Datos de contacto

Consultas

Hospital Parque Tenerife

Calle Mendez Núñez, 40

38002 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto +34 922...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Life, Allianz, Isfas, Muface, Divina Pastoraver más (12)

Acerca de nosotros

Estamos presentes con centros hospitalarios Parque en diversas localizaciones a nivel nacional con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos.
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
- Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
- Hospital Parque Llevant
- Centro Médico Parque Puerto de la Cruz
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Cala Mesquida-Capdepera
- Centro Médico Parque Porto Colom-Felanitx
Nuestra vocación de crecimiento nos lleva querer convertir a Parque Hospitales en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
EXPERTOS EN CUIDAR DE TU SALUD.

Enfermedades tratadas

  • Insuficiencia cardíaca
  • Cáncer de laringe
  • Cáncer de retina
  • Cáncer ginecológico
  • Artropatías de cadera
  • Cáncer de próstata
  • Dolor crónico
  • Síndrome del intestino irritable
  • Parálisis facial
ver más

Redes sociales

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    D
    Doctor: Dr. Alessandro Oliverio Otro

    Bastante contenta con el resultado de mis labios, pensaba que dolería muchísimo más pero fue un dolorsillo soportable, muy contenta con el trato y la cercanía y en general con todo, lo recomiendo 100%.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Alfonso Cortes Garcia Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    En cuanto accedí a la consulta de este traumatólogo percibí un ambiente hostil… Y es que, inmediatamente, el “doctor” Cortés empezó a hacer alarde de un talante arrogante, petulante y afectado por ínfulas de grandeza. De ningún modo empatizó con el tortuoso dolor que me causa mi enfermedad. Todo lo contrario, constantemente mostraba una actitud despectiva ante el sufrimiento ajeno. Ni si quiera se molestaba en disimularlo. Tanto es así, que hasta me costaba contener las lágrimas. Seguramente, porque nunca antes había vivido una experiencia semejante. En fin, la vida sigue… Simplemente, me equivoqué de médico. Pero, por supuesto, no se lo recomiendo a nadie.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Antonio Pérez Álvarez Otro

    Una suerte haber dado con el Dr. Perez Álvarez.
    Gran profesional y un trato correcto con el paciente.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco J. Conde Garcia Otro

    Cero empatía, me dijo que fuera al grano, no lo recomiendo en absoluto. Lo único que te ofrece es lo que sabe hacer, no lo mejor para tu patología


    E
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Angioplastia de arterias viscerales

    El trato fue muy bueno, la puntualidad, te hacen sentir muy cómodo, la verdad que me
    quede muy contento.


    E
    Doctor: Dr. Alejandro Delgado Molinos Angioplastia de arterias viscerales

    Mi experiencia fue perfecta. Mucha puntualidad. El doctor muy atento, amable, me da tranquilidad..la seguir así.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Dolores Balsalobre Aznar Otro

    Estoy completamente de acuerdo con Carolina. A mi después de operarme hace más de 4 años, se fue de vacaciones un mes y si te he visto no me acuerdo. La última vez que fui a verla fue para comentarle que no había quedado satisfecha con el resultado y fue la consulta más larga que tuve con ella, hasta que debió de darle al botón del pánico para poder irse porque vinieron a buscarla por una urgencia… de todas formas, no solo voy a hablar mal de ella por mi mala experiencia y el mal resultado de la intervención, sino porque recientemente me he enterado de que las prótesis que me puso para mi aumento de pecho son de las que se retiraron hace dos años. De Allergan, texturizadas. Y me entero porque fui a otra cirujana a pedir una segunda opinión porque nunca quede satisfecha. A mi, la doctora Balsalobre nunca me llamo para informarme, ni para quitarme la preocupación, ni para ofrecerme un reemplazo de las prótesis, ni para nada!!! Lo que demuestra una falta de profesionalidad y desentendimiento por su parte brutales!!! Resulta que ahora soy portadora de unas prótesis que podrían provocarme un linfoma y que ya no están en el mercado, y mi cirujana, a la que confié mis problemas, mis dudas y mis miedos, no se preocupa en llamar a las pacientes a las que coloco dichas prótesis?? INCREÍBLE!!! Y como yo, debe haber cientos de pacientes con las mismas prótesis!!
    Animo a todas las que han sido operadas con esta doctora a hablar de sus experiencias, como poco y a las que no lo han hecho y están pensando en hacerlo, que busquen otras opciones y no se operen con esta doctora nada profesional!


    A
    Doctor: Dra. Mariel Sánchez García Otro

    Excelente Profecional, un trato profecional y humano exquisito, tanto ella como todo el personal de quirofano


    S
    Doctor: Dr. Christian Casale Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Trato fabuloso. Profesionalidad total, cuando vas a un especialista recomendado por mi Dra de medicina estética BONOME, me hizo la consulta y fue capaz de decirme la realidad y el procedimiento con todo detalle. Muy amable la verdad. Salí muy satisfecha de mi experiencia con el Dr Cásale


    M
    Doctor: Dr. Francisco J. Conde Garcia Otro

    Lleve la R.M que me había prescrito el traumatólogo, creyó conveniente hacer otra "No fuera que tuviera un tumor", tranquilidad la verdad no me dio ninguna.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas