Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

SAN JACINTO 87

41010 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salomón Corcia Benarroch Visita Medicina Interna

    Mi experiencia con este profesional no fue muy agradable, me senti discriminada por no estar vacunada de covid. Acudi con dolor de estomago y me niega la realización de pruebas especificas por no estar vacunada, me comenta que vuelva si me administro las dosis y me mandará las pruebas. La vacunación actualmente NO es OBLIGATORIA.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Doctor: Dr. Emilio Domínguez Durán Primera visita Otorrinolaringología

    Tras 3 días sin dormir a causa de problemas nasales insinuó (muy directamente) que exageraba mi situación. Sentí una tremenda falta de empatía por su parte.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Emilio Domínguez Durán

    Muchas gracias por dejar su opinión, me resulta muy útil para mejorar mi práctica diaria.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salomón Corcia Benarroch Visita Medicina Interna

    Para mi a sido un profesional eselente es la primera vez q voy y e quedado muy contenta es una persona muy humana u profesional


    A
    Doctor: Dr. Emilio Domínguez Durán Otro

    Excelente Profesional. Acertado con el diagnostico, acertado con el tratamiento y estupendo trato. Lo recomiendo al cien por cien.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salomón Corcia Benarroch Visitas sucesivas Medicina Interna

    Recomiendo al 100% al Dr. Corcia. Han sido muchos años los que ha tratado a mis padres, Carlos y Matilde, de varias afecciones, enfermedades y situaciones muy complejas y gracias a su dedicacion, profesionalidad y seguimiento los ha sacado de muchas dificultades. A mi madre concretamente le salvó dos veces la vida, por lo que no puedo estar mas agradecida siempre.
    Si tiene que estar una hora contigo en consulta lo estará, porque si el paciente lo necesita no escatimará en tiempo dedicado. Jamas podré agradecerle estos casi 15 años en los que estuvimos en contacto por las necesidades médicas de mi familia. Eternamente agradecida. Un abrazo fuerte.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salomón Corcia Benarroch Visita Medicina Interna

    Me ha gustado mucho, claro, agradable, profesional, nos ha dedicado todo el tiempo necesario nonostante la hora. Seguiremos todo lo que nos ha dicho. Muchas gracias


    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emilio Domínguez Durán Vertigos y mareos recurrentes durante 18 meses

    Después de 18 meses con vertigos y mareos recurrentes prácticamente a diario y después de visitar numerosos especialistas y clínicas de renombre en Madrid y varios especialistas en huelva, tuve la gran fortuna de caer en sus manos y en diez minutos tuve un diagnóstico certero y una tratamiento q en dos meses me permitió estar tres semanas seguidas sin ninguna crisis. Yo estaba absolutamente desesperada y no veía ya la salida pensaba q me tendría q conformar con estar así el resto de mi vida crisis tras crisis. Es un maravilloso profesional, muy certero, grandísima persona. Solo puedo elogiarlo y ojalá otras personas puedan encontrarlo más rápido y perder menos tiempo.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emilio Domínguez Durán Vertigos

    Me ayudó en momentos muy complicados, cuando no veía evolución y nadie concretaba que tenía ni cuando llegaría a estar bien el Doctor Domínguez me mostró el camino para salir. Le estoy muy agradecido. Sin duda le recomiendo como profesional.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emilio Domínguez Durán

    Lo mejor:
    Su trato y amabilidad y la preocupación por sus pacientes

    Podría mejorar:
    En nada


    P
    Doctor: Dr. Salomón Corcia Benarroch Enfermedad dificil diagnóstico

    Lo mejor:
    Todo, atento, amable, siempre me ha ayudado dándome una inyección de ánimo en cada consulta, sobre todo explicándome con todo lujo de detalles todo sobre mi enfermedad para así poderla comprender mejor y que la recuperación sea más factible. Lo recomiendo a todo enfermo.

    Podría mejorar:
    No encuentro nada que pueda mejorar


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas