No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

V. PLACIDO FERNANDEZ VIAGAS

41950 , Castilleja de la Cuesta , Sevilla

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe está situado a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla, en la población de Castilleja de la Cuesta. Dispone de todas las especialidades médico quirúrgicas y de la más avanzada tecnología como por ejemplo del primer TAC 64 cortes de Baja Dosis de Andalucía. Dispone de 320 camas y más de 40 consultas externas.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    D
    Doctor: Dr. Manuel Martín Gómez Otro

    Tras mala experiencia en anteriores intervenciones de hernia inguinal me puse en sus manos al volver a padecerla. Nada comparable a la intervención anterior. Han pasado dos días desde la intervención, y me encuentro estupendamente. Eficacia, rapidez y excelente trato, ¿Qué más puede pedirse?

    Doctor: Dr. Juan Carlos Santamaría González Otro

    Buen médico, buena persona, cercano y desinteresado económicamente. Abreviando mucho esto es lo menos que puedo decir de él.

    M
    Doctor: Dr. Jose Luis Siguero Muñoz Otro

    Me parece siempre un gran profesional. Cercano y humano. Nos sentimos muy seguros con él. Gracias.

    C
    Doctor: Dr. Jose Maria Carmona Ponce Otro

    El mejor pediatra que he podido elegir para mi hija. Reúne todo lo q buscaba. Estoy muy contenta :)

    D
    Doctor: Dr. Carlos Molano Bernardino Otro

    Llevo ya tiempo yendo al Dr. Molano. Me ha operado las dos rodillas, con éxito. Y a mi madre la cadera. Un gran profesional que te atiende sin prisas en la consulta.

    D
    Doctor: Dr. Carlos Bernardos Garcia Otro

    Mi experiencia fue malísima. En diciembre me opero de una fisura anal. Al mes fui a revisión porque yo no estaba bien del todo. A los 20 días fui otra vez. Los síntomas habían empeorado. Tenía tened rectal. Yo estaba desesperada. Estos síntomas los tuve desde el principio. Ya no sé si era fisura anal. Yo le dije que estaba amargada. Que no podía vivir así. Y su respuesta fue. Que solo era una sensación. Y no sabia u eso se podía quitar.
    En vez de mandarme pruebas. Lo que hizo fue pasar del tema. Me fui desesperada a virgen de roció. Y allí me atendió un proctólogo. Estuvieron más de una hora haciéndome pruebas. Y lo que tengo es un prolapso rectal del grado 3. Y por supuesto me van operar.
    No entiendo como pudo dejarme ir de la consulta sin ni siquiera preocuparse por saber que me pasaba. Y creo que es lo que he tenido desde el principio. Y no una fisura. Porque además en la comonoscopia que hicieron no aparecía ninguna fisura anal. No lo recomiendo para nada. Me vio desesperada y no hizo nada. Solo que era una sensación y no tenía que amargarme. Menos mal que me fui a virgen del roció. Donde se preocuparon por mi y me hicieron todo tipo de pruebas. Cosa que él tenía que haber hecho.

    Y
    Doctor: Dra. Maria Angeles Librero Ruiz Otro

    Una doctora de 10!! Simpatica, agradable, empática, con vocación… mi marido y yo estamos encantados en su consulta.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Victor Morales Caballero de Leon Otro

    Lo que no entiendo es que tras 2 meses esperando la cita, me manden un mensaje un par de horas antes anulándola y diciendo que llame para "reprogramar" a un número que ni siquiera se dignan a coger(Hospital Vithas Sevilla Aljarafe).

    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Pilar Pradilla Gordillo Otro

    Excelente doctora. Te explica con detalle, dedicación y sin prisas tu dolencia.
    Me recetó una férula especial que me alivia bastante el problema del síndrome de túnel carpiano.
    Siempre tiene muchos pacientes y hay que esperar bastante, pero merece la pena porque es la mejor traumatologa especialista en manos.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Carmona Ponce Otro

    Mi hijo de 2 años y medio tenía pánico a visitar cualquier pediatra, fue pisar la consulta del Dr Carmona y su miedo se fue, estaba súper cómodo, su padre y yo alucinamos y todo fue gracias al Doctor, la empatía y el cariño que le da a los niños hace ver la gran persona y profesional que es, se nota que lo suyo es vocación.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas