Sobre nosotros

Estamos presentes con centros hospitalarios Parque en diversas localizaciones a nivel nacional con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos.
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
- Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
- Hospital Parque Llevant
- Centro Médico Parque Puerto de la Cruz
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Cala Mesquida-Capdepera
- Centro Médico Parque Porto Colom-Felanitx
Nuestra vocación de crecimiento nos lleva querer convertir a Parque Hospitales en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
EXPERTOS EN CUIDAR DE TU SALUD.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1319)

Valoración global

    D
    Dra. Miriam Victoria Sanchez Testal Visitas sucesivas Cardiología

    Una doctora con vocación, muy profesional, se ve que le gusta su trabajo.

    B
    Alejandro Morales Hernandez Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Un médico muy competente en sus explicaciones y un trato muy amable. Las instalaciones eran adecuadas, el tiempo de espera fue adecuado

    D
    Perfil verificado
    Dra. Ana Oliva Hernández Visitas sucesivas Hematología y Hemoterapia

    Buen trato hacia el paciente, y explica muy bien lo que tengo gracias


    N
    Dra. Blanca Montesinos Ventura Otro

    Trato agradable, precisa en explicaciones tanto por parte de la doctora como su asistente


    M
    Dra. Raquel Alonso Pescoso Primera visita Endocrinología

    Excelente atención y muy buena explicación de como debo llevar mi dieta


    Y
    Dr. Enrique Francisco González Tabares Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Mi experiencia ha sido de lo mejor. Tenía que operarme de la vena safena y el Dr Taabares utilizó una técnica maravillosa. A las 48 horas estaba caminando. Un gran profesional, muy cercano y claro al dar la información. Mi pierna ha quedado muy bien.


    V
    Dr. Francisco Redondo Ventura Primera visita Otorrinolaringología

    Una atención exquisita por parte del doctor, con gran esmero y eficacia. Mis oídos están en plena forma gracias a él.


    K
    Perfil verificado
    Marta Morón Diaz Primera visita Endocrinología

    La doctora Morón es una verdadera profesional en el campo de la medicina. Su trato amable y cercano, junto con su empatía y comprensión, hacen que la consulta sea una experiencia positiva. Su habilidad para explicar los diagnósticos y tratamientos de manera clara y comprensible, sin recurrir a jerga médica complicada, es notable. Además, su enfoque en la promoción de la salud demuestra su compromiso con la mejora de la salud de sus pacientes.


    N
    Perfil verificado
    Ramon Arias Martino Primera consulta psiquiatría

    No fue fácil conseguir una cita con él, pero una vez conseguida me valió la pena la espera, me sentí muy a gusto con él, comprendida, empatizó muy bien conmigo e hizo que la sesión fuse muy amena y relajada. Además fue muy puntual con la hora de la cita


    D
    Perfil verificado
    Gema Salguero Fernandez Visitas sucesivas Psicología

    Psicóloga con gran empatía y una excelente profesional, la recomiendo 100%!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Mendez Núñez, 40, Santa Cruz de Tenerife 38002
Adeslas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, BBVA Seguros, Allianz, Catalana Occidente, Vivaz, Alan, Mapfre, Seguros Bilbao, Liberty, Muface, Asefa, Zurich, Sanitas, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Cosalud, Vital Seguro, VidaCaixa, Antares, Mutua Manresana, Isfas, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Aliança, Cigna Healthcare España

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Parque Tenerife en Santa Cruz de Tenerife?
    Hospital Parque Tenerife cuenta con un amplio equipo en Santa Cruz de Tenerife que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Medicina General, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Urología.
  • Hospital Parque Tenerife ofrece un total de 310 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Extracción de cordal incluido, Visita Cirugía Maxilofacial, Extracción de otras piezas dentarias, Cirugía preprotésica implante endoóseo, Implante dental, Cirugía de quistes dentarios, Extirpación de la glándula submaxilar, Cirugía ortognática, Cirugía de las glándulas salivares, Estudio de ATM con RNM y RX.
  • No, por el momento Hospital Parque Tenerife no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Parque Tenerife en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Parque Tenerife tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 1319 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Parque Tenerife, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Parque Tenerife: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Parque Tenerife es Calle Mendez Núñez, 40 Santa Cruz de Tenerife.
Búsquedas relacionadas