Datos de contacto

Consultas

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

V. PLACIDO FERNANDEZ VIAGAS

41950 , Castilleja de la Cuesta , Sevilla

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está situado a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla, en la población de Castilleja de la Cuesta. Dispone de todas las especialidades médico quirúrgicas y de la más avanzada tecnología como por ejemplo del primer TAC 64 cortes de Baja Dosis de Andalucía. Dispone de 320 camas y más de 40 consultas externas.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
218 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Maria del Pilar Sanjuan Cardenas Otro

    Me trató perfectamente. Me operó en 2017 y salió todo perfecto.Me explicó lo que tenía y lo que iba a hacerme.La recomiendo siempre.Le doy las gracias!


    J
    Doctor: Dra. Pilar Pradilla Gordillo Otro

    Si vienen a esta consulta que sepan que la espera en sala es mínimo cercana a las 2 horas,no se puede citar a la gente a una hora concreta y hacerla esperar desde las 18:30 hasta las 20:35 eso es una aberración,un servicio pésimo.


    M
    Doctor: Dr. Faisal Salomon Fakih Buchón Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Un profesional maravilloso.Mi operación fue de vesícula.Recomendable .100x100 En quirófano un trato ameno todo muy rápido,a casa con el alta el mimo día.


    J
    Doctor: Dra. Maria de Gracia Del Rio Piñero Otro

    Lamentable!... y veo que no soy el únioco que tiene esa opinión. Me mandó un tratamiento que no me sentó bien desde el primer momento (incluso en la farmacia me lo advirtieron), tras intentar en numerosas ocasiones contactar con ella ( mail y teléfono) me respondieron en el hospital que lo único que me podían "ofrecer" era darme otra cita y evidentemente pagando de nuevo los correspondientes 100 euros. Muy decepcionado!!


    A
    Doctor: Dra. Maria del Pilar Sanjuan Cardenas Otro

    Me atendió en el parto de mi segunda hija. Falta de empatía y apoyo. A la primera de cambio mencionó la opción de la cesárea porque la bebé estaba un poco alta. Al final nació vaginal sin problemas. Gracias al apoyo de la matrona (encantadora) y de mi marido me mantuve fuerte, pero ella me echaba abajo cuando venía, anticipando lo que finalmente no fue necesario.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria de Gracia Del Rio Piñero Otro

    Antipática.
    Cierto es que te mira de arriba a abajo cuando entras por la puerta. Retraso de 25 minutos.


    A
    Doctor: Dra. Patricia Marin Segura Otro

    La persona más maravillosa del mundo , se nota que le gusta su trabajo y que es una profesional de los pies a la cabeza , un gusto dejar mi segundo embarazo en sus manos porque no lo he podido disfrutar más ! La mejor de las mejores


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Raquel Merino Ingelmo Otro

    Nos dijo que a partir de la segunda consulta solo podría entrar un padre, y en la seguridad social entramos los dos. No voy a pagar un médico privado para poder entrar uno solo, ya bastante se nos privó durante el embarazo.
    A la hora de terminar nos despidió y llamó al siguiente sin haber terminado de vestir a mi hija, nos abrió la puerta y tuve que vestir a mi bebé en la sala de espera, eso nos pareció de muy mal gusto.
    En definitiva, fuimos con la intención de que fuera la pediatra de cabecera de nuestra hija y ya no volvimos a ir.


    F
    Doctor: Dr. Carlos Faga Cantamessa Otro

    El codo

    Solo pude despedirme de el con el codo, en estos tiempos de covid.

    Donde el literalmente el me abrio por la mitad y con sus manos me quito una hernia, me fijo las vertebras y me dio una vida sin dolor de espalda, a mis 32 años.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran experimentado profesional y ser humano.
    Si tienen algun problema de columna estan en las mejores manos.

    Gracias Doctor Faga


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Faga Cantamessa Otro

    Gracias a este médico me me ha dado esperanza a vivirlo otra vez. No sabía que tenía porque me decían en otras consultas que tenía sólo hernia discal y nada más. Y cada vez me sentía peor... no veía salida.. me culpaba mi misma... Y este médico al momento me dio en 5 minuto diagnóstico... Espectacular profesional... Me operó con mucha seguridad y con paciencia. Sabe que hace. Estoy ya esperando a darme de tras 3 días de operacion, que eran como dos en una.. Ya a los detalles no voy entrar... pero lo más importante es que este doctor lo acierta enseguida... No se como lo hace porque hasta una prueba que tenía no era exacta y el pidió más pruebas que afirmaron lo que decían. Para el paciente es como su familia y no lo deja hasta no cura. Muchas gracias!!!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas