Datos de contacto

Consultas

Hospital Nisa Aguas Vivas

Urbanización. Aguas Vivas, s/n. Ctera de Alzira a Tavernes de Valldigna CV-50 Km 11

46740 , Carcaixent , Valencia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 El Hospital Nisa Aguas Vivas está ubicado en el tranquilo paraje del Vall de Aguas Vivas, un entorno privilegiado. Su diseño arquitectónico permite que desde cada una de sus habitaciones, salas de espera o consultas, se pueda disfrutar de la luz, las vistas y la tranquilidad que el valle proporciona. Está dotado con todo lo necesario para cubrir las principales especialidades médicas y quirúrgicas. Destaca su Servicio de Daño Cerebral que cuenta con una piscina y el único piso domótico o Living Lab dentro de un hospital en Europa.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
54 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Mollar Puchades Visitas sucesivas Endocrinología

    Según veo en algunas críticas, el Dr. puede tener días buenos y malos como todos los podemos tener. Pero, en lo que a mi respecta, en mis visitas, y ya son unas cuantas, me trata bien, es eficaz y sabe de lo que habla. Además, siempre accesible y amable y, lo que espero de un médico, eficaz y dedicado.

    Dr. Miguel Ángel Mollar Puchades

    Muchas gracias, Martín. Opiniones así motivan a seguir intentando hacerlo lo mejor posible.

  • G
    Doctor: Dr. Jose Manuel Osca Garcia Primera visita Urología

    Entrada a consulta 6,30 salida 6.34.Mismo tiempo que ir a comprar pan.Lamentable pasar consulta de esta manera

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ernesto Aleixandre España Otro

    No sentí ninguna empatía por parte de este médico, la consulta duró no mas de tres minutos y no me dieron ninguna recomendación de tratamiento conservador.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • K
    Doctor: Dr. Jose Luis Cruz Simon Otro

    me gusto muchisimo el trato ..el tratamiento que me dio me lo acerto muy bien.Es una persona cercana y te hace sentir muy comoda tanto en la exploracion como en la explicacion de las cosas.LO RECOMIENDO.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina Corredera Carrión Visita Dermatología

    Carcinoma.Experiencia negativa. Tratamiento ineficaz y 500 euros EN EFECTIVO (así me lo solicitó) x dos sesiones de láser innecesarias que yo no pedí. Me fui a otro especialista x desconfianza. No me pareció profesional

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • M
    Doctor: Dr. Miguel Higinio Orts Alborch Otro

    Un excelente profesional. Hace cinco años me operó de un quiste tirogloso y nadie hasta entonces me había dicho nada... fue el único profesional que inmediatamente me lo detectó, y a los 15 días ya me estaba operando. Se veía a simple vista en el cuello, justamente en la garganta y fue el único profesional que supo decirme lo que era. Los resultados lo corroboraron. Le estoy muy agradecida.

  • A
    Doctor: Dra. Cristina Corredera Carrión Visita Dermatología

    Después de estar esperando casi una hora, me atiende durante dos minutos y me dice que tiene que quemarme una mancha y hacerme una biopsia . Me dice que espere fuera y que firme la autorización. Mientras siguen entrando pacientes que tienen turno posterior a mi. Sale la ayudante de la Dra. y me endosa dos cremas para las manchas solares que cuestan 100 euros, pero que tengo que pagar en efectivo. Le digo que no llevo efectivo, que las compraré en la farmacia. Me dice que no las venden en la farmacia y que ya se las pagaré en la próxima visita. Busco en el móvil y veo que esas cremas las venden hasta por internet. Sigo esperando para que me queme la mancha. La ayudante viene con unos papeles para que autorice dos sesiones láser a 300 euros la sesión para hacerme el escote. Le digo que yo no quiero sesiones láser, que quiero que me atienda la Dra. y que me haga sólo lo que me ha dicho, que es quitarme una mancha y hacerme la biopsia para ver si es cancerígena. No voy por estética, sino por salud. Finalmente, tras perder dos horas de mi tiempo, me dice la ayudante que me dará cita para otro día. Le digo que no, que se queden sus cremas, que yo me iré a otro dermatólogo que me trate correctamente. Me indignan los médicos que sólo piensan en hacer negocio con los pacientes y que piensan que su tiempo es más importante que el mío. No volveré.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Arcadio Masia Frances

    Buen profesional en todos los aspectos, trato exquisito tanto antes como después de la cirugía.....recomendable 100%.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Iván Santiago Arroyo Fernández

    Voy a escribir unas líneas de agradecimiento al doctor Iván Arroyo. Gracias a él puedo escribirlas. Él cambió totalmente nuestras vidas (la de mi hijo y la mía). Mi hijo Jaime (jugador de basket) tuvo una operación de rodilla y unos días después sufrió una embolia pulmonar; estuvo muy mal... El doctor Iván lo trató y ahora está estupendamente.
    Yo tenía molestias respiratorias y en una revisión ordinaria le enseñé una radiografía que me hice (ordenada por mi médica de cabecera) y detectó un nódulo pulmonar que resultó ser maligno. Hace un año me operó el prestigioso doctor Juan Pastor y todo fue maravillosamente. Gracias a estos grandes doctores, uno por detectar el tumor (doctor Iván) y otro por su operación (doctor Pastor) al extirparme la parte maligna del tumor. Ahora estoy muy bien. He escrito sobre la profesionalidad de estos médicos, pero me gustaría señalar que si como profesionales son extraordinarios, son maravillosos como personas: humildes, humanos, empáticos, saben escuchar...
    Enfin, estoy orgulloso de que los españoles podamos contar en nuestra Sanidad con médicos tan valiosos como los doctores Arroyo y Pastor.
    Jaime

    Dr. Iván Santiago Arroyo Fernández

    Gracias Jaime.
    Es un placer leer sus palabras de halago,para mí suponen intentar ser mejor cada día porque alientan mi acción y progreso en este mundo tan complejo de la medicina.Del Dr Pastor tan solo puedo decir palabras de agradecimiento por su inestimable ayuda en todos mis pasos con pacientes complejos y a los que acaba dando soluciones auténticamente maravillosas.Un fuerte abrazo a toda su familia.

  • R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Meseguer Escriva

    No puedo estar más encantada con este pedazo de profesional, sin duda, el mejor.
    Fui intervenida el 8 de enero 19 y ya sin férula me veo considerablemente un cambio que nunca hubiese imaginado, tal como la quería. Una pasada de médico y su enfermera más de lo mismo, equipo inigualable. Trato más que humano por parte de ambos, con esa confianza y familiaridad que te aportan, son las que te hacen acudir más segura y confiada a sus consultas y a quirófano.
    No puedo aportar ninguna crítica, ni por mucho que quisiera constructiva sobre Carlos, porque sin duda, para mí, es el mejor.
    Después de haberme repasado mil cirujanos, fue él, el que desde primera consulta me hizo desechar el resto de visitas con el resto de profesionales ( cirujanos, rinoplastia) ya visitados.
    Si acaso tuviera que adjuntar algún comentario negativo sobre mi experiencia, sería el hospital, demasiado caro en costas de hospitalización, quirófano y medicación al ser intervención estética y no reparadora.
    Gracias a todo su equipo por el trato y trabajo que me aportaron y me siguen aportando.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.