que le preguntaba . Una decepción total .


    C
    Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Osteotomía de húmero y antebrazo

    Después de una caída tonta con el hombro destrozado (3 fracturas) tuve la gran suerte de dar con Javier.
    Osteosintesis con placa. Después de 6 meses, me encuentro muy bien. Gracias a el y al tiempo que estuvo operandome.Excelente profesional y persona.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Jiménez Martínez Otro

    Me ha operado de tiroides en Clinica La Salud-Cádiz. Mi miedo era que sufrieran mis cuerdas vocales. Me explicó que tenía una técnica que me quedaría bien. Ha salido todo estupendo. El cuello con una rajita muy pequeña y muy bien hecha. El postoperatorio ha resultado muy sencillo con la experiencia del Doctor. Buen doctor y una persona buena, sencilla y cercana. Espero que os ayude mi opinión.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Por donde empezar, acudimos a el de forma urgente para un tratamiento de nuestro hijo en la tibia y nos atendió fenomenalmente cada vez, un trato muy cercano, implicado, profesional y consciente de la preocupación de los pacientes su atención es acorde a esto transmitiendo una gran confianza, desde que hemos tenido que visitar a especialistas en medicina nunca nos habiamos encontrado con una persona tan completa como él, a la vez que profesional con un conocimiento de su trabajo enorme es super cercano y dedicado a que el paciente comprenda su patologia y a aportar sus conocimientos para intentar la mayor mejoría.
    Lo recomiendo al 200%.
    Gracias doctor.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    He tenido que acudir al Dr. Romero Fernández porque mi madre se cayó dos veces el año pasado y he de decir que el Doctor ha estado muy acertado en el seguimiento de mi madre, valorando de forma rápida y precisa el alcance de las lesiones y las necesidades que requieren. Además, tiene un trato muy afable, y cercano que gestiona con paciencia, creando un ambiente distendido y relajado. Gracias Dr.


    M
    Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Cirugía del dedo en resorte

    Mi nombre es Miguel Ángel, acudí al Dr. Romero con el tendón extensor del segundo dedo seccionado y retraído, a los cuarenta días no se aprecia la herida y he recuperado el noventa y cinco por ciento del movimiento del dedo. Solo añadir algo más, su trato personal cercano, familiar, con contactos personales para interesarse por mi estado en varias ocasiones aparte de las consultas de control.
    Lo dicho un gran profesional y mejor persona, Gracias Doctor.


    A
    Doctor: Dr. Javier Romero Fernández Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me parece que es una persona atenta con el paciente, que se preocupa y que te informa de forma explícita el diagnóstico y su posible tratamiento. Además de buenos consejos de cara a la prevención de la enfermedad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas