Datos de contacto

Consultas

Hospital Parque Tenerife

Calle Mendez Núñez, 40

38002 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto +34 922...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Cigna Life, Divina Pastora, DKV Seguros, Fiatc, Isfas, Mapfre Caja Salud, Muface, Sanitasver más (12)

Acerca de nosotros

Estamos presentes con centros hospitalarios Parque en diversas localizaciones a nivel nacional con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos.
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
- Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
- Hospital Parque Llevant
- Centro Médico Parque Puerto de la Cruz
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Cala Mesquida-Capdepera
- Centro Médico Parque Porto Colom-Felanitx
Nuestra vocación de crecimiento nos lleva querer convertir a Parque Hospitales en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
EXPERTOS EN CUIDAR DE TU SALUD.

Enfermedades tratadas

  • Insuficiencia cardíaca
  • Cáncer de laringe
  • Cáncer de retina
  • Cáncer ginecológico
  • Artropatías de cadera
  • Cáncer de próstata
  • Dolor crónico
  • Síndrome del intestino irritable
  • Parálisis facial
ver más

Redes sociales

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
79 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Francisco J. Conde Garcia Otro

    Lleve la R.M que me había prescrito el traumatólogo, creyó conveniente hacer otra "No fuera que tuviera un tumor", tranquilidad la verdad no me dio ninguna.


    C
    Doctor: Dra. María Dolores Balsalobre Aznar Otro

    Hola a todos. El miércoles 18 de agosgo me operé con la doctora balsalobre en el hospital Parque. La verdad, me la habían recomendado dos buenas amigas las cuales se operaron con ella en la Quirón. Mi opinión es que, por su parte, no ha habido interés ninguno en mi salud ni seguimiento ni tratamiento tras la operación. De hecho, me quedé una noche entera en el hospital y al día siguiente no fue capaz de ir a verme para darme el alta. Simplemente, llamó al hospital para decirles que pidiera cita para el lunes (se supone que me quitará el vendaje). El caso es que aquí estoy sin saber cómo puedo ducharme (no me he duchado) solo de la cintura hacia abajo debido a que tengo el vendaje, el sujetador y la banda especial puesta desde la operación. Ni tampoco tengo otras recomendaciones o pautas a seguir. Se limitó a poner un listado de medicamentos a tomar y fuera. Mi experiencia, de momento, ha sido muy diferente a la que tuvieron mis dos amigas con ella. Me llegaron a decir que ella les proporcionó su número de teléfono personal para dudas...conmigo nada de nada. Me siento algo estafada y abandonada. Espero que al menos el resultado valga la pena. Como cirujana podrá ser muy buena pero le falta ética, comunicación y profesionalidad.


    R
    Doctor: Dra. María Dolores Balsalobre Aznar Otro

    Después de pensarme mucho pasar por una mastoplastia de aumento, me recomendaron a la doctora Balsalobre. En su primera consulta me dijo que lo mío era facilísimo! Fueron sus primeras palabras después de verme. Apenas me explico nada y como ella era la profesional, me dejé llevar y confié en ella. Después de operarme se fue de vacaciones y cuando empecé a notar problemas no pude localizarla. Cuando regresó y le comenté mis temores siempre me daba largas. Un pecho me quedo más alto que el otro y luego empezó a salirme rippling. Una vez me dijo que si había perdido peso, otra, que eso no iría a más, la otra que si tenía una contractura capsular... a los 6 meses fui simplemente a decirle que no había quedado contenta con el resultado y eso que era sencillisimo. Han pasado 4 años y ahora pienso en hacerme un recambio de prótesis porque creo que que no me puso un tamaño adecuado a mis deseos, que lo primero que quería era naturalidad, y me noto todo el borde del implante. Desde luego, yo no la recomiendo en absoluto. Aparte de que el resultado no fue óptimo, tampoco reconoció el error ni me ofreció una solución.


    D
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Me lo recomendaron como el mejor en su campo, así que busqué más información sobre él, encontré esta página y tras leer tanta buena reseña me decidí a pedir una cita para valorar un problema de varices que llevo sufriendo años. Tras la consulta puedo decir que todas las buenas valoraciones que leí se quedan cortas. No pude salir más satisfecho. El trato, su procedimiento, cómo te explica, cómo aconseja... 100% recomendable dudo que puedas ponerte en mejores manos


    M
    Doctor: Dr. Alberto Lopez Fernandez-Quevedo Otro

    Un doctor que dignifica su profesión !!!; denota su cualificación con un trato exquisito creando un ambiente cálido y de confianza.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Otro

    Mi experiencia con el Dr. . Alejandro no ha podido ser mejor, llevo desde los 19 años padeciendo de insuficiencia venosa, habiendo sido operada en numerosas ocasiones, con el Dr. Alejandro, a través de una novedosa técnica VENASEAL (en las dos piernas) , ha conseguido la mejora real de mi circulación , ya que tenía bastante afectadas las safenas, y al ser una técnica no invasiva y de rápida recuperación , no puedo estar más contenta. Todo esto unido a las sesiones de crioesclerosis, pues el resultado es inmejorable, estoy muy contenta después de muchos años de padecimientos sin encontrar una solución adecuada. Aparte del trato cercano, la claridad con la que explica todo, su profesionalidad y la amabilidad del Dr. trasmite ayuda mucho en todo el proceso. Totalmente recomendable :)


    V
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Excelente trato al paciente, con amplias explicaciones y gran amabilidad.
    El tratamiento fue muy acertado


    E
    Doctor: Dra. Antonia Ruiz León Visita Dermatología

    Nula empatía y comentarios poco apropiados. Cortante, altiva y poco profesional. Si una profesional es capaz de decirle a un nilo: "Tranquilo que de esto no te vas a morir" no hace falta que explique más. Muy poco asertiva, competencia emocional muy necesaria para atender pacientes.


    F
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Excelente atención.
    Trato inmejorable de 10.
    Tratamientos de última tecnología.
    Número uno.
    Muy eficiente, tanto humano como profesional.


    Y
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Excelente profesional.
    Trato inmejorable.
    Muy familiar.
    Un fenómeno.
    Muy humano.
    Un Messi en la medicina, un crack.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas