Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 El Hospital de Castellón Nisa Rey Don Jaime fue el primero que Hospitales Nisa abrió fuera de Valencia. Hoy ya se ha consolidado como referente en la sanidad privada de Castellón. Dispone de la tecnología más avanzada en todos sus servicios y proporciona una atención integral y de calidad tanto a los médicos como a los pacientes.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (171)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Doctor: Dr. Fernando Francisco Dicenta Gisbert Otro

    Esta mañana tuve una consulta con este médico. La experiencia de este cardiólogo pocos la tienen. Es muy admirable la manera de tratar al paciente y como le explica cada cosa de una manera muy coloquial y detallada, siempre con el fin de hacer la consulta algo más divertida. Es una persona increíble, tiene todos mis respetos. Gracias

    G
    Perfil verificado
    Doctor: Dra. Maria Teresa Cortes Barcelo Otro

    La Dra Tere Cortés ha atendido a mi hija recientemente en uci vithas Castellón.Nuestra admiración como profesional ,el trato cercano(esta forma de trabajar solo puede ser vocacional) Nuestros agradecimientos de por vida por brindarse a nivel personal por nuestra tranquilidad y cuidar a mi hija como si de la suya se tratase.Siempre va a tener un hueco en nuestro corazón.Mil gracias

    L
    Doctor: Dr. Fco. Javier Maravall Royo Otro

    Me decepcione mucho ,siempre em mi vida tuve problemas con o peso, y simplemente sali da consulta con una dieta de siempre. Hoy tengo un diagnostico confirmado de hipotiroidismo sublinico, quizás ya tenia el problema.

    S
    Doctor: Dr. Fernando Francisco Dicenta Gisbert Otro

    Profesional y cercano.Fui a la consulta llena de dudas y mal diagnosticada, me realizó los estudios en el momento y salí con un diagnóstico.Altamente recomendable .. Eternamente agradecida.

    J
    Doctor: Dr. Ignacio Cisneros Reig Otro

    Excelente cirujano el Dr. Cisneros y su equipo. Dedicación y entrega. Gracias

    M
    Perfil verificado
    Hospital Nisa Rey Don Jaime Otro

    Siguió mi primer embarazo y todo parecio claro y sencillo con ella, todo es cariño, empatia y cercania, lo que da mucha tranquilidad en una etapa muy trascendental para cualquier pareja.
    En mi segundo embarazo no me toco ella porque canvié de compañia médica pero todas las urgencias que me asistieron fue ella u otro gine que trabaja mucho con ella, y no se de quien estoy mas contenta. Son un equipo perfecto, junto con la enfermera que tambien es un cielo. Al final el parto,bueno, cesarea fue con ellos de urgencia y para nosotros fue lo mejor que nos pudo pasar, contar con su buen trabajo y la tranquilidad que te trasmiten

    J
    Doctor: Dr. Antonio Belenguer Benavides Otro

    No lo recomiendo bajo ningún concepto. Te da el tratamiento que él considera ,pero no es conciso en el diagnóstico y después de haber pagado los 120 euros de la consulta, cualquier tipo de problema o inconveniente con el tratamiento se lava las manos. Cero empatía!.

    A
    Hospital Nisa Rey Don Jaime Otro

    Para mi es unos de los mejores cardiologos que hay. Estuvo 2 años controlandome las taquicardias y me enseño una tecnica para cortarlas. Al final al ser tan joven me aconsejo una ablacion.La ablación fue por Taquicardia supraventricular paroxística en el 2015 aunque estuve mas horas de lo normal en quirofano porque la taquicardia se resistia en desaparecer al final se arriesgo y lo consiguió y en todo momento informo a mis familiares de como iba la operacion. Desde entonces que ya no he tenido mas taquicardias. Su trato fue inmejorable. Te lo explica todo con sinceridad lo bueno y lo malo y sobre todo para que lo entiendas perfectamente.
    Le estaré siempre agradecida a él y a su equipo.

    P
    Doctor: Ana Arechavaleta Guinot Otro

    Excelente profesional, atenta y cuidadosa empatiza contigo desde el primer momento, te aporta mucha armonia y te ayuda a identificar el origen de tus problemas y preovupaciones con terapias sumamente acertadas.

    Un excelente descubrimiento, sin duda la recomiendo por su profesionalidad.

    L
    Doctor: Dr. Ignacio Solís García Otro

    Me atendió muy bien y estoy muy contenta con el resultado de la operación, es un doctor muy amable y me lo explicó todo detalladamente, muy atento y tiempo de espera muy puntual.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Santa María Rosa Molas, 25, Castellón de la Plana 12004 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Fiatc, Axa, DKV Seguros, ... Caser, Agrupación Mutua, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Aseval, Allianz, Antares, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Divina Pastora, Asefa, Europ-assistance, Santa Lucía, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, Seguros Bilbao, MGC, Mutua General de Seguros, GES Seguros, Nectar, Equalmed, Aliança, Previsora General, Zurich, Serviall, MAZ, Unión Madrileña, Atocha, Reale Seguros, Mutua Universal, Asesoramiento medico siglo XXI, Mutualia, Union de Mutuas, Amefe, Asepeyo, Fraternidad, Activa Mutua, Euromutua, pelayo, Reddis Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Nisa Rey Don Jaime en Castellón de la Plana?
    Hospital Nisa Rey Don Jaime cuenta con un amplio equipo en Castellón de la Plana que cubre las siguientes especialidades: Urología, Neurología, Neurofisiología Clínica, Neurocirugía, Neumología, Nefrología, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Radiología, Psiquiatría, Psicología, Podología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oncología Médica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cardiología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina del Deporte, Medicina de Urgencias, Logopedia y Logofoniatría, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Enfermería, Endocrinología, Dermatología, Cirugía Torácica, Alergología.
  • Hospital Nisa Rey Don Jaime ofrece un total de 257 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Primera visita Otorrinolaringología, Cirugía de cornetes, Cirugía de la voz, Cirugía endoscópica de pólipos nasales, Estapedectomía, Microcirugía laríngea, Miringoplastia con abordaje transmeatal, Otoplastia, Rinoplastia correctora o funcional.
  • No, por el momento Hospital Nisa Rey Don Jaime no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital Nisa Rey Don Jaime aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital Nisa Rey Don Jaime directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital Nisa Rey Don Jaime para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 171 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Nisa Rey Don Jaime, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Nisa Rey Don Jaime: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Nisa Rey Don Jaime es c/ Santa María Rosa Molas, 25 Castellón de la Plana.
Búsquedas relacionadas