No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirónsalud Sur

c/ Estambul, 30

28922 , Alcorcón , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axaver más (3)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dr. Rafael Ballesteros Massó Otro

    Me operó el 31 de enero del hombro, me explicó perfectamente en que consistía la operación y como debía actuar después, todo salió muy bien y ya estoy recuperada, gracias a él y a el equipo de rehabilitación del Quirón sur. Lo recomendaría 100%


    M
    Doctor: Dr. Alvaro de Arriba Sánchez Rinoplastia estética

    Me realicé una rinoplastia el pasado 5 de Abril, ya pasado un mes puedo decir que fue una experiencia increíble gracias al doctor Álvaro de Arriba. Muy atento, profesional, y ha realizado un trabajo increíble.


    A
    Doctor: Dr. Marco Antonio Amaya Benítez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    El día 5 de mayo el Doctor Amaya me realizó un aumento de pecho ,no tengo más que palabras de agradecimiento el resultado estupendo ,muy natural y además estoy teniendo una recuperación rápida.
    Desde la primera consulta te inspira confianza,no te dice lo que quieres oír, te habla con franqueza y honestidad y eso se agradece. A pesar de mis miedos tuve la seguridad de estar en las mejores manos .Sin duda un gran profesional ,que recomiendo ,durante mi estancia en el hospital me sentí muy acompañada y siempre pendiente de cualquier cambio.
    Gracias también a Patricia por su interes y hacer todos los trámites tan fáciles.


    I
    Doctor: Dr. Mauricio Burneo Esteves Cirugía de hernia

    El Dr. Borneo, Me ha operado de hernia inguinal derecha, todo el proceso, desde la primera visita, ha sido rápido y con un resultado excelente.


    R
    Doctor: Dra. Sonia Garcia Vizuete Visita Aparato Digestivo

    Gran profesional que no tiene prisa en explicarte todo, y que agiliza todo lo que puede las pruebas necesarias para tener un diagnóstico cuanto antes para iniciar el tratamiento. Mejor imposible

    Dra. Sonia Garcia Vizuete

    Gracias Rafael, a veces lo más importante es tener ese dinamismo para poder ayudar a más gente. Te agradezco tu comentario


    A
    Doctor: Dr. Alvaro de Arriba Sánchez Rinoplastia correctora o funcional

    Gracias al doctor Álvaro de Arriba que hizo un diagnóstico acertado y decidió hacerme una rinoplastia, después de realizar algunas pruebas. La recuperación ha sido rápida y se ha solucionado lo que tenía. Cuando le surgían dudas me llamaba y me mantenía informada. Excelente trato y claridad. Muchas gracias


    C
    Doctor: Dr. Marco Antonio Amaya Benítez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me costó mucho tiempo tomar la decisión para operarme de aumento de pecho y por recomendación de una amiga fui a la consulta del doctor Amaya. Me explicó todo de manera muy clara y sincera, no mintió ni ocultó información sobre los pros y los contras. Después de casi 5 meses de mi operación puedo decir que es lo mejor que he podido hacer asi como dejarme aconsejar por el doctor por el tamaño. También decir que Patricia su secretaria está súper atenta a tus citas y te acompaña en todo momento.

    Dr. Marco Antonio Amaya Benítez

    Cristina, siempre me gusta tener muy encuenta los deseos de mis paciente, pero tengo que evaluar siempre si objetivamente se pueden cumplir, o si simplemente no son viables. Te agradezco tu confianza en mi. Gracias por tu comentario. Un saludo.


    A
    Doctor: Dr. Alvaro de Arriba Sánchez Rinoplastia correctora o funcional

    La experiencia con Alvaro ha sido excelente, tras la visita a un anterior otorrino que me realizó un diagnóstico completamente erróneo, buscamos a otro especialista y pedimos cita con él. Desde el primer momento un trato muy amable y sincero. Tras ver la necesidad de tenerme que operar decidimos que fuera él el que lo hiciera, ya que la rinoplastia ultrasónica me permitía estar solamente una semana de reposo y además era un tratamiento menos invasivo. A la hora de determinar como quedaría la nariz tras la operación, nos dio muy buen asesoramiento, con imágenes guía de como quedaría. Todo cabe decir que la operación fue todo un éxito y tras ella estuvo atento de como me iba recuperando. Como he mencionado anteriormente, en una semana ya pude hacer vida normal, recordando ser prudente. En definitiva la experiencia con él ha sido muy positiva y sin duda lo recomiendo.


    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Marco Antonio Amaya Benítez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Después de visitar varios médicos, no tomaba una decisión aún sabiendo que tenía que operarme para hacer un recambio de las prótesis de mama al tenerlas rotas. Me recomendaron al doctor Amaya, y ya, en la primera consulta me explicó claro todo. Me dió esa confianza y seguridad que me faltaba, animándome a hacerme algo más. Cuando salí de la consulta, ya sabía que iba a ser él el cirujano que me operara porque quería llegar segura al quirófano.
    Consiguió que entrara a quirófano muy tranquila, y hoy, a una semana de la cirugía estoy muy satisfecha con los resultados. Creo que es uno de los mejores profesionales y tiene unas manos privilegiadas. No dudaría en volver a ponerme en sus manos.
    Estoy infinitamente agradecida al doctor y por supuesto a su secretaria Patricia, que ha estado pendiente en todo momento de mí, incluso visitando me en varias ocasiones durante mi corto ingreso.
    Es un gran equipo y tienen un trato nada enfocado a lo comercial, si no al paciente y su bienestar. Infinitamente agradecida.

    Dr. Marco Antonio Amaya Benítez

    Yolanda, muchisimas gracias por haberme escogido a mí. Te agradezco sinceramente tu confianza. Un saludo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Ignacio de Lucas Collantes Primera visita Otorrinolaringología

    He ido a su consulta por vértigos
    Soy profesora de instituto y trato a mi alumnos y alumnas con todo el respeto y educación, y con esto lo digo todo sobre este doctor.
    No sólo hay que ser buen profesional.
    No lo recomiendo, hay muchos otorrinos a los que poder ir.
    El trato recibido me ha dejado tan bloqueada, que no he sido capaz de decirle nada.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas